A pues mi cuñao y yo ya pagamos el jueves pasado, que se queden fuera los 5 últimos por tardones :meparto:meparto:meparto
Pues es buena hora, 17:30 tampoco estaría mal, lo digo por no llegar en noche cerrada ......:whistle:whistle
bueno pues entonces quitamos a TEKTON ,LUTE........ Y BUENO YA SE ME OCURRIRA ALGUNO JEJEJEJEJEJE:qmeparto:qmeparto RAFA yo termino a las 17,30 no puedo cuando quiera yo!! pajaro que por ti saldrias a las 15,00 y hasta la nit.......perdutttttt:shock::shock:
:meparto:meparto:meparto tens rao, pero te va bien esa rodaora a las 17:45 (con las ruedas inchadas y reparada la bici).iratiratirat
en camaras para tafol!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto o en cerbeza para el sabado !!!:qmeparto:qmeparto entonces mañana rafa donde quedamos????
No, no, no, me los he gastado en los LIBROS para el cole de mis hijas, estoy arruinao mecaguentoloquesemenea :angry:angry:angry cambiando de tema, podíamos quedar.........según la gente que se apunte.........de momento nadie ha dicho nada...........pero podíamos quedar.......¿en la rotonda del eroski?......:whistle:whistle:whistle mecaguento ya me veo todo el mes comiendo libros, ATRACOOOOOOOOOOOO......:llora:llora:llora
rafa hechale un pokito de tomate entre hoja i hoja i bocao :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto es una putada pero por lomenos kesirba para algo
jejejeje, me uno al club!!! yo no se lo q me gastaré, pero el motor de arranque de mi coche ha muerto!!!! <Asi q................. :meparto:meparto:meparto pq paso de :crybaby:crybaby:crybaby
ye mañana cojeros la de carretera si eske nopuedeser esta jente se nos aze mallor i llanokieren ni subir ni bajar trialeras cojeros el gallato i apasear :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
SI, SI, aprovecha ahora que ya me lo dirás cuando tengas nuestra edad.....:calimero:calimero:calimero
YE BONA NIT PEÑA,CUANTOS AGUELETES TIENEN LOS ENDUVALL YO E PERDIO LA CUENTA.ALBERTO MAÑANA A LAS 6.30H EN LES MORERES NOSOTROS SI K ACEMOS ENDURO NO COMO OTROS EEEEEEEE SIRINJAI Y CIA. A NO ME ACORDABA MIS PADRES SE VAN MONTANEJOS EN AUTOBUS CON EL INSERSO OS MIRO PLAZA ALGUNO AI NO PEDALEAN:culo:culounkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky CHA K MALPARIT SOK JA JA JA JA JA JA JA JA JA
David, el casco ese parece de segunda mano, no? Pillate uno nuevo, pero no tengas prisa, mira y estudia el mercado y luego elige lo que mas te interese. Por cierto, alli en la fenasosa puedes alquilar todo el equipo por no mucho dinero.! Ale a cascarla!
ye amelondrakao ese y cia no sera x mi,¿no malparit? :culo:culo Ojala pudiera salir pero yo tiene qe ser mas tarde a esas horas de rico yo no puedo:aplauso4:aplauso4:aplauso4 ********
DAVID CON TODOS MIS RESPETOS Y POR LO MUCHO QUE TE APRECIO TE DIGO: NO TE PIYES ESE CASCO QUE PARECE DE ESPAÑETA POR QUE SOLO TE FALTARA PONERTE LA CAPA Y LA F DE FACSA EN EL PECHO PA SER EL NUEVO LOGOTIPO DE LA EMPRESA, ENCIMA LA FALTAETA DEL TIO MELON Y DEL TURBOCONTADORALPBERTO DE TODOS LOS SANTOS Y VARIOS PUEDE SER PEQUEÑA:llora:llora:llora SI ES BARATO PIYATELO QUE PA UN RATO TO ES BUENO:aplauso4