bikers vall de uxo,salidas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por berliski, 6 Dic 2008.

1. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas vallers makinones,and tinkers,lo e pasao pipa esta mañana en la calderona,me falta algo de nivel per lo e pasaoooooo de puturruuuu

2. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 John, ha sido un día perfecto, la vuelta me ha encantado, las sendas preciosas y la compañía LO MEJOR jejeje.:chinchin

3. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese pedazo de Lute ahiiiii, lo de hoy ha estado de PM, hos habéis currado un montón la ruta, a mi personalmente me ha encantado sobretodo las sendas, aunque en algún tramo me he hecho :toilet y por eso el barrigazo que me he dado jejeje, bueno nos vemos. :eek:la

4. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 Rompescott, de eso se trata de pasarlo de PM jejeje, día endurero perfecto con gente fenomenal.

5. rompescott

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si es verdad,hay van unas foticos

Adjuntos:

6. rompescott

Me Gusta recibidos:
    0
    masssss,voy a aprovechar que estoy en racha:eek:la

Adjuntos:

7. rompescott

Me Gusta recibidos:
    0
    las ultimas,esto ya pilula

Adjuntos:

8. rompescott

Me Gusta recibidos:
    0
  9. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    bua !! que mañana más chula !!, estoy destrozaito. muy chulo el video, aunque un poco corto, mañana subo los mios.

10. berliski

berliski señor cannon

Me Gusta recibidos:
    0
    ye peña ke envidia me dais yo los sabados trabajo y me la e perdido dos veces,bueno ya me llevaran algun dia.

11. berliski

berliski señor cannon

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno peña hoy hemos salido david,sapey,xavi,tafol y un servidor y la vuelta era subir a chovar almorzar y subir a talivanes impresionante me lo e pasado bajando pipa, pero el domingo asido muy trajico a empezado en la primera trialera ke vaja a chovar el biker tafol ke estrenaba hoy su lapierre de 160 y se le a ido de delante la bici y se a dislocado un hombro( como le dolia al pobre ) hemos llamado ala ambulancia pero la sorpresa vino cuando la ambulancia llegaba acababa de sufrir un infarto en el corazon unos 100 metros mas arriba tras intentar reanimarlo y no conseguirlo fallece.
    La imagen asido bastante dura de ver y desde aki le damos nuestra mas sinceras condolencias a los familiares y a toda la peña ciclista ke iva con el lo sentimos mucho y anuestro amigo tafol esperamos ke se mejore lo mas pronto posible.

12. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 compis, una lastima lo del ciclista muerto en Xóvar, en cuanto al amigo Táfol me ha llamado al salir del hospital y me ha dicho que después de todas las pruebas que le han hecho el diagnostico ha sido bastante bueno dentro de lo que cabe, se le ha salido el hombro derecho o "dislocación de hombro derecho" así que en unos 10 días estará con nosotros y esperemos que con mas suerte jejeje, también agradecer a la pareja de la Guardia Civil que ha venido y se a hecho cargo de bajar la bike de Táfol hasta la Vall, se han portado de PM, AHHHH y los que habéis podido acabar la vuelta y hacer los Talibanes me alegro de que hayáis disfrutado, bueno yo me voy un rato a cambiarme el vendaje del tobillo y a ponerme un poco de trombocid que se me esta poniendo de un color oscuro-amorcillado jejeje.:cuñao:cuñao:cuñao

13. rompescott

Me Gusta recibidos:
    0
  14. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ye peña que pasa!!
    que mañana mas ******!ya empezado mal y luego mas todavia,menosmal que al final la senda de los talibanes nos a dejado disfrutar de la salida!!!

no se si lo leera algun amigo o conocido pero mis condolencias al pobre ciclista que a fallecido esta mañana en chovar.
    ***** que mal trago!!!!

rafa dale animos de mi parte a tafol y que se recupere pronto!!

15. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
  16. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
  17. berliski

berliski señor cannon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeee esto ke kiere decir el post en la 5 pagina esto va a menos
    siringaiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke no respiras hoy,ya diras como te va el nuevo casco
    pero esi si no lo rompas enseguida jejejeje

18. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee Berliski, menos mal que estas en la faena por que esto se hundiría rápido, rápido jejeje, Siringai que te pasa, que se te ha pasado la hinchazón del ojo a las manos y no puedes teclear :pistolas ¿ como está lo que dice berliski de un casco ? no sabíamos nada, te lo tenías muy calladito, pues ya sabes :sinfotos ¿y para cuando el estreno?, tendrás que hacer una KDD para que veamos ese casco :meparto y así poder ver tus evoluciones que si no me fallan los cálculos ya te habrán quitado los puntos, ya no tienes escusas jejeje :chinchin

19. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Ye!!!!!!!!!!!!!!!!! COnoceis algun curandero contra las maldiciones??? jajajajajja

vaya finde me pegao!!!!!

El sabado bajé a que me quitaran los puntos y genial, me atendio la misma chica q me vio el dia de la caida jejeje, y nada, me quitaron los puntos y todavia me queda la herida y algo rojo en el ojo, y un poco de inflamacion por la cara ( vaya ***** me pegué) jajajajaja

Y luego pues visita al tio Paco Km para ver q nos ponemos en la cabeza y bien, buena jugada, casco integral 661 para llevar en la mochila, guantes Fox ( q los mios murieron tb el dia de la piña) y ahora a esperar que me traigan el casco rollo skate para subir, que.......... parecera que me voy de casa, pero todo por la seguridad, jajajajaj

Y bueno........... si no pasa nada, y tengo el casco que me falta antes del finde, pues............... habra q marcarse una rutilla, y ver las piernas q dicen, jajajaja.

Respecto a la foto.............. voy a hacerle 1 con el movil!!!! Y la subo!!!!:chinchin

20. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Ale, foto del casco y los guantes!!!! y TODO ESTO EN HORARIO D TRABAJO...... JAJAJAJAJA
    :sinfotos

Adjuntos:

Compartir esta página