bueno pues yo propongo coger protes y barrita subiremos a ligualid-caseta blanca-trialera gali-subimos a jipis o total la hora arquet y pa casa,que os parece??????:vampire:vampire:vampire:vampire por cierto toni si os parece bien y quereis subir por igualid podemos llamarnos y nos encontremos para hacer jutos jipis o juanito si quereis??? yo calculo que al bajar gali seran sobre las 20,10 + 0-:whistle:whistle
Ese es mi feno. Rodadora, sin protes... eso es de gays. :qmeparto:qmeparto:qmepartounkyunkyunkyunkyunky
eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es mi david aiai con protec:biker:biker:biker.baque osestais amariconandos dominguerossssssssss:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
nos caemos de la marcha, ramon no puede salir hoy que tiene que empaquetar la horquilla, asi q.......... me voy a ver el nene de mi primo. Pasadlo bien!!!!
eyyyyy ¿donde estais cebronacos?**** menos mal que estariais prontto en casa.¿voy a buscaros con unos bocadillos y linternas?:vampire
Eso digo yo, donde estabas tu? hoy creia que te ibas a venir. Buena ruta la de hoy. Solo nos ha faltado 1 poco mas de tiempo, pero por todo lo demas 10.lalalala
gumi aki muxo camino de santiago pero ala hora de bajar trialeras se:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet llasabes
ye cronica de hoy salida a las 18,45 subida a ligualid-ereta-senda gali-muy chula bajada a la pista y senda -arquetet donde nos han deleitado arturo con sus zonas de trial donde a roto el pantalon :aplauso4:aplauso4:qmeparto a continuacion se meten a hacer una senda nueva marcada por melon y arturo donde arturo coge un conejo mediano :qmeparto:qmeparto los demas alucinando de la zona por donde se traza la nueva zona:meparto:meparto:meparto y ya la bajamos sin ningun otro percance. tota a las 20,50 en casa pero ya denoche
unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyHOLA BONANIT. MUCHOS CONEJOS, MUCHAS SENDAS, MUCHO DE TODO PERO LO MEJOR LOS CULOTS DE RAFA TRASPARENTES TODO EL CAMINO ENSEÑANDO EL CULO PERVIRTIENDO A LOS CHAVALES JOVENES NO SE K PENSARAN PERO YO RAFA DE TI HIRIA CONCUIDADO POR LA MONTAÑA K TE PUEDES ENCONTRAR ALGUN TIBURONJA JA JA JA JA JA JA JA JA AJA MIRA K SOC MALPARITunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky:culo:culo:culo:culo
eyyy que e acabao un pokillo tarde y no me daba tiempo ni de coña,y asi e terminao mis nuevas modificaciones en la zesty,haber si porfin me hago un buen biker de la vall,jeje,le e puesto un timbre pa pedir paso:aplauso4:aplauso4 el jueves sus vais acagar.:toilet:toilet el turbo alberto lo va flypar. bueno pa cuando nos comemos esos coñejos y jabalis ac ac ac
bueno como la salida de hoy ha estado de 10 y no me quedan mas fuerzas me voy a dormir, ALE A CASCARLA.....:flores
Buenos días valleros. Confirmadme por privado los que vais a la Fenasosa y os envío los datos para hacer la transferencia. Salut a tots.
Ole ole, pedazo de cronica!!!! Yo le voy a montar las luces a la jaca, pq dia q salga, dia q llegare de noche, y................ no me gusta el jabali jajajaja reconocelo juan............... ibas con el cimbrel empuntao todo el camino de ver el culito sexy de rafa jajajajjajajaja :unmonton:unmonton:unmonton modificaciones????? jjjajajajaja :sinfotos ye Berni, eso son horas de machos!!!!!! jajajaja Pues............ creo que Alberto, Rafa, David, David "fenasosa", Ramon, gumi, manrubia, jose gemelo, berni???, yo y.............. creo q ya, q me rectifique alguien si me equivoco :aplauso2:aplauso2
A ver, para el Jueves ¿que os parece: Castro hasta el final de la pista, un trocito de montanpeu, senda de "las peñas de Carlos" y después lo que de tiempo? .........
bale meparece bien la ruta lo de montanpeu nolo tengo mui claro pero are un esfuerzo maña alas 6.30 en punto en les moreres bale ale a currar:culo:culo:culo:culo:culo