MMmmmmm no tine mala pinta, pero pasa por km, y preguntale a paco por cascos baratos, igual te sorprendes. Cierttamente, para lo que los usamos, hay de sobra yiurops livin a celebreison jajajajajjajaja unkyunky yo yo yo yo yo yo, viaje yo!!! Menuda juerga con toas las viejesitas jajaaj :banda:banda:banda
Ah, esto................. ramon, alberto, cristian, david km y un servidor, ya han pagado jejejejeje. Asi q.......... pa la fenasosa!!!!!!! Ya no duermo!!!!
Esto es spam???? jajajajaja unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky
hola bueno tenemos mas o menos claro lo de las camisetas emos ido feno y yo a mirarlo a la imprenta de mi tia aver necesito una lista de las tallas y la cantidad que quereis cada uno por que tengo que ir al almazen mirar lo que hay y si nos gusta me las traigo para acer la prueba las mirare en manga larga y en manga corta si estan del mismo modelo no ay problema y si no pues mirariamos las de manga corta de un modelo y las de manga larga de otro no se seguro el precio vale pero rondara entre 10 y 15 euros bueno preparar la lista vale chicos no tardeis un beso ya os boy comentando
Lo prometido,****** a go-go.salu2 NOTA:introducir codigo y dar a descargar,luego, (mejor opcion guardar en tu equipo) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
1.- SIRINGAI Respecto a la talla, lo ideal sería coger 3 camisetas, M, L y XL para probar y elegir tallas, nose, creo que sería lo mas correcto. Ahi estamos!!! Ya estoy dándole a la adsl jaajjaj :aplauso4:aplauso4:aplauso4
ye juanito alas 6.30 en les moreres bale coje protecciones kebamos azer enduro no como los de la 3 edat keban a rodarrrrrrrrrrrrrrrrr huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Ala, voy a cambiarme ya, hoy estreno de la nueva equipación endurera de la penya "El Jabalí Vallero":meparto:meparto:meparto
Yeeeeeee, ya hemos llegado de la ruta rodadora jejeje, ha estado de PM, al final nos hemos juntadoavid, El Cuñaaaaao:cunaoo , JaviRock, Brian y Yo, al llegar al punto de reunión yo nos hemos dado cuenta de la encerrona que nos habían preparado David y Javi (nos han aparecido con las rígidas de carbono y likritas todas apegadas) pero ya era tarde para volvernos atrás y con dos coj....nes hemos tirao palante jejeje, a los 10 min. de salir ya estaba el lío montado "el cuñaaaao se ha puesto a tirar cual poseso y hemos pasado el tramo del barranc de la catalana en tiempo récord (el GPS no podía grabar la ruta de aprisa que íbamos) y cuando el cuñaaaao no podía mas han cogido el relevo los dos rallimen´s de las rígidas y nosotros otra vez con el gancho (toda la subida de la grava y por escales), cuando parecía que se tranquilizaba la cosa el cuñaaaao resurge de sus cenizas y se pone a tirar otra vez y Brian y Yo otra vez con el gancho y así haciéndose relevos como los profesionales de la Vuelta a España nos han subido al coll de la vella y al llegar arriba como ya habían puesto a cada uno en su sitio se han tranquilizado y hemos podido llegar a casa con un mejor color de cara de lo que en un principio podíamos esperar, bueno esto ha sido todo jejeje, ahhhh pero lo hemos pasado de miedo y en inmejorable compañia ......la :meparto:meparto:meparto
yyeeeeee david ya esta claro como seva a poner en las camiseta !!!!!rodavall¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
El que avisa.......................... http://www.foromtb.com/f48/27-09-2009-i-kdd-gotica-494414.html
la culpa la tienes tu cebronaco!!!que para poder seguirte me toca rodar mas:meparto:meparto:meparto a y RODAVALL-MTB Pero con este color y todo :aplauso4:aplauso4:qmeparto:qmeparto
bona nit,mañana por la mañana salimos tres bikers de los de antaño,quiero decir,de los que aun nos da tiempo a ver el paisaje,parar a xarrar y comentar el terreno y todo eso, jejeeje alas 8 en la iglesia el cristo,con protections claro.
Ye bon dia!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya queda menos pa abrirnos la crisma jajajajajjajaja Tssssssssssssss, el sabado apartarse, q os paso con la bici o volando por los aires jajajajja, por cierto, me pedio la semana q viene de fiesta para recuperarme d las ****** jajaja unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky