ye si alguien no quiere ir arodar que lo diga que yo tengo que darle un estreno digno a este horquillon... P8100062.jpg (109.7 KB) Subiendo archivo - Por favor espera Tipo de archivos adjuntos P8100062.jpg (109.7 KB) Subiendo archivo - Por favor espera Tipo de archivos adjuntos
David, pues tengo cenita de cumpleaños mañana, me he enterado esta mañana y se lo dije a alberto. De todas formas, os llamaré para acercarme a la tertulia de después de la cena Ah.............. sin bici aun jajajajaja, menudas vacaciones me voy a pegart!!!!
por ansia no has subido la foto!!!! jajajajaajajaj Y........................... no rodeis, que con esa bicha no se puiede jajajajaa :banda:banda
mecago en toooooooo. no sube la foto :vampire:vampire:vampire bueno pues na ya subira antonio ****** :meparto:meparto:meparto
juanotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! tu seras mu aliado:banda:banda:banda TU TAMBIEN TE VAS A COMPRAR UNA RALLY... JAJA:meparto:meparto:culo
ye ramon que por que vallamos a rodar no sicnifica que hagamos un par de senditas y un par de cortafuegos he!!! vente que tendras hasta bike park para dar unos cuantos saltos si quieres,desertor!!!!!:culo:culo me parece que cada dia os cuesta mas mover las piernas,mandrilacos:qmeparto:qmeparto:qmeparto
ye toni que pasa que estas de vacaciones????:banda:banda me cagentoloquesemenea!!!como que no vienes a lampedrao!!!istolasistolas:machineg::machineg::machineg::machineg::laserkill:laserkill
Yeeeeee bon día, la penya está muuuuy alteraaaaaaa..........:scratch , o me lo parece a mi?.........:melopien:
rafa como esta el tema de el gasto para el ampedrao te doy el dinero o ya lo cerramos en la cena con el dinero de los rezagados????[/QUOTE] guarda dinero para pagarle a mi cuñao, el hará la compra del gasto del empedrao.....
fartons pa sopar_________miercoles a las 21.00 delante de mercadona del centro yo .........................comfimado pagado rafa............................comfimado pagado vicente cuñao tiene que apagar el fuego!!!! manolo cuñao cocinero........comfirmado brayan.........................comfimado pagado arturo ......................comfirmado pagado pedro? berni............................comfirmado gemelo...........................no puede repe gemelo....................confirmado llido.........................................comf irmado y pagado david bh....................................comfirmado edu.........................................confir mado javi agut. no puede alberto..............................comfirmado ramon.................................comfirmado y pagado siringai...como siempre se va de picos pardos!!!:culo:culo molina................................comfirmado y pagado juanito melon......................comfirmado javi facsa.............................comfirmado cuñao.................................comfirmado pascual? isaias...................................comfirmado ye y si me dejo a alguno que me perdone,que lo diga yauuu.. pero por favor asegurarlo,ya que hay que comprar el gasto! esta tarde lo hablamos el tema de mañana y acordaros de traerme los 10 euretes,para asi comprar el gasto(los que falten)
por cierto mañana por la mañana voy a comprar el gasto,quien se viene a almorzar y luego a comprar???
Yo lo siento pero ya he quedado en llevar a la family a montanejos al rio para que se esplayen un poco y de paso :deal jejeje.
si rafa,el de algar yo pensaba de hacer la ruta de algar por ascales-cortafuego -senda toboganes o el bique park y luego la que te baja al pueblo y ya por el campo de motocross para casa. que parece????:banda
de lujo la verdad que vale la pena pasar el dia ahi los pequs se lo pasan en grande y los mallores mas:shock::shock::shock::shock::qmeparto