1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bikers vall de uxo,salidas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por berliski, 6 Dic 2008.

1. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    bueno pues yo propongo coger protes y barrita subiremos a ligualid-caseta blanca-trialera gali-subimos a jipis o total la hora arquet y pa casa,que os parece??????:vampire:vampire:vampire:vampire

por cierto toni si os parece bien y quereis subir por igualid podemos llamarnos y nos encontremos para hacer jutos jipis o juanito si quereis???
    yo calculo que al bajar gali seran sobre las 20,10 + 0-:whistle:whistle

Última edición: 1 Sep 2009
  2. HUNTMAN

HUNTMAN Adicto a la oscuridad

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es mi feno. Rodadora, sin protes... eso es de gays. :qmeparto:qmeparto:qmeparto:punky:punky:punky:punky:punky

3. tizonaco

tizonaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es mi david aiai con protec:biker:biker:biker.baque osestais amariconandos dominguerossssssssss:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    nos caemos de la marcha, ramon no puede salir hoy que tiene que empaquetar la horquilla, asi q.......... me voy a ver el nene de mi primo.

Pasadlo bien!!!!

5. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyy ¿donde estais cebronacos?**** menos mal que estariais prontto en casa.¿voy a buscaros con unos bocadillos y linternas?:vampire

6. HUNTMAN

HUNTMAN Adicto a la oscuridad

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo, donde estabas tu? hoy creia que te ibas a venir.

Buena ruta la de hoy. Solo nos ha faltado 1 poco mas de tiempo, pero por todo lo demas 10.:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

7. albertoex8

albertoex8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    gumi aki muxo camino de santiago pero ala hora de bajar trialeras se:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet llasabes

8. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ye cronica de hoy salida a las 18,45 subida a ligualid-ereta-senda gali-muy chula bajada a la pista y senda -arquetet donde nos han deleitado arturo con sus zonas de trial donde a roto el pantalon :aplauso4:aplauso4:qmeparto a continuacion se meten a hacer una senda nueva marcada por melon y arturo donde arturo coge un conejo mediano :qmeparto:qmeparto los demas
    alucinando de la zona por donde se traza la nueva zona:meparto:meparto:meparto
    y ya la bajamos sin ningun otro percance.
    tota a las 20,50 en casa pero ya denoche :mad::mad:

9. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punkyHOLA BONANIT. MUCHOS CONEJOS, MUCHAS SENDAS, MUCHO DE TODO PERO LO MEJOR LOS CULOTS DE RAFA TRASPARENTES TODO EL CAMINO ENSEÑANDO EL CULO PERVIRTIENDO A LOS CHAVALES JOVENES NO SE K PENSARAN PERO YO RAFA DE TI HIRIA CONCUIDADO POR LA MONTAÑA K TE PUEDES ENCONTRAR ALGUN TIBURONJA JA JA JA JA JA JA JA JA AJA MIRA K SOC MALPARIT:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:culo:culo:culo:culo

10. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto te ha gustado mi EROTIK-COULOTE ¿ehh?, pues tengo masssss :culo:culo:culo

11. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyy que e acabao un pokillo tarde y no me daba tiempo ni de coña,y asi e terminao mis nuevas modificaciones en la zesty,haber si porfin me hago un buen biker de la vall,jeje,le e puesto un timbre pa pedir paso:aplauso4:aplauso4 el jueves sus vais acagar.:toilet:toilet el turbo alberto lo va flypar.

bueno pa cuando nos comemos esos coñejos y jabalis ac ac ac

12. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como la salida de hoy ha estado de 10 y no me quedan mas fuerzas me voy a dormir, ALE A CASCARLA.....:flores

13. baladecañon

baladecañon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias hoy abro yo aun que sea por que me despertado

14. albertoex8

Me Gusta recibidos:
    4
    buenos dias peña ale a currar yekeda menos para el finde hau :punky:punky:punky:punky:punky

15. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos días valleros. Confirmadme por privado los que vais a la Fenasosa y os envío los datos para hacer la transferencia.
    Salut a tots.

16. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Ole ole, pedazo de cronica!!!! Yo le voy a montar las luces a la jaca, pq dia q salga, dia q llegare de noche, y................ no me gusta el jabali jajajaja

reconocelo juan............... ibas con el cimbrel empuntao todo el camino de ver el culito sexy de rafa jajajajjajajaja
    :unmonton:unmonton:unmonton

modificaciones????? jjjajajajaja :sinfotos
    ye Berni, eso son horas de machos!!!!!! jajajaja

Pues............ creo que Alberto, Rafa, David, David "fenasosa", Ramon, gumi, manrubia, jose gemelo, berni???, yo y.............. creo q ya, q me rectifique alguien si me equivoco :aplauso2:aplauso2

17. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeee bon día penya.......:flores

18. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee Teo, te he mandado mi MP........:whistle

19. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, para el Jueves ¿que os parece: Castro hasta el final de la pista, un trocito de montanpeu, senda de "las peñas de Carlos" y después lo que de tiempo? .........:oops::oops::oops:

20. albertoex8

Me Gusta recibidos:
    4
    bale meparece bien la ruta lo de montanpeu nolo tengo mui claro pero are un esfuerzo maña alas 6.30 en punto en les moreres bale ale a currar:culo:culo:culo:culo:culo

Compartir esta página