rodadora¡¡¡¡ ya lo sabia yo que mañana noavia endureras todo eso es la edaddd !!!!!!!!!señores david senos hace mayor.¡¡¡¡¡¡¡ :meparto:meparto:meparto yo sies rodar mañana me apunto !!!!!!!!! hala bellottttttttttttttttttaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ nooooo:aplauso4:aplauso4:aplauso4
:culo yyyeee alberto mañana que farem antes que juanito ponga la ruta osela canbiamos amitad losuyo seria la bellota i almorzar en chovar y talivanes.oque :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
:culo:culo:culounkyyo no digo na yo donde digais yo voll no problen poc a poc ya arribaremunkyunkyunkyunkyunkyunky:culo
ye bellota talibanes:fumao:fumao:fumao decidmelo para asi avisar en casa para que me esperen para cena!!!!r:qmeparto:qmeparto:qmeparto
yee arturo bale azemos esa ruta haunke luego llasabes kedespues de almorzar la canbiamos mañana alas 7.30 en les moreres aber sise anima lajente aban azer carretera o senderismo ke hahora esta de moda :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
cuanta razon tienes arturo.... estoy:compress:compress pero el aguelete ai esta dando por cul.....oooooooooooooo:meparto:meparto
yo estava pensando en subir a azuevar en coche y subir mosquera-coll de imola-trialera pinchos -almuerzo del 10 en ain-subir a la antenas y 3 trialeras hasta azuevar que os parece nos animamos o k???
menuda cuadrilla d cabroncete. una ruta de finde semana k es reventar al personal pos animo yo me apunto.PERO LA TERCERA SEMANA DE SEPTIENBRE LA K OS ESPERA ES BONICA,YO HIRE EN TAXI JA JA JA JA JAS JA JA
ey sarandini,ya le gustaria al balita de ser de nuestro club los zestys cañeros,este es de los speciales o algo asiunkyunky respecto ala talas ya tengo algo entre manos,pero no es talas,sorrrrpresa jeje el sabado no puc acompañaros,me voy de camping,:flores
hola,Jinetes de la Vall!!!soy aquel,muchos no os acordareis de mi,pero ya me han soltado, mañana a que horita habeis quedado? sera mu dura la ruta? alomorzamos en el bar o en la montaña? a que huelen las nubes? de donde venimos? y lo mas importante, a los peces les entra agua en los ojos? por cierto hay que coger las protections?
Ti ti ti ti!!!! Empezamos..................... por partes!!! Aqui la peña esta mas fuerte q los mauris, digo miuras!!!!! Tonces............................ panda de ********!!!!!!!! Que me queréis matar en el reentré!!!!!!!!! Vusotros queréis que sude los cubatas y los pinchos en 1 mañana????? Jajajajajaja, Hacedme aclimatación como a los futboleros!!!!!! jajajajajajja Bueno, que mañana a las 7:30 en les moreres, con protecciones, y una carretilla pa llevar la carregamenta!!!!! jajjajajajaja Esto............. voy a rezar!!!!!! P.D. No os vayais mu lejos pa almorzar!!!!!! Que me veo haciendome el carajillo y rodando pabajo!!! jajajajaaj P.D. 2. Cagonlaputa!!!! Me he cargao el tornillito de regular la maneta del freno trasero jajajajaja, mañana voy a dar muxo espectaculo P.D.3. Quiero volar!!!!!!!!!!!
ANTE DE LA TALAS TIENES QUE SALIR Y COJER CONFIANZA, QUE....................................... LA TALAS NO BAJA SOLAunkyunky:fumao
:meparto:culo:culo:culo:culo:meparto:mepartoSiringai ya aspuesto una escusa pa mañana no venir marikita liante k tornillote falta k yo lo tengo en casa:meparto:mepartounkyunkyunkyunky
Solotrek animate y vente pa la zona oscura que me han dicho que han puesto remontes nuevos. :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Peña ya he recuperado las fotos de la tarjeta de la camara, que como 1 novato las habia borrado. cuando pueda las pongo en el foro, aunque sea 1 poco tarde. ya vereis que chicos mas guapos salen. c2c2c2c2c2c2
ye a las 7,30 en les moreres ye a las 7,30 en les moreres ye a las 7,30 en les moreres ye a las 7,30 en les moreres ye a las 7,30 en les moreres ye a las 7,30 en les moreres ye a las 7,30 en les moreres ye a las 7,30 en les moreres ye a las 7,30 en les moreres ye a las 7,30 en les moreres juan en les moreres no en el butano he!!!!!!!:qmeparto
:culo:culo:culounkyunkyYE PEÑA ESTOY K ME SALGO. EMOS BAJADO LA SENDA CEMENTERIO LOS 6 COLGAOS DE TURNO,Y ARTURO Y YO LE HEMOS TIRAO AL SALTO DE CASI AL FINAL Y LO FLIPAS COMO TE SUVE LA MILIRUVINASALIDA DEL10 CONPAÑIA DEL20 ALE A CASCARLA:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 unky
yeeeeeeeee malparit somos los mejores:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 pero afaltao toboganes :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto mañana yame dices algo bale haujjjjj