bikers vall de uxo,salidas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por berliski, 6 Dic 2008.

1. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Ole ole y ole!!!!! Si es que no hay quien sus pare!!! :aplauso4:aplauso4

Por mi parte, rutita genial, para hacer 1 mes largo q no me subo en la bici............. me habeis dejao fundido!!! jajajajajaaj

En fin, como siempre, lo mejor la compañia!!!! Gracias a todos por esos relevos esperandome!!!! :aplauso4:aplauso4

2. tizonaco

tizonaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buno aiba la cronica : 7:30 quedada en les moreres para salir casi alas 8 x culpa delos tardones o los delas bicis rotas.empezamos a subir cara el marianet y 2 energumenos se suben en telesilla los demas tirando de pierna yegamos arriba y bamos a buscar la bellota como machotes antes de almorzar enpezamos asubir y juanito tirando del carro:meparto bueno alas 10:30 estabamos en la carbonara almorzando ai estabanjavi agut,el hermano,el tio berni iel colega, :aplauso4:aplauso4 y en seguida despues de almorzar cara a la nevera despues hemos ido a las biñas hemos bajado y luego 6 colgados hemos subido la sendita que desde las biñas ba a casi arriba de castro y abuscar zementerio parabajar al fondegilla y pacasa que ya hera hora bueno la buelta al final 50 km ruta de **** mare,ila peña mas auauauauaua cabronssssss:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

3. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ye arturo no conocia esta faceta tuya jejejeje
    estoy petao............:fumao:fumao
    aclaro (el telesilla hera un tractor con remolque):qmeparto:qmeparto:meparto asi que a ramon y juan les salen 40 10 - que a los demas jajajajajaja
    ye juan este dices :punky:punky:punky:punky

4. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    :punky:punky:punky:punky:punky YE DAVID ESTE PUNKI CABRO TTIENE K HIR GRABAO EN LA CAMISETAS K AGAMOS,ME A CAIDO BIEN:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:culo

5. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    ye bom dia a tots

6. MELONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    3
    :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punkyYE PUNKIS BON DIA TENGO LAS PIERNAS HECHAS TABACO. MIRA K GRACIOSO K ES EL ****** ESTE PANK. SE PARECE CON LA CRESTA A SIRINGAI JA JA JA JA JA JA JA :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky

7. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    ye peña que os parece este??????:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky

Adjuntos:

• mtb.jpg
      mtb.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,5 KB
      Visitas:
      23
    Última edición: 30 Ago 2009
  8. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    ey que bien os lo pasais,yo de camping en montanejos

¿que tal el xico nuevo?siringuay...:meparto:meparto

9. MELONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    3
    Ye david a mi me parece perfecto el punk.la peña hoy no da señales d vida,se fueron anoche d cena ya masplicaras,la castaña ,acabaran como el punk TORRAOS DE LA ALMENDRA ,MIRA K SOY MALPARIT,JA JA JA J:punky:punkyA JA JA JA :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:culo

10. albertoex8

albertoex8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ye malparit estamos bibos algo resacosos perobi moboi adormir buenas noxes :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky

11. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y mirando por la SEGUNDA PÁGINA e encontrado este hilo, vengo del norte y voy a afincarme por esta zona y creo que "si os parece bien" hacer alguna salida con vosotros, ya que por lo que he leído tenemos gustos parecidos (rutas rodadoras para gente con poco nivel físico) así que ya me direis si os parece bien, estaré atento al hilo........:meparto:meparto:meparto

12. huricane

huricane Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ya era hora que entrara en un foro y viese valleros seguro que me cruzao com mas de uno de vosotros alguna vez en la bici cuando me termine de poner en forma quedare para acer esas sendas asesinas:biker:biker:biker

13. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como esto se mueve menos que los ojos de espinete me voy a dormir, ALE A CASCARLA:flores

14. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajajjaa, no somos mamonasos!!! El xico nuevo dio espectaculo subiendo!!! Barritas, moras,........... y pq no cazé javalí, sino........ ,e lo vcomo jajajajaja

jajjajajajja, a mi tb me parece bien el logo jeje, respecto a la cena............. alguno se puso mas fino q otro jajajajajaj

Por ciero...........MALPARIT!!!!

Esto.-.............. no!!!! no vengas!!!

Que ahora suben en ractores, como no hay remontes.............. jaja
    Hola!!! jajaaajaja

Por cierto..........BUENOS DIAS! :banda:banda

15. MELONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    3
    :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky BONDIA PEÑA,AL CHAVAL ESE NUEVO K SE HACE LLAMAR SAPET K SI VIENE CON NOSOTROS LE VA A CAER LA DEL PULPO PORKE YA SOMOS UNOS MACHOTES Y UNOS MALPARITS,A OTRA COSA DE ENDURO NADA TO RODAR ASTA K EL PANK:punky DIGA YO CHAVAL DE TI ME LO PENSARIA .ALE A CASCARLA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky

16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola Sapet, vente aqui que seras bien recibido. Te ponemos fotos de la peña pero no te confundas y pienses lo que no es! :meparto:meparto

PD: El presi de la peña tiene un poco de bosesion por esto........ciudadin! ac ac ac ac

Y no te digo: Ale a cascarla para que no hayan malos entendidos!

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

ac ac ac ac ac ac

18. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    Ye huricane!!como nos vas a encontrar si estavamos todos aqui metidos jejejeje
    ya sabes cuando quieras estas invitado que aqui todos son bienvenidos,bueno todos menos un tal (melondraker):qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
    ten cuidado con ese que es un poco gay o gey como se llame :meparto:qmeparto sin acritud he.....:culo:culo

19. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    hola sapet eso eso rodar!rodar! estos desde que me has avandonado solo intentan que matarme!!!!pero soy duro de pelar:culo:culo:culo:culo:culo:meparto:meparto

20. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj

*****, con lo agusto q estaba yo la semana pasada a estas horas roncando.......... jejeje

Bueno perlas, mañana a que hora quedais???? Yo creo q saldré con Ramón sobre als 19:20, ya que acabamos a las 19:00h jajajaja

Lo comento porque supongo que la mayoria saldreis a las 18:30 h, por si queda algún rezagado, lo recogemos ramon y yo jajajajaj

Por cierto, me comprao un tractor pa hacer remontes jajajajajajjajajaj

MALPARITSª!!!!!!!

Compartir esta página