1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bikers vall de uxo,salidas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por berliski, 6 Dic 2008.

1. tizonaco

tizonaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rodadora¡¡¡¡ ya lo sabia yo que mañana noavia endureras todo eso es la edaddd !!!!!!!!!señores david senos hace mayor.¡¡¡¡¡¡¡ :meparto:meparto:meparto yo sies rodar mañana me apunto !!!!!!!!! hala bellottttttttttttttttttaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ nooooo:aplauso4:aplauso4:aplauso4

2. tizonaco

tizonaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :culo
    yyyeee alberto mañana que farem antes que juanito ponga la ruta osela canbiamos amitad losuyo seria la bellota i almorzar en chovar y talivanes.oque :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

3. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    :culo:culo:culo:punkyyo no digo na yo donde digais yo voll no problen poc a poc ya arribarem:punky:punky:punky:punky:punky:punky:culo

4. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ye bellota talibanes:fumao:fumao:fumao decidmelo para asi avisar en casa para que me esperen para cena!!!!r:qmeparto:qmeparto:qmeparto

5. albertoex8

albertoex8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yee arturo bale azemos esa ruta haunke luego llasabes kedespues de almorzar la canbiamos mañana alas 7.30 en les moreres aber sise anima lajente aban azer carretera o senderismo ke hahora esta de moda :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

6. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    cuanta razon tienes arturo.... estoy:compress:compress pero el aguelete ai esta dando por cul.....oooooooooooooo:meparto:meparto

Última edición: 28 Ago 2009
  7. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    yo estava pensando en subir a azuevar en coche y subir mosquera-coll de imola-trialera pinchos -almuerzo del 10 en ain-subir a la antenas y 3 trialeras hasta azuevar que os parece nos animamos o k???

8. albertoex8

Me Gusta recibidos:
    4
    iluego detodo eso keazemoos porke yo mekedare conlas ganas :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool

9. MELONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    3
    menuda cuadrilla d cabroncete. una ruta de finde semana k es reventar al personal pos animo yo me apunto.PERO LA TERCERA SEMANA DE SEPTIENBRE LA K OS ESPERA ES BONICA,YO HIRE EN TAXI JA JA JA JA JAS JA JA

10. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    ey sarandini,ya le gustaria al balita de ser de nuestro club los zestys cañeros,este es de los speciales o algo asi:punky:punky

respecto ala talas ya tengo algo entre manos,pero no es talas,sorrrrpresa jeje

el sabado no puc acompañaros,me voy de camping,:flores

11. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    hola,Jinetes de la Vall!!!soy aquel,muchos no os acordareis de mi,pero ya me han soltado, mañana a que horita habeis quedado? sera mu dura la ruta? alomorzamos en el bar o en la montaña? a que huelen las nubes? de donde venimos? y lo mas importante, a los peces les entra agua en los ojos?

por cierto hay que coger las protections?

12. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Ti ti ti ti!!!!
    Empezamos..................... por partes!!! Aqui la peña esta mas fuerte q los mauris, digo miuras!!!!!

Tonces............................ panda de ********!!!!!!!! Que me queréis matar en el reentré!!!!!!!!!

Vusotros queréis que sude los cubatas y los pinchos en 1 mañana????? Jajajajajaja, Hacedme aclimatación como a los futboleros!!!!!! jajajajajajja

Bueno, que mañana a las 7:30 en les moreres, con protecciones, y una carretilla pa llevar la carregamenta!!!!! jajjajajajaja

Esto............. voy a rezar!!!!!!

P.D. No os vayais mu lejos pa almorzar!!!!!! Que me veo haciendome el carajillo y rodando pabajo!!! jajajajaaj

P.D. 2. Cagonlaputa!!!! Me he cargao el tornillito de regular la maneta del freno trasero jajajajaja, mañana voy a dar muxo espectaculo

P.D.3. Quiero volar!!!!!!!!!!!

13. Sarandini

Sarandini carregaor member

Me Gusta recibidos:
    0

14. Sarandini

Sarandini carregaor member

Me Gusta recibidos:
    0
    ANTE DE LA TALAS TIENES QUE SALIR Y COJER CONFIANZA, QUE....................................... LA TALAS NO BAJA SOLA:punky:punky:fumao

15. MELONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    3
    :meparto:culo:culo:culo:culo:meparto:mepartoSiringai ya aspuesto una escusa pa mañana no venir marikita liante k tornillote falta k yo lo tengo en casa:meparto:meparto:punky:punky:punky:punky

16. HUNTMAN

HUNTMAN Adicto a la oscuridad

Me Gusta recibidos:
    0
    Solotrek animate y vente pa la zona oscura que me han dicho que han puesto remontes nuevos. :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

17. HUNTMAN

HUNTMAN Adicto a la oscuridad

Me Gusta recibidos:
    0
    Peña ya he recuperado las fotos de la tarjeta de la camara, que como 1 novato las habia borrado. cuando pueda las pongo en el foro, aunque sea 1 poco tarde. ya vereis que chicos mas guapos salen. :pc2:pc2:pc2:pc2:pc2:pc2

18. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    ye a las 7,30 en les moreres

juan en les moreres no en el butano he!!!!!!!:qmeparto

19. MELONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    3
    :culo:culo:culo:punky:punkyYE PEÑA ESTOY K ME SALGO. EMOS BAJADO LA SENDA CEMENTERIO LOS 6 COLGAOS DE TURNO,Y ARTURO Y YO LE HEMOS TIRAO AL SALTO DE CASI AL FINAL Y LO FLIPAS COMO TE SUVE LA MILIRUVINASALIDA DEL10 CONPAÑIA DEL20 ALE A CASCARLA:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :punky

20. albertoex8

Me Gusta recibidos:
    4
    yeeeeeeeee malparit somos los mejores:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 pero afaltao toboganes :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto mañana yame dices algo bale hau:Dj:Dj:Dj:Dj:Dj

Compartir esta página