Jose ya tengo la bici montada y el tio Paco dice que se vendra!!dice que se viene con una DUNE pero con manillar de carretera:cunaoo el freno de lujo!!!:flores bueno berliski para el sabado como quedamos??a las 3 en la tienda de Jose?:biker
samhill,david vazquez,grek minar,atherthon family,casares team, faltan por confirmar..estamos esperando respuesta de la uci...un saludo
yeeee¡¡ ketal¡¡ ya hareis unas fotillos a ver ke tal por castellon¡¡ como no puedo ir espero despues ver vuestras fotillos. un saludo. :baile
Ei!!! Yo he estado con Paco antes, y hemos hablado de quedar sábado tarde tb para marcar la segunda parte del camino, pero de todas formas, Isaias tiene q decirnos algo y tal.
pues el sabado kedamos en la tienda de manrubia y de ahi salimos, al final como vamos hacerlo paco km y isaias y dos mas van a marcar la de las trincheras y nosotros marcaremos muro y hippis, vamos a subir con bici o subimos con coche un par de bicis y bajamos lo digo por no reventarnos el sabado ke el domingo hay ke estar fuertes. david y manru decirme algo.
bueno en cuanto a la lista ya esta cerrada los ke estan son los ke tienen almuerzo y silla porke las sillas se an acabap solo tiene 75 aparetir de ahi el ke kiera venir ke venga pero pa el almuerzo solo los de la lista. Tres dias y bajando para la downloads killers of uxo vall
no te preocupes bikegiant que las tendras las fotitos, el domingo por la tarde ya las tienes puestas para el disfrute de todos!! lastima que no puedas venir,pero tranquilo que ne farem mes!!!! despues de el exito de esta de berliski:cuñao
Exagerado!!!!! Berliski!!!!! Ya estás organizando otra q has triunfado o más!!!!! Además............ q 1 buen almuerzo entre foreros es de agradecer!!!! jejejeej Animo!!!!!!!! q ya está hi!!!!:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
yeeee David, tendremos que ir a la peluquería para salir guapos en las fotos ¿ u ke ?:meaman:meaman:meaman
buenas me gustaría hacer unas preguntas sobre como transcurrirá la KDD en el sentido de la marcha, como saber si los que suben mas luego hay que esperar al colista o directamente se irán haciendo grupos según vaya cada uno de físico? y otro punto a la hora de almorzar se esperara a que lleguen todos y luego salir juntos? todo esto lo pregunto mas que nada porque me a salido un compromiso con la familia y me gustaría saber mas o menos a que hora se podría llegar al coche.
pues no se que tendra pensao el tio berliski, pero si el primero se tiene que esperar a que yo llegue, que se lleve una tumbona y una revista, jejejjejej
hola danco,respecto a lo que preguntas ya lo hablamos en paguinas anteriores, tal como se llegue arriba se empezara a bajar,para que no se acumulen muchos en la senda y en el bar nos veremos todos, la trialera estara señalizada y en ultimo grupo se quedara alguno de la zona para que nadie se pierda. bueno esto ya esta ahi!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3