sapet cuant sapia segur el tema te pegue un tocunky jose si quitandole la cadena se baja como el Ortega mañana me la quito!!!!
jajajajaja, es q tiene tela la cosa!!!!! Pavernos matao!!! jajajaa Mae mia del amor hermoso..................................:aplauso2
no puede acudir a la kdd y me gustaria saber si alguien grabo el track,,si esi colgarlo por favor...muchas gracias
***** con esa foto.... a eso si que se le llama "abrir una vía en la roca".... cómo sale el agua de "pulverizá" :cunaoo Por cierto, de la vuelta que organicé en Noviembre tengo fotos de la pre que hicimos con fotos de los pasos y demás.... A ver si encuentro el post exacto donde las colgué para poneros el enlace...
pues en la vuelta se pasa por delante del chorro de agua,teniendo que ponerte el chuvasquero si no se quiere quedar pez jajajaja por cierto que zona mas chula supervacaXXI. para cuando la proxima??:foto:artista
Un saludo Alexis. Espero que estés mejor del vallazo, porque yo hace dos semanas que estoy con lo del pino que os conté y jodidos andamos... Además, llevo semana y media con el anular de la mano izquierda esguinzado...
Cuando gusteis David, pero no es lo mismo que uno de Elda suba a Castellón que medio Castellón baje a Elda... Y paso de subirme Elda a Castellón. No me cabe en el coche.... :cunaoo
ok berliski yo os apunto,para la comida se tienen que apuntar comentalo a la peña y me dices si os quereis quedar a comer. yo de momento os apunto a la salida vale:aplauso3:aplauso3:globero:globero:globero manrubia te apunto o que ??????? es para el 15 domingo que me dius...:fumador
tu ke anava a dite deixem el post auguert pa parlamos per asi els de la vall y pa kedar alguna eixideta auuuuuu
:rascapues yo crec que seria una bona idea,inclus cambiali el nom com (peña de vall de uxo salidas ) y podriem estar en contacte tots els que vuigen me pareis bona idea:rasca:grin:
Be, voy a proponer la primera a ver que os parece: salida de la rotonda de Les Moreres a las 8:10 AM, Marianet, Casetes Ortega, Senda Paridera y almuerzo en Xovar, después subida Nevera y a mitad desvio dirección Eslida y antes de la bajada senda hasta la carretera del puerto de Eslida, acabar de subir el puerto, dirección antenas hasta la pista que baja a la Bellota, desde aquí senda guapa que empalma casi con la que baja de los visones y Xovar otra vez y para casa, Ya direis, berliski a ti y a saki os apunto ya. Salu2:chinchinla