ehhh gente que dia mas guapo!!! felicidades a todos lo de la vall por tan fantástica KDD, que a salido todo redondo, es la primera vez que la hago pero ya os digo que no sera la ultima porque pienso repetir, nada mas montéis otra. lo dicho un 10 en global para todo, gente de put..madre y el ambiente genial y las pistas,trialeras una pasada, lo dicho para cuando la otra. PD/ como puedo subir unas fotillos que tengo del dia de hoy, cuando quiero subirlas me pide como un enlace a una pag, también tengo algun vídeo corto.
Berliski, David y compañia me alegro que todo halla salido como lo previsto y os lo hallais pasado de **** MADRE, """"""ENHORABUENA"""""", lastima no haber ido, pa la proxima. Un saludazo para todos los asistentes.
ESPECTACULARES LAS FOTILLOS¡¡¡¡ ¿ey las tias tambien son del ekipo?, ja,ja,ja,ja.... joderrrr¡¡¡ bueno estas fotos tan buenas me sirven para despejar las dudas ke tenia, en definitiva aun no estoy preparado para ir con vosotros, hay mucha trialera chunga y como novato os pararia a todos, bueno ya veremos si me pongo al nivel, pero gracias por esas fotos tan buenas¡¡. un saludo. :baile
si, es el sr. escarxa, visepresident de la penya la pajara mtb de xirivella, un poco bujarra pq pabajo no va mal el zagal, pero parriba...hay parriba.....a ver si se pone en forma asi no habra quien lo aguante y dejare de ser su colega para irme al padel, o me compro una caña de pescar y una caixeta de cucs, a ver si mira el foro en vez de tantas paginas guarras...y q te conteste. por cierto gracias por confundirme en un salto, ya me molaria a mi saltar aisina
saludos xicos!!! veo por las fotos que os lo habéis pasado de **** madre!!! menos mal que la metereología os ha respetado... saludos a JOHN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la única representación TINKER por lo que he visto y leído... saludos también a VOLTOR... (coincidí contigo en una kdd con los de la Vall y los Tinker, te acuerdas subiendo "el muro"... yo con mi rígida?) saludos a DAVID... que lo he visto ahí de **** madre bajar los marches con su Scott Ransom... a ver si a la próxima me puedo apuntar aunque siga yendo con rígida... jiji
gracias lute la verdad que se os ha hechado en falta por mi parte,pero ya quedaremos yaaa!! por cierto que me han dicho que el sabado necesitabais canoa,**** la que callo!!! saludos del tio feno!!
[ por cierto gracias por confundirme en un salto, ya me molaria a mi saltar aisina[/QUOTE] pa que dices naaaaa!!!! que habias quedao de lujooooo:meparto ye ninonina el dia que cojas una doble daras miedo!! saludos campeon
Bona salida con buena compañia :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 me lo he pasado de P.M Os pongo el perfil pa que veais que porque le llaman al Muro asin:deal:deal
Que puedo decir que no hallan puesto ya ,un dia perfecto tanto el clima, la gente,el almuerzo las trialeras etz. Quizas se podria pensar ya una para Octubre? Gracias a los organizadores por el dia que hemos pasado.
Mi crónica: Espectacular la kdd en La Vall de Uxó. 207km de coche de ida y otros 207 de vuelta...., pero las sendas son..... Nos hemos hecho dos subidas y tres bajadas... pa qué mas. Primera subida. El muro. Creo que ya lo dice todo. Es una subida a chaparrales (nuestras antenas en Elda) pero mas corta. 8km de subida y mas de 500m de desnivel... cómo lastra la bigearl.... primera senda de bajada espectacular, con piedros a tutiplén y el terreno rojizo ligeramente húmedo ofreciendo un grip espectacular. Vistas al mar y bajadoncia del 15. Para terminar con la primera bajada, unas zetas imposibles por su inclinación y sus escaloncitos en to la trazada.... pa verlo, de verdad. La bajada de la cantera noveldera es una autopista, sin quitarle su dificultad, de verdad... La segunda bajada la he hecho detrás de un local (Berliski), y no me ha defraudado en absoluto. Cerradísima de pelotas, iba dejándome los nudillos de ambas manos en tos los setos, de esos duros, mucha zarza y escobas de esas... la leche. Un par de trialeras de esas que tienen un caballón y una losa lateral... para poner a prueba reflejos y habilidad.... aquí es donde hoy le he sacado toda la rentabilidad a la cubierta delantera. Me ha salvado de la muelte tres veces en tres pasos comprometidísimos con piedra puntiaguda, Carmen Sevilla al principio de la trialera dale que te pego al bombo y precipicio al otro lado... Pa engolosinarse... De ahí se llegaba al bar y al almuerzo. 80 personas... pa qué hablar. Para terminar la subida de la "pipa". Sin palabras... se subía casi lo mismo que la primera, pero en la mitad de km. Menos mal que nos ha parado la GC para dejar pasar a una carrera de ciclismo de flacas... si ves a 80 tíos en la cuneta jaleando a to lo que pasaba.... que si ese no pedalea, que si va en punto muerto, que si al motero de la GC hiciera un caballito.... que si manual por aquí... que si fírmame un autógrafo... la leche. Subida de la pipa y al final EL DESCENSO de La Vall.... con todo lo que estas letras significan. Era por donde se hace el open de descensos. PAsos de la leche, saltos, peraltes y paredes con inclinaciones imposibles de hacer a pata.... sólo se podía soltar freno y rezarle a todos los Santos que se te ocurrieran en ese momento. IN CRE Í BLE. El año que viene repito.... merece la pena. Estoy intentando editar el mini video que he grabado.... tenedme un poco de consideración, que es el primero que hago y me está costando un poco.... Un saludo!
Borja, me alegro que estes ya en casa, ya estaba "patin"...que huevos tienes cascarte más de 200km para unas buenas bajadancias, a eso yo le llamo, con dos ******* y un palo!!! esperando estoy al video... PD.- la verdad es que me ha sabido mal no esperarme por si le tirabas al salto, pensaba que alguien te grabaría...ains!
Gracias fenano... la verdad es que casi llegando a Xátiva ya estaba bastante cansado y he tenido que parar a mear y tragar un poco. Pillé un poco de frutos secos y un red bull y ya parece que bajé fácil.... Eso sí, las os veces que he subido de VLC este año he bajado lloviendo... estaba callendo una a la altura de la salida de Ademuz y hasta Elda sopando.... pero he llegado entero. Ahora al sobre, que estoy reventado... pero tengo mono! he salido sabado y domingo, pero he disfrutado tantísimo este finde que ya quiero que sea el siguiente.... me roto encima! jajajajaja.... A ver si para primavera montamos una guay y os bajais Lulú, Yolucas y tú a hacer una super por Rabosa... os gustará. Un saludo! PD Manru, me he quedado con las ganas de probar tus jopé...
Bueno bueno, Pascual........... sencillamente para quitarse el sombrero!!!! Pero q ambientazo por dios!!!! Hemos sido la alegría de las montañas!!!! jajajaja Y d la guardia civil...........:aplauso3 El amigo motard............... es grande, muy grande!!!! Y muy loko!!! jajajjaj David, un placer conocerte, q siendo delmismo pueblo ni vernos en la vida! jajaaj Por cierto........q cara mas gorda saco despues d las xuletas, sera.......... q toy osito d peluxe??? jajaja Si montas algo............. cuenta con nosotros, es n placer rodr y aprender con todos vosotros!!! Pascual.............. si me rei subiendo a las trinchras contigo, jajajajaja, q grupeta de kemaos formamos eh......... Lulú.............. si me rei contigo antes d almorzar, jajajajaja, entre tú y fenano............ las liais pardas, jejejeej, sois muy grandes!!!!! Y vaya perfil de ruta............. me has dejado d piedra, no sabia q el muro parecia el anglilu, jajajjaa Supervaca................ eres un tio muy grande, d verdad!!!! Me alegro que te hayas llevado buen sabor de boca, eso es lo principal!!!!! Y descuida.........a la proxima me quedo yo a grabarte jejeje Por cieto............. de q diluvio nos libramos eh...... BRUTAL LA SALIDA!!!!!j
Ya te digo Toni.... Pero tienes que poner, para escarnio de administradores del foro lo de culo o codo :meparto Sed buenos, que es el primer video que edito y lo he hecho deprisa y corriendo en el curro hace un rato, que mi ordenador es tan viejo que no puede renderizar eso ni con el moviemaker... que triste. si me ha salido un video de 5 megas! Me quedo con el resquemor de que no me grabó ni me hizo fotos nadie a mí saltando... Para todo lo demás... sois unos máquinas. [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2070628630946904169&hl=es[/GVIDEO] PD Especial mención al señor Hiramson, que fue a la kdd aún encontrándose en mal estado físico y que hizo de remonteador profesional para los del DH. Así como para ISMAKA, que vende su trek session 10 a full (de esto me enteré de chiripa... juro que no sabía nada )
Jasjajajajajaja, como te moló lo del culo!!!! jajajajaja Pues.......... voy a buscar de nuevo ese bonito culo, y prometo ponerlo jajajaja Maquina!!!! Q eres mu grande!!!