Pronóstico para Alfondeguilla (Domingo) 8 °C / 6 °C Durante la primera mitad del día cielos cubiertos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias débiles. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 8º C. -------------------------------------------------------------------------------- Presión 993 mb. Viento Viento Variable Velocidad Viento 6 Km/h Cota de Nieve 1000 m. Humedad Relativa 80 % CAPE 0 POR LO TANTO LOS QUE VENDREIS DE FUERA SI EN VUESTRAS LOCALIDADES LLOVIAERA O ALGO NO HACER CASO VENIR IGUAL QUE AKI SEGURO KE NO VA LLOVER
bueno..mañana la carrera de ciclismo sale del carbonaire las 10.30H..no creo que nos encontremos de cara a los carreteros....
Esto no ha sido nada Manrru, es que he pasado por delante de la tienda con el limpia del coche en marcha que tenia los cristales sucios de polvo y parece que tengo el limpia torcido y sale el chorro hacia el lado, pero no te preocupes que no llueve.:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Pues yo vivo en el pueblo de al lado y aqui esta diluviando jajajajajaja Pero todas las paginas que consulto dicen lo mismo, mañana por la mañana no va a llover, esperemos.
jajajajaja, yo esta tarde me voy a marcar con la barca, el flotador, los manguitos y las aletas, jajajaja Carrera d ciclistas????? Q se pongan a rueda q los fundimos!!!:baile Nada, mañana sendas bien asentaitas, muuuuuuuuuu rapidas, y como no hay piedras, no resbalan!!! jajajaja Veo q se me van a ensuciar las protecciones.............. :boxing
ya estoy en castellon,. esta mañana al pasar por la vall llovia un poko, pero ahora luce el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que me habia desanimado un poco por los pronosticos pero yo creo que podremos hacer mtb, mañana prontito subire a la vall con la burra, protecciones, casco y guantes, que lo saque del coche o no, ya lo veremos, pero el almuerzo no me lo pierdo, jejeejejjeej
Nosotros salimos hoy por Alfondeguilla-Eslida-Castro-Vall d'Uxo y exagerado la cantidad de agua que caía, parecía un aquapark Alfondeguilla. Para mañana por la mañana, las previsiones son de nublado pero sin lluvia. Saludos.
Bueno señores ya tenemos las sendas bien firmes y rapidas para mañana en esta momento luce el sol con alguna nube y las calles estan secas porlo ke mañana todos ala hora en el sitio ke nos lo vamos a pasar en grande
Hombre, gracias por los mensajes de apoyo... pero VIVO EN ELDA, a 215 km de La Vall. Como mañana llueva, desvirgo culos hasta que me canse... Amoshalapués... Esta mañana he salido con mi colega Joan por Rabosa y lo hemos pasado de muerte. A las 8 de la mañana estaba todo Elda-Petrer cubierta de una especie de niebla alta que no dejaba ver las cimas de El Cid o el Maigmó, pero pa yá que hemos subido. Lo único que nos hemos encontrado ha sido el barro pegajoso de "los buggies", que han hecho que estrene la 2,6 embotando el puente de la pike... y haciendo que la bici pasase a 20kilos de peso... después de 500m de agsfalto y 2,5 de pista, se me ha olvidado y hemos terminado de subir hasta la foradá. La foradá es, para el que quiera bajarse algún día hasta Elda, la mejor senda que tenemos. Es cortita, porque la hacemos en algo mas de un minuto, pero te sube las pulsaciones todo lo arriba que se puede. Sin dar pedales, máximas de 45... dándolos... pfff.... saltos, curvas contraperaltadas.... piedros... y todo esto entre pinos. Después de eso hemos hecho la bajada de Rabosa, típica con sus raíces y escalones y después me ha enseñado una senda que no conocía pero que me la he apuntado a base de bien. En algún tramo tenía un desnivel cercano al 35%. Lo mejor son las sensaciones que me ha dejado el tren delantero. He perdido con el peso, pero no hay color en seguridad y agarre... Fenano... que bien que lo vamos a pasar mañana... Nos vemos! PD Berliski, a qué hora te llamo mañana para confirmar? Te recuerdo que para que esté mañana a las 8 en La Vall, tengo que salir a las 6 menos cuarto de la mañana... te pego un toque? :mrgreen:
Hola señores vengo ahora mismo de marcar el recorrido del muro con 6 forofos como yo y lo tenemos marcado con tiras de Mondraker para que la gente no se pierda en la subida al muro y en la senda hasta Alfondeguilla y os puedo avanzar que la senda ESTA DE LUJO un poco picara(humeda) para darle un punto de picante jejeje:biker:biker:biker:globero:globero:biker:globero por cierto coger ropa que hace fresco. saludos y mañana a las 8.10 nos vemos en san jose si llueve el almuerzo nos lo cascamos,pero antes jajajjaja
Alguien sabe si queda muy lejos el DH de la vall desde la zona de KDD? es para ir con la bici de DH e irme directamente a la zona de DH a tirarme!!