La lista de las camisetas nombre ---------------------- talla-----------cantidad yo........................................ L................2 LAZARO..................................M......... ......1 MOLINA..................................L......... .......1 ARTURO................................. ................ EDU.......................................S....... .........2 JAVI AGUT.............................. ................ JOSE GEMELO.........................L.................2 NOVIA JOSE...........................M.................1 JOSE GEMELO REPE..................L.................1 JAVI FACSA............................L................ .2 ALBERTO TREK........................ ................. RAMON.................................. ................. TONI SIRINGAY.......................L (supongo) .................1 DAVID BH............................... ................. BERNI................................... ................. JUANITO MELO.......................L .................2 CRISTIAN.............................. ................. CAMPANOLO.......................... ................. RAFA SAPET.......................... ................. BRIAN.................................. ................ TAFOL................................. ................
buenos dias atodos sirigaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii preparate kenos kedan horas para fenasosa :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
buenos dias panda,venga tos parriba,yo me voy ala cama que voy de noxes. si haceis reunion fenosostia alas 7 en el manrru me hacercare no vaya ser que os de una sorpresita y pueda irr oleeeeeeeeeeeeeee:aplauso3:aplauso3.
ACTUALIZADA BUENO VAMOS A LO QUE VAMOS!!!! PONED CANTIDAD Y TALLA La lista de las camisetas nombre ---------------------- talla-----------cantidad yo........................................ L................2 LAZARO..................................M......... ......1 MOLINA..................................L......... .......1 ARTURO................................. ................ EDU.......................................S....... .........2 JAVI AGUT.............................M ................1 JOSE GEMELO.........................L.................2 NOVIA JOSE...........................M.................1 JOSE GEMELO REPE..................L.................1 JAVI FACSA............................L................ .2 ALBERTO TREK........................M .................2 RAMON.................................. ................. TONI SIRINGAY......................L.................1 DAVID BH............................... ................. BERNI................................... ................. JUANITO MELO.......................L .................2 CRISTIAN.............................. ................. CAMPANOLO.......................... ................. RAFA SAPET.......................... ................. BRIAN.................................. ................ TAFOL................................. ................ BUENO PUES CREO QUE YA ESTAN TODOS,SI FALTA ALGUNO O QUIERE CAMISETAS DE ENDUVALL QUE LO DIGA Y CUANDO TENGAMOS LAS TALLAS CLARAS PONDREMOS UN FONDO A 10 EUROS POR CAMISA SI SOBRA SE REPARTE Y SI FALTA DE PAGA.¿¿OS PARECE BIEN?????
Ye mañana de 6.45 a 7 en la tienda de marubia para cargar bicis y repartir la gente. COGER CAMARAS DE FOTOS,VIDEOS QUE ESTO SERA UN ESCANDALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RESPECTO AL TIEMPO MIRAD QUE LINDO DIA El Tiempo en Alicante - provincia
Okey makey!!!!! Yo me arrimaré esta tarde a las 7, y luego te llamo para comentarte :aplauso3:aplauso3
ok toni si hay algun cambio me lo dices :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:baile:baile:baile:baile:baile:globero:globero:biker:biker:biker:biker ye juan venga animate que todavia puedes venirte!!!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Yeee.... bona nit. Acordausus de arrecogel el jurstifricante del bancoooooooooo. Demá ens vorem nens. Adeu
mamonesssssssssss, que bien sus lo vais a pasar, mañana el nene curra asi que cuando esteis volando por el monte acordais de la peña que no ha podido ir, por cierto, me imagino que las camisetas tendran su velcro correspondiente en la zona abdominal, un saludo pa tos
Yeeeeee a las 6:30 en manrru, para ir cargando, a las 7 sale el tren, el que no esté irá remando jejeje, yo ya he hecho la maleta y me voy a dormir, ALA A CASCARLA:flores
esta mañana e visto unos cuantos vehiculos llenos de tios y bicis tipo operacion ceuta:baile:baile pasarlo de p.m. cebronacos, traer buenas fotillos makinotes:aplauso3 me voy ala piltra a soñar con vosotros,que mal suena eh.quiero decir con fenososa:toilet2
ye como dice mi amigo lute!!!! impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana fotos comentarios y mas..que estoy petaooooooo