bueno yo dejo mi propuesta.....pero sapet esta para sabado!!ya que vienen los Tinkers, se a quedado en este recorrido,si alguno se quiere apuntar el sabado a las 8 en les Moreres QUE SE PRESENTE Y PUNTO Y PELOTA JAJAJAJA que os parece fondeguilla-senda paridera-chovar almuerzo-nevera-senda talivanes o senda las viñas-si es talivanes seran unos 4 o 5 kilometros de senda y si es viñas luego se coje la del cementerio,si se quiere! las dos nos dejan en fondeguilla
yo lo veo!!! tota la rao, aixina estem en contacte Eso es para hombres no? La madre del cordero! jajajajaj Si podemos, nos acercamos por les moreres. Un saludo a todos!
makinon,,ya se cerro el post de la dune..como dijiste que sucediera..ja.ja.ya veremos que dura el de la froggy..je,,je como se lo pasa la peña..
feno lo de montanejos se podria hacer cara al buen tiempo..que dices.....??o una a peñagolosa,,estaria guapooooo...
Yeeeee david, mañana sabado a las 8 estaré en les moreres y veremos a los tinkers a ver si viene el tio jonh y alexis, pero para la del domingo también estaré OF COURSE. Salu2:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
jajajajaaj, esperemos q mas!!!! Aunke la dune dio juego...... Ostras........... me duelen las piernas d pensarlo!!! Pero hay q hacerlas q esas vistas........... Estas mas fuerte q Hulk!!!!!!!! Si podems, mañana os acompañamos!!!:globero
Siringai que quiere decir eso de si podemos, te has hecho :toilet o ke, se te espera mañana y para la del domingo istolas , todo lo demás son :ymca así que no falles. Salu2 :boxing:boxing:boxing
Te cuento................ el domingo imposible, porque mañana es el cumpleaños de una amiga,asi q..........toca salir, jejejeje Respecto a mañana, depende si 1 amiga llega hoy de barcelona, jejejeje, ya mantens!!!! Eso si............. si no viene.......... mañana a las 8 stoy en les moreres!!!
ahiiiiiiiiiiii amiga barcelona,tira ala montaña a despeñarte,jejejeje o mejor despeñarte entre las piernas de tu amiga jejejejeje mira a ver lo ke mas te interese
Jajajajaja, pero q cerril eres!!!!!!! Pues la idea de despeñarme.......... memola!!!!! jajajajajaj Respecto a la amiga................. q cabrons!:rambo:rambo:rambo Pero cuanta razn llevasj jajajajajajjaja
esa es la idea,lo que facha falta:aplauso3 y de peñagolosa la tenemos que liar que es increible os pondre unas fotito!!:foto vale sapet serem un grapat,eres una maquina si te metes la vuelta de mañana y la del domingo pufff seran como 100 kilometros este :fumadorfinde:biker:biker:biker luego cualquiera os sigue ceprones!!! os pongo unas fotitos de Peñagolosa para abrir boca
Señores está nevando en estos momentos, aquí no cuaja pero mañana en la nevera y castro puede que tengamos sorpresa, tendremos que abrigarnos pero allí estaremos contra las inclemencias del tiempo, fins demá.:machineg::sableluz:ramboistolas
lo ke haga falta nieve pues con nieve asi estrenare la chaketa esta extrapolar a ver como funciona dema mos vorem a les 8:10 en les moreres
Nada la nieve de ayer fue una falsa alarma, hoy hemos empezado con frío y aire, hemos seguido con aire y al final hemos acabado con calor y más aire, la ruta que hemos hecho con los tinkers ha estado de cine, lo hemos pasado genial y lo mejor de todo conocer gente guai que disfruta como nosotros de la bici, por cierto la senda de los talivanes muuu chula pero para llegar allí uuuuf, todavia me crujen las rodillas jejeje, a ver si el tio david pone alguna fotito de hoy, bueno me voy a descansar mas para estar ok mañana. Salu2 a todos:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Mu buenasss,berliski yo ya le he dicho a sapet que de mayor quiero ser como el jajaja el tio se mete hoy 45+ o - y mañanas mas..... que grande heres sapet bueno comentar que no lo hemos pasado en grande con esta peña y para muestra un foton!!
ye manrrubia quiero fotos:foto de montanejos he... espero que hayas puesto el gps de la zona,por que no creo que la conozca:cabezazo ya me contaras ya......el culo bien no:culo:culo:culo:culo? jajajajjaaja berliski ya me contareu como va la bolteta cuidao en sapet que esta com una roca