Yeeee Siringai, ya NO hay vuelta atrás, estás en el punto de NO RETORNO, jejeje :nunchakusistolas:machineg::sableluz
ye siringai para el sabado salidita por Montanejos el sabado eso si tendremos que madrugar un poco pero vale la pena!! y tranquilo que no hay saltos jejejjeje la ruta es corta unos 30 kilometros y bocata de casa pero en el bar! yo calculo que sobre las 13h estaremos en el coche. a para el jueves tenemos salidita por la zona quien se quiera apuntar a las 8 en les morereslala
jajajajajaja, con vosotros, al fin del mundo!!!!!! :chinchin pues perfecto, lo veo con buenos ojos, se lo comento a mi tropilla y a ver Montanejos, que seguro me kedo loko!!! :alloreto Ya hablamos para hora de quedar y tal, y medio de transporte, para aclarar las furgos y tal. :baile
Arreeeeeee, que estamos otra vez en 2ª,¿donde estáis?, yeee David no te parece que estas dando muchas pistas para el sábado jejeje.
el digous a les 8 en les moreres con bolen fer cima yosti y arribar sobre les 12,30 o 13 a casa agarreu bocata :cursingque morsarem dalt de la cima:fumador
Esa peña!!!! Ahi ahi!!!!! a rodar por el monte!!!!!! A mi el viernes si no pasa nada me llega el calimero, asi q el sabado ire d estrenas!!!! jajajaja Igual me pasa como a los nanos y me entra la emocion y no me veis ni subiendo!!! jajajajajaja Au kkus!!!
ye quien se apunta a esta????????????' http://www.foromtb.com/f48/i-darksessions-sus-vais-cagar-426454.html
Yo ya la vi, pero me coincide la fecha con el Open DH de La Vall, otra vez será. :llora:llora por que tiene buena pinta.
ostras es cierto!!!! el domingo t llevare 1 cervecilla para q los remontes sean mas frescos!!!! :chinchin