horario a la 8:15 en el parking de san jose y alas 8:30 con el maximo rigor se dara comienzo.(nose puede perder tiempo) 1º tramo de subida, se ira subiendo cada uno a su marcha subir cuesta como mucho 1:15 minutos al llegar arriba no hay ke agruparse como pinguinos y perder unos 20 minutos la gente de la vall david,sapet,saki,manrubia y yo iremos repartidos por el grupo yo personalmente cerrare el grupo y no se kedara nadie por el camino. 2º tramo bajada de trialera el muro y trialera hippis estas dos son seguidas sin parar, tampoco hay ke agruparse como pinguinos y perder otro 20 minutos 3º tramo final trialeras asta el bar aki se hara de la siguiente forma los primeros ke bajen iran llegando al bar en ese momento el cocinero empezara a torrar la carne unos 20 minutos tiepo ke aprovecharemos para ir llegando todos y sentarnos, las bicis habran unas vayas habilitadas para aparcar las burras y esten resguardadas, el almuerzo sera como yaq sabeis una torrada de carne con embutidos unas ensaladas por el medio, bebidas y cafes, el al muerzo costara uno 15 por persona,si os parece un precio excesivo siempre se puede hacer conejo y pollo al ajillo ke vajaria bastante el precio ya ke el del bar para tantos no kiere hacer bocadillos y es el unico bar ke cabemos todos. 4º tramo una vez almorzados veremos la hora ke es ke calculo ke pueden ser casi las 12 subir alas trincheras cuesta una hora como mucho y lo dice uno ke esta muy mal de forma por eso cierro yo el peloton jejeje y bajar unos 15 minutos por la trialera de las trincheras ke empalma con la del open 13:30 si todos hacemos esto como he dicho somos puntuables y ahorramos tiempo se puede hacer de sobra.
Hola Berliski. Tengo una duda. Dan lluvia pa'l domingo. Ya se que pusiste que no, pero los que vamos de lejos... tenemos alguna forma de contactar con vosotros para confirmar que el domingo por la mañana antes de salir no saldremos en vano? Es que 400 km pa na... ahora que tanto nos sobra... Pero vamos, que tengo que estrenar mis upgrades y he decidido hacerlo en Castellón.... Opa!
el domingo va estar nublado pero no llovera el aire no es de levante por lo ke no llovera alo mejor alguna cotita pero no mojara ni la calle si lo hace, de todas formas puedes llamarme al mi telefono 675982151
muchas gracias por todo, ya me a quedado mas claro. ahora esperar que el tiempo no nos fastidie el dia
eso es cierto, se preveen lluvias a partir de las cuatro de la tarde, para la siesta. Este enlace lo uso amenudo y falla muy muy poco, dan una fina lluvia para la tarde del sábado y la tarde del Domingo: WindGURU: Spain - Burriana
SEÑORES YA KEDA MENOS PREPARAR BIEN LA MAKINARIA KE LE VAMOS A KITAR LA CARBONILLA,PONEROS GUAPOS PARA LA FOTO Y SOBRE TODO NO FALLEIS KE EL DEL BAR ME MATARA Y MUYYYYYY IMPORTANTE SER PUNTUABLES:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker AHI ASI 75º
muy buenas señores hoy hace un dia de lujo le he hecho una foto desde la ventana y mirad que dia!!!!!! jajajajajaja ye ahora en serio!!! no os preocupeis por el tiempo que si llueve seran cuatro gotas y con el chuvasquero a mano no hay problema peña... en este pueblo solo llueve cuando dan sol que te cagas yo estoy montando el amortiguador que hayer se me rompio la valvula de aire y menos mal que el tio Manruuuu me a dejado uno sino :crybaby2,ESPERO PODER MONTARLO!! si no cojo la riguida de decarton del niño y la desvirgo por las trialeras jajajajaja
feno,no te preocupes que te dejo elegir la bici que te de la gana,,..un tio como tu no puede quedarse sin burra,....si llueve la dejaremos caer...........
con este tiempo las sendas estaran de escandalo......un poquito de agua ba bien....pero si llueve,al puesto..el almuerzo mas largooo y ancho...pero no falleissssssssssssss..
makina,,como lo tienes para esta tarde?? a las t3.30 en les moreres...?? yo he quedado con una pareja de castellon que les gusta ir a marcar y se vienen...si quieres hacemos nosotros muro y hippys y vosotros pipa y trincheras...o al reves..dime algo ..
BUENO SEÑORES TRAS MI CONVERSACION CON MALDONADO EL HOMBRE DEL TIEMPO SE CONFIRMA KE NO!!! VA A LLOVER PASARA UN FRENTE NUBLADO PERO SIN PRECIPITACIONES DE INPORTANCIA COMO MUCHO UN POCO DE CHISPEO SABADO POR LA MAÑANA Y A ULTIMA HORA DEL DOMINGO POR LO TANTO TENDREMOS LAS SENDAS IDEALES PARA LA PRACTICA DEL ALL MOUNTAIN RAPIDAS Y CON EL TERRENO BIEN FIRME Y LA TORRA ENTRE MEDIAS. MAÑANA NOS VEMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSS:unmonton