1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bikers vall de uxo,salidas

Discussion in 'Zona Levantina' started by berliski, Dec 6, 2008.

1. berliski

berliski señor cannon

Ye peña esteu preparats pal dumenge, ye sapet collons 51 a ritmo de terratremols normal ke als demes mos pege calambres uyyyyyy

2. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

yee Berliski, la bike ya está en sesión de baño y masaje para el domingo pero yo estoy torrao después del Muro hoy, así que descansaré mañana y el sabado, ¿ has hablado con kubala del tema de la furgo ?.

3. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

ye sapet pues casi nos vemos por el muro yo lo subia a medio dia y hemos hecho la senda xaco cortita pero intensa jejejeje
    el domingo nos tiramos un bocata de jamon al camenbak nooo
    yo si que me lo pillo:aplauso3
    y cuando digan barrita yo bocata jajajaja:baile

4. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Yeee David, buena senda la del Xacó, muy divertida, pues te haré caso en el tema del bocadillo para el domingo, yo de atún con olivas y que caiga quien caiga jejejeje.

5. tizonaco

tizonaco Miembro

david que senda hemos encontrado el tio juan y yo delas que legustan atu primo molina !:radical! toca la semana que viene:loco:rasta:rasta

6. berliski

berliski señor cannon

ye sapet no res diu cubala ke pasa de demanalila al jefe

mos tindrem ke apañar el saki agarrara la forgona y yo agarrare el meu coche y mos veem alli al puesto a la 6:45 y mos arreglarem alli
    auuuu:biker:biker:biker

7. david fenollosa

jajajaja si es que me junto con malas compañias:cabezazo:cabezazo:cabezazo
    en la de xaco se me ha amontonado la faena :fumador:fumador
    la semana que viene la repetimos si quieres!!

Last edited: Feb 12, 2009
  8. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Buenos dias a todos!!!! Ya que el domingo no puedo asistir a los pingüinos.......... algun loko de por aquí sale mañana por la mañana???

9. berliski

berliski señor cannon

YOYOYOYOYOYO NONONOJNONO, TINK KE AMPLIR:artista

10. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Jajajajajajajaja, q ******!!!!!

Yo llamaré luego a Pedrito, a ver si sale maana y nos unimos a ellos y aprendemos algo.

Esta mañana he visto a Isaias, q iba a recoger la burra, toa preparaita ya pa la marxa!!!!!

Ya me contareis..............

Por cierto.............. nos hems apuntado a la Darksessions............animaros!!!!!!!!!!!! Q intentaremos agarrar furgos para todos!!!

11. J.G.MANRUBIA

J.G.MANRUBIA MANRUS'PLAYS

yee tizonaco..a juan le a costado la senda medio cambio..je.je

12. J.G.MANRUBIA

J.G.MANRUBIA MANRUS'PLAYS

makina..como me gustaria ir el domino..pero tengo kedada de familia a la nieve..con niños y todo eso..ja.ja..espero poder hablar mas en el foro,pero ultimamente estoy atropellado de trabajo y ago mas horas que los xinos del todo a cien..prepàra lo de PEÑAGOLOSA Y MONTANEJOS..PA CUANDO SE PUEDAAA:biker

13. david fenollosa

Ye peña mirad esto jejejejeje
    http://www.foromtb.com/f48/salida-montanejos-con-chuvasquero-430579.html
    ya esta en marcha la salidita!!!!!!:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

14. tizonaco

tizonaco Miembro

no pasa nada esparte del juego jajjajajajajajajajaajaj:baile:aplauso2

15. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Venga a dormir pronto que mañana a los Pinuinooooooooooossss.:rocker:rocker:rocker:rocker

16. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Esperando la cronica................................

Por cierto, molido de la salida d ayer! jajaja

17. berliski

berliski señor cannon

yeeee siriigai, la pimguinos a estado bien y avant,parecia ke ivamos a mojarnos pero al final se a comportado, para mi gusto mucho subir para bajar muy poco y muy cortas con un nivel de trialeras de aprendizaje para los mas verdes pero pa nosotros como bajar por asfalto pero en general a estado bie y yasta.

ya pondran fotos wn la pagina de los pinguinos auuuuu

18. david fenollosa

pues nos hemos pasado una mañana humeda pero felices:rasta
    y lo mejor de todo la compañia!!!
    la cronica de el dia la rueda del cuñaooo:whistle y el nervio de el camarero del bar:meparto jajajajaja
    el recorrido muy chulo,lastima que las trialeras tuvieran tanta piedra,parecia jabon!!
    por lo demas me he reido mucho y nos hemos pasado un domingo disfrutando de lo que mas nos gusta:corazon

el tio cesar se ha metido una sesion de saltos que ha dejado a la peña con la boca abierta....que grande heres:punky:punky

Attached Files:

19. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

La salida de La Vall ha sido hacia las 7 hora Zulú, caía un agua de dos pares de h....s, Miguel "Cubala" y yo nos hemos tenido que resguardar durante mas de 5 min. debajo de la caja de un camión para resguardarnos de la lluvia, hasta que han llegado el resto de compañeros y los vehículos, hemos cargado y hacia Algimia de Almonacid, hemos llegado hacia las 7:40, hora ideal para tomar algo caliente en el bar del parque, pero estaba cerrado ( mal empezamos ), después hemos tenido la anécdota de la mañana y que nos ha hecho perder a uno de los componentes de la expedición Vallera ( SIN COMENTARIOS ), han empezado a llegar el resto de valientes y entre saludos a buenos conocidos y saltitos al lado del bar se ha esperado la salida, se ha empezado con un poco de retraso, ( siempre hay quien hace capitulo tarde ) y después de la foto de familia se da comienzo a la Pingüinos 09, después de bajar un poco y llanear por una zona de huertos cerca del pueblo ha empezado la primera subida, no era muy dura pero hemos tenido que parar a ponernos el chubasquero por que ya se afinaba ( el chubasquero no nos ha abandonado en todo el recorrido ), se ha pasado por el lado de lo que parece un castillo que estaban restaurando y hemos llegado a la primera prueba de fuego de la mañana ( pedazo de rampón asfaltado que quitaba el aliento ) después ha llegado la primera trialera de la mañana ( muy cómoda y limpia ) que nos ha dejado a los pies del Salto de la Novia, ( espectacular paisaje ) seguidamente bordeando el río hemos llegado a Viver y hemos subido a la Vía Minera por el lado del camping ( buen repechón también ), después de rodar menos de un Km por la Vía y antes de entrar en el primer túnel nos hemos desviado a la derecha para hacer la segunda senda de la mañana ( muy cómoda, limpia salvo por un tronco de pino que estaba cruzado en medio y muy cortita ), hemos salido a la carretera y hemos llegado a una pedanía o urbanización donde hemos parado a tomar las barritas o bocata ( el que llevara ), de ahí hemos continuado siempre picando hacia arriba hasta llegar a la tercera senda ( muy empedrada y peligrosa por lo mojada que estaba, en seco hubiera sido otra cosa ), que nos ha dejado en la Fuente del Fraile en el termino de Gaibiel, volvemos a picar hacia arriba y la segunda prueba de fuego ( pedazo de rampón de tierra corto pero intenso ) después ha venido una bajada pasando por el lado de una ganadería de toros bravos hasta llegar a la cuarta senda ( muy bonita y rápida pero demasiado corta para mi gusto ) que nos ha dejado ya en Algimia de Almonacid, llegada al parque cargar las bikes y entrar en el bar ( que ya estaba abierto ) para tomar algo que tonificara nuestros cuerpos helados de frío y vuelta a La Vall después de despedirnos de nuestros amigos Tinkers y Turys que estaban allí.:aplauso2:aplauso2

20. juanito melon

juanito melon Novato

arturo qe ta

Share This Page