pense que te habia hecho mas fotos..pero habian 80 personas...es muy complicaooooooooooooooo pero alguna tienes ..no?
YE PASCUAL EL DE NARANJA ERES TUUU!!! para que se lo enseñes a tus nietos jajaja YE JOSE PON ALGUNA FOTO MACHO ¡TOT PA TUUU!!JAJAJAJAJA:meparto:meparto
Primero, pedir disculpas por la no asistencia, pero el sábado noche estubimos debatiendo hasta última hora que hacer, y decidimos no salir, ya que dos horas de coche arriesgando a que lloviera nos acojonamos. Segundo, viendo las fotos me ha parecido ver a un viejo conocido, un tal Rubén Talamantes, alias Xixo, el es de la Vall d'uxo, así que igual es fácil que sea... ¿Puede ser???
Pues estuvo sentado delante mía en el almorç y desconozco cómo se llama, pero es del Puerto de Sagunto y por lo que comentaba hacía DH. Tiene una Giant Reign verde. Un chaval mu majo. Jose, delito tuvisteis. Se os hechó mucho de menos, aunque reconozco que estaba en las mismas que tu y me lié la manta a la cabeza, solo que yo tenía 400kms. Un saludo!
Ok, se parece mucho y coincidia al ser de la zona. Super, estube a punto de llamarte a ver que hacias, la verdad es que en estos casos no sabes que hacer. Por lo que veo nos perdimos una kdada interesante, la dejaremos apuntada para la próxima.
bueno señores ke tal se vive el dia siguiente despues de descargar tanta adredalina jejeje. keria deciros ke lo pasemos genial y ke me encanta ver tanta peña y buen rollo asi ke doy por todo un exito la 2ª KDD TRIALERAS ASESINAS VALL DE UXO, con cada año mas bikers en sus listas. GRACIAS A TODOS :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Pasando por Xátiva estuve tentado de llamarte, pero era mu temprano para llamar un domingo... La verdad es que esperaba veros a tu cuñado y a tí allí y por eso ni te llamé... la próxima te despierto jejejeje
Jose, muchas gracias por poner tantas fotos, soy el que estuvo sentado junto a tí en el almuerzo, un placer conocerte a ti y a tanta gente tan sana y alegre. Nos vemos en el monte.
YE RICHI nos vemos en la de los pinguinos nooo? pongo la direccion por si algun despistao no se a enterado http://www.foromtb.com/f48/pingueinos-espadan-2009-15-02-2009-algimia-de-almonacid-413420.html venga quien se anima!!!!
Joooooooooooooder!!!!! Si me puedo escapar del compromiso q tengo el 14..............*****!!!!! jaajjaj David.........te iré preguntando! jajja
Madre........ no se como se llama, pero hubo 1 xico q en la q baja del muro para empalmar con hippis, se arreó contra el poste d hierro q pasa x la caseta, y......... menos mal q el xaval está como 1 roca, si soy yo......... alli me quedo!!!! Y el maquina acabo la vuelta é!!!! Con 2 co...ones!!!!!! Por cierto............. teneis lo q deseais!!!! Yo veo codo!
gracias avosotros por venir y espero juntarnos mas veces..un saludo:aplauso2:aplauso2:biker:aplauso2:aplauso2
aquí va un vídeo corto es la primera vez que los cuelgo no se si se vera decirme algo y pongo otro YouTube - trialeras asesinas
Yeeeee siringai, creo que esa piña fue alexis pero lo que dices tu, por que esta como una roca y solo se hizo arañazos, yo seguro que hubiera acabado en La Plana jejejeje, el tio funes también se dio una guapa, yo no la vi pero comentaron que " pavernosmataooo " pero bueno sin consecuencias que es lo que cuenta, una más para contar. Salu2:vampire:vampire:vampire