BUENO JENTE HOTRO DIA MENOS PARA VACACIONES HIPARA VALLNORD YA TENGO UN HORMIGUEO EN EL ESTOMAGO MADREMIA :ymca:ymca:ymca:ymca RAFA YO HEKEDADO ALAS 7 EN LES MORERES BENIR AYI
Yeeeee Alberto, antes de las 19:15 me será imposible (tengo que llevar a mi hija al dentista), y la vuelta que queríamos hacer es para enseñarle a Brian la senda de la fuente de Garrut (la que se coge al final de la pista que sube hacia el descenso), por que Brian todavía no la conoce, si os da igual la vuelta y queréis veniros (iremos en plan tranki) nos podéis esperar en la rotonda del Eroski para salir dirección a la fábrica de Barrachina, ya me dirás algo (por esperarnos o no en la rotonda de Eroski)........:ymca
Ueeeeeeeeeeee, yo vengo de la salera!!! O me quitan esto pronto, o me convierto en marujon!ª!!!!!! Q manera de perrear señores, pero............ q bonico es pasearse en v erano en un centro comercial............... el faria to pols!!!!! jajajaja
Tarde perfecta la que hemos pasado Alberto, David "Gumi", Pelijas, Brian y YO :ymca , la ruta ha sido corta en cuanto a kilómetros pero laaaarga en cuanto a disfrute :babas , con un comienzo de gran esfuerzo y bastante calor a pesar de la hora que era, hemos hecho toda la subida desde "Barrachina" hasta la entrada de la senda de la font de Garrut yo creo que en tiempo record para intentar seguir la rueda de Alberto que está hecho un monstruo y va sobrao :boxing, al llegar a la entrada de la senda parón para coger aire y ponernos las protecciones y a disfrutar de la senda (yo hacia bastantes años que no la hacia y la he disfrutado mucho) :babas:babas , después vuelta a subir el rampón hasta la Balona (donde Alberto nos ha acabado de sacar los ojos jejeje) :loco y desde allí por el DH hasta San José, de maravilla y sin mayores percances, a las 20:30 ya estábamos todos en casita para recargar el bono-bici jejeje :deal , bueno esto ha sido todo esta tarde y mañana haremos el comentario de las mejores jugadas a las 10:30 tomando un granizado en la heladería :chinchin .
Pues como no dice nadie nada me voy a ver la caja tonta y a dormir, ale a cascarla ...........:limpiadi:
ya falta menos para la gran escursion jo que rutillas que os marcais este rafa sabe preparar buenas rutas ale a dormir que lla es hora y mañana a gastar dinero en el saca dientes ***** que caros que son a que si rafa por poco que acen 50 PAVOS ale a cascarla BONA NIT
ye buenos dias!!!!!!! de 21:30 a 22:00h en el aquilino para daros el bono hotel y darme pasta quien corresponda jajajajaj + por cierto, cebronacos!!!! dejad de entrenar
ye peña hoy he almorzado con sapet y brallan y para mañana tenemos gran salida endurerala !!!! comemtabamos de bajar al muro :sofajeje bajar la senda de las antenas:defiesta y bajar a el pico fondecabres, bajar la de els casaors y la que hicimos en la nopturna :matrixjejejeje como podeis observar todo es de bajada!!!!:ymca asi que no os preocupeis por la calor:cursing:cursing hora 18,45 lugar parque al lado de purina (carbonaire)para ya bajar por el muro jejejej:cunaoo:cunaoo
Empieza a ser normal que estemos en segunda .........:angry:angry:angry a ver si espabilamos ehhh, bueno entrando en materia, para mañana se ha quedado a las 18:45 en el jardin-parque que hay en la entrada de la calle que sube al Mercadona de Carbonaire, Punto 1º- subida al muro, punto 2º senda desde la antena hasta la Ereta, Punto 3º- acabar de subir el puntal y bajar la primera curva, Punto 4º- senda Pic Font de Cabres (donde Siringai se jodió el viaje a Vallnord), Punto 5º- senda del castillo (la que hicimos de nocturna jejeje), Punto 6º- llegada a casa a una hora decente para recargar el bono-bici jejeje :deal , el que se quiera apuntar que acuda al lugar arriba indicado (se aconsejan protecciones), Alberto, no tienes escusa por que acabas de trabajar a las 18:30 .........:cunaoo:cunaoo:cunaoo
yo voy yo voy yo voy jajajajjaja, que esas sendas me las conozco!!!! Cuidado con la del pico font de cabres, q hay 1 curva a izquierdas con escalones con tendencia a lanzar a la gente al suelo jajajajajajja Normal q estemos en segunda........... os levantais a horas de ricos jajajajaj ( todo envidia, la semana q viene hare lo mismo yo jajaj) Pues eso, alerta con la senda y............ vaya ruton!!! Espero hacerlo la semana q viene jajaajja, q mono x999999999999999999999 Por cierto, hoy me han hecho las radiografias, y a mi entender y el de la chica que me las ha hecho, no hay nada roto, esperemos q lo confirme el viernes. Saludos peludos!!! :ymca
Yeeeee Toni, no te creas que nos hemos levantado a esas horas, que cuando hemos escrito esto ya teníamos sufrido lo nuestro, (almuerzo y granizados en la heladería) jejeje :cunaoo:cunaoo:cunaoo
Me alegro que no tengas nada roto, así ya no tienes escusa para la semana que viene jejeje:cunaoo:cunaoo, por cierto, que recuerdos te traen esas sendas ehhh..........:bravo:bravo:bravo
Ahhhhhh, si me puedo escapar me pasaré esta noche por la heladería, a ver la reunión PRE-VALLNORD jejeje.:defiesta:defiesta:defiesta
jejejeje, lo he leido........... y genial!!! Yo aharia lo mismo, jejejeje Jejejeje, con suerte, la semana q viene estreno bici y empiezo con las sendas, pero deberé salir a rodar primero para ver sensaciones jajaja, ***** q ganas!!!! Y esas sendas............. he de volver, pq si bajando con la mano muerta y a oscuras me gustaron, de día, con la 36 y muy ganoso han de ser alucinantes jijiji eso eso............... a reunirse!!!!! y me contais batallitas
ye hotrodia menos para disfrutar bajando poresas montañas tan altas:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker rafa mañana akavo alas 7 loke kerais me esperais ono
TOC,TOC,TOC, vamos parriba ehhhhh que esto se hunde, en lugar de contar las salidas que hacéis contad las siestorras que os hacéis zebronakos, a ver si esto sube jejeje....:taz