YEEEEEEEEEEEEEE KENOSBAMOS A VALLNORD I VACACIONES KEMAS SEPUEDE PEDIR KEBALLATODO BIEN ILLA ESTA BUENO NOSBEMOS ALA BUELTA, RAFA I DAVIT I TONI PREPARAROS PARA CUNDO BAJE :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
yeeeeeee por fin nos vamos a vallnord¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin estoy hasta nervioso. :saltador:saltador:saltador. nos vemos a la vuelta peña.:bye:bye:bye:bye:bye
Buen viaje a los de Vallnord, que disfrutéis como puercos en un barrizal y para los que nos quedamos aquí "ALE A CASCARLA"..........:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Bueno jente me despido de bosotos un saludito para tods ya nos bemos vallnord que lla bamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperemos venir todos enteros jejejejejejejeje toni espero que te aigan quitado la escallola un saludo compañero de grupo alos que se quedan aqui espero que disfruteys subiendo por estas montañas tan bonitas que tenemos y sudando jejejejejeeje
Buen viaje Berni, dales caña a todos por que allí no se tiene que pedalear para subir, que se enteren de lo que vale un peine jejeje ahhh y volved enteros que aquí todavía hay mucho por recorrer....:bye:bye:bye:bye:bye
ye que lo paseis de put....aaaa mare peña ya nos contareis jejejee yo tambien quiero ir!!!!!!!!!!:babas:crybaby2:crybaby:llora:llora
bueno pues como podeis observar nos han dejado con una gran responsavilidad,que es el mantener el post todo el fin de semana hasta que regresen los valientes de la massana asi que rafa toni y yo lo daremos todo por la patria jajajaj
Tu ya has estao, y sabes que allí no hay naaa, y que si hay que ir se va pero ir pa na es tonteríaaaaaa......:cunaoo
Daviiiiiiiiiiiiiid, que nos hemos quedado solos y esto se hundeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......:crybaby:crybaby:crybaby
Ye bon dia!!!!!!! Que he estado desconectado!!! jejejej Ayer vi a estos antes de marchar, y estaban locos!!!!todo era soplar jajajjaj, y esta mañana me ha enviado alberto un sms y guay, ya han flipado con el paisaje jejeje, a las 11 iban a empezar a tirarse, asi q............. se han dado prisa los cebronacos jejejeje Espero que la ruta de esta mañana vaya bien!!! Saludos peña!
Lo de esta mañana no tiene nombre, ............ bueno si ............ RUTÓOOOOOOOOOON ..... buuuuuuffffffff, como hemos disfrutado, a la hora indicada estábamos en les moreres; David, Edu, Brian y YO, y así como el que no quiere la cosa y para calentar hemos hecho la subida de Castro, bajamos la senda del Cementério "buaaaaaaaa", impresionante, solo el tío Brian que ha querido coger un conejo pero sin mayores consecuencias que la maneta del freno se ha quedado mirando a Cuenca y un amatoma sesuarrrr en el muslo, al llegar a Alfondeguilla como era pronto y todavía no habiamos sudado hemos hecho (para hacer tiempo jejeje) la subida de Aigualit y como ya se hacia hora de almorzar hemos bajado por la senda de los Hippies (pero desde arriba de las casetas), el primer tramo UUUUUUFFFFFFFF, como se pone de empinado y sueltecito, hemos bajado el primer tramo (el que te da la risa jejeje) sin mas percances que un conejo que le ha salido al tío Edu, (nada del otro mundo, mucho polvo y pocos arañazos), hemos continuado la senda hacia abajo disfrutando como gorrinos hasta que le a salido otro conejo al tío Edu (estaba en plan cazador), pero sin consecuencias físicas solo algún arañazo en la bici, y ya con el estomago apegado a las costillas hemos llegado al bar y ALMUERZO DEL 15, como dios manda jejeje, después de reponer fuerzas (merecidamente) y para soltar piernas hemos subido hasta la 5ª curva de Pipa y la senda de los toboganes donde el tío Brian se ha asustado al salírle un conejo y se ha quedado enganchado a la rama de un pino (menos mal por que si cae al barranco.....), pero se ha reecho como un campeón y ha bajado los toboganes todos seguidos y sin parar (la primera vez), ahhhh y el tío David no ha querido ser menos y ha querido solidarizarse con los compañeros y a hecho una gran exhibición de como se cogen los conejos (no hay nada como hacer un master junto a un maestro), como resultado solo ha tenido que cambiar la recamara delantera (yo hubiera tenido que llamar al 112 para que me sacasen de allí), y al llegar al río, por la tubería hasta San José, en resumen, ruta del 15, disfrute del 50 y la compañía del 100.....lala
ye rafa estas cronicas que te gastas impresionantes,la verdad que la ruta de hoy endurera a muerte jejeje bueno me voy a ponerme el bañador para el chupinazo!!!! a cascarla como se dice por aki!!!
Ole ole, pedazo de ruta eh!!!!!! Asi me gusta, q se disfrute jejeje Pues yo me voy a la montaña a caminar 1 poco!!! au kkus!
Acabo de llegar del chupinazo, voy a cenar y a prepararme los trastos que mañana tengo evento erótico-festivo en Eslida jejejelatanolatanolatano
ye.. ya estoy en casa iiippp tooo de lujo jeje iipp dile rafa a tu cuñao que la sangria dels dragons a sido la mejor de todas jeee iiippp bona nit iiiipp mirad la peña donde a terminado el chupi
Yeeeeee David, como te lo pasas jejeje, bueno ya que estas por aquí yo me voy a dormir jejeje, Bona nit, Ale a cascarla .........:flores