Pues como nadie cuenta nada y esto esta mas parao que un gato de escayola, me voy a ver la tele y a dormir, ale a cascarla........
yeee! un rutón el de hoy, trialeras hasta jartarnos y como siempre la compañía un lujo!!!! nos vemos pronto!!!
Yeeeeeeeeeeeee Rafa, como vas cariño???????????? tirale que eso no tie na. Por cierto a mi me traes una botellita de orujo pa los chupitos con los colegas. Saludos pa tos los maderos, *****, valleros coñooooooooo.
ye mañana quien se apunta a dar una vuelta?? yo me gustaria salir a hacer la de ascales la larga (sin protecciones) solo rodar seria salir a las 8,30 y si no pasa nada a las 11 en casa o en la heladeria de rafa jejeje ye lute preparos que la ruta cagarrut ya esta preparada para el disfrute de luteman!!!y compañia
Yeeeeee Lute, esto ya esta, la chapa y pintura ya está arreglao jejeje, ahora a darle caña a este cuerpo que dios ma dao jejejeje, salu2....la
Yeeeee David, para mañana me es imposible a esas horas si lo puedes cambiar a Martes por la tarde Brian y Yo nos apuntamos, ya dirás....latanolatano
ye bengo de subir el bartolo hai buena subida pero seben unas trialeras de infarto hai keir apegar una buelta poralli
Yeeeee Alberto, eres un mákina, así que hoy has hecho una ruta de I+D, para investigar las sendas de la zona EHHHHH.:bravo:bravo
he nobeas kebistas hai de alli arriba iseben trialeras guapas i largas , hahora parasubir 1.30 de subida i bastante enpinado pero bale la pena
esta tarde salgo a rutear, a ver que ha hecho el fuego por la calderona, si da tiempo pasaremos por el bike park de gilet a ver que se cuece
ti ti ti ti ti. hola!!! Me pegado una mañanita EN el oceano gtafic q tela, q caló, ojú jajajajaj. lo mejor......... la fideua d despues jejeejej Ale, me voy a casczarla
¡¡¡¡¡¡¡Acabas de llegar y ya vas a cascarla!!!!!!!!!! estamos apañaos.......:melopien::melopien::melopien:
Bon dia penya! este finde no me he metido en el foro para nada, pero ya veo por lo que he leido que la ruta de 10, con fuente de cagarrut incluida i todo, ac ac ac ac ac Aneu espai que hi han moltes mines!!!!!! Bueno, recuerdos a todos i hasta mas ver!
Buenos días Jose, estos cebronacos no paran jajajaja, asi se pondrán.......... que el año que viene compiten jajajaja :ymca
bon dia peña, Como llevas la mano TONI, te vas a ***** la otra llaveras y encima no paras d hir porai k esta lleno d chotas cochinillas enseñando regatilla y marcando tanga y acabaras con la otra mano escallola asta el cuello,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, k cebron soy ,,ale,,