eres poco mariconaso!!!! jajajajajaaj Ye bon dia!!! como van esos brazos? jajajajaja A mi me duele hasta la puntica de las uñas!!!
ye rafa como te lo curras mejor descrito imposible !!!! ya no es necesario ni poner fotos para ver como nos lo hemos pasado!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3
rafa impresionante menuda cronica macho he disfrutado lellendola :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 bueno boi a dormir un ratillo :baile:baile:baile:baile
Yeeeee, para mañana queeee? habrá que salir a rodar un poquito para quitarnos las agujetas o todavía estáis fuera de cobertura?..........:meparto:meparto:meparto
Es que si no, se hace de noche, para vosotros que sois aves nocturnas no hay problemas pero para nosotros que ya vemos lo justo con el sol fuera lo tenemos mas ****** jejeje:baile:baile:baile
ye rafa que te parece una mixta para mañana que el tiempo lo da rebuelto ???? se podria hacer algo por la zona rodar y un par de sendas si te parece bien entonces a las 17.45 en les moreres??
ye juan comenta algo de la ruta del sabado para ir abriendo boca,el sabado me pregunto como esta el tema el lute.:deal:deal:deal:deal la salida sera de el parkig de san jose no????:biker:biker:biker:biker hora salida ???????? recorrido?????? almuerzo?? jajajajajajaj juan juan juan juan juan juan me olles???jjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuunaaaaannnnnnnnnnnnn..................no llores mas que a la otra te dejaremos venir hombre!!!!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo alberto fotos cebronaco y rafa pillale la camara a tu cuñao que si no las llevara a revelar a la tienda:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
juanito mañana alas 6.30 en les moreres bale bamos donde tu quieras :globero:globero:globero:globero feno nome aclaro a poner las fotos aber si biene siringai i melo esplica :foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto
jajajaaj, lo se Rafa, y si pudiera, saldría a esa hora, q de noche.......... malament!!! Disfrutad mañana cebronacos!!! jajajaja, eso eso.............. que juan solo no sllamó para ver si habiamos ido de caza y........... no se sabe nada mas de el jejejejeje Juan!!! Ruta pal sabado!!!!! :cabezazo:cabezazo:cabezazo jajajajajaa, a ver si puedo acercarme y las subo, pero............ has leido la pagina que te he pasado??? jrjrjrjrr :foto:foto:foto
Bon dia peña!!!!!!!!!!! Por cierto................. ENDUVALL MTB, visitadlo que el tio feno se lo ha currado!!!
Ye muy buenas este post se cierra para ya deleitarnos como peña enduvall en nuestro propio post aki el nuevo post para estar en contacto Enduvall (bikers vall de uxo) - Foro MTB . com
Bueno, pues empezaremos a escribir en el otro post, y sin dejar de lado el blog jejejeje, por cierto David............ toqué algo, pero aun estoy muy verde en eso, no obstante, a ver si le meto horas!!!