sorry por mi ausencia, curro y en tiempo de crisis como pa decir q no, el viernes me apunto, a lo q seaq!!! estare a las 8 en la rotonda de las moreres, si hay algun cambio me lo comunicais ok? a ver si me lklevo a algun pajarraco... Bienvenido a la Peña La Pajara MTB
bueno que os parece una salidita para el jueves a las 8 en les moreres para revisar las trialeras de la zona de vall de uxo con almuerzo del 10 y cervecitas a final el la eladeria
Bueno aunque a las 8 me parece mucho madrugón (sobre todo para los de fuera) aceptaremos barco como animal acuático jejeje aunque nosotros no llegaremos a les moreres hasta las 8:10 ¿OK?.:chinchin
la bueno uno quese apunta,aun que estoi mermado de facultades.espero una vuena buelta para el jueves.la:taz
Yeeeee Voltor, vente el jueves que para el viernes dan otra vez lluvia y si no llueve pues salimos también el viernes, lo que va davant, va davant, jejeje salu2.:chinchin
ye si quereis mas tarde 8,30 como querais!! lo de la ruta no se,pero tengo unas ganas de trialeras!!!:babas:babas:fumador:fumador
me caguen dena! a las 8.15 el jueves en les moreres, ni pa ti ni pa mi, yo si q tngo ganas de trialeras....
Joooooooooder!!!!! Benditos comentarios!!!!! Yo el jueves empiezo las procesiones!!! Me meto la peaña en la moxila y ande haga falta planto el rosario!!!!! Entonces............. moreres, a las 8? 8:15? 8:30? jajajajajja
ye hoy he almorzado con arturo y me comenta de hacer igualit-senda las cabras-coll roig -pista nevera-trialera font fresca-almuerzo chovar-nevera-trialera las viñas y si da tiempo trialera cementerio fondeguilla y cervecitas o cocacolita fresquita en eladeria que os parece la salidita jejejejejejejej total 4 trialeras y unos 35 o 40 km como mucho!!!!!! yo voto como voltor 8,15 en les moreres
Pero que os he hecho???? jajajajajja :angry Me vais a matar!!!! Q estais muy fuertes y los pobrecicos como yo.... jajaja :toilet Pues muy bien, a las 8:15 lo veo cojonudo, me pondré la ropa de sufrir y al lio!!!!! Trialerassssssssssssssss :chinchin
Yeeeee David, yo creo que habría que recortar algo la ruta, si la hacemos toda a las 15:00 todavía estamos por el monte y el bono-bici no da para tanto jejeje, entre lo que has puesto ahí (que abarca toda la sierra Espadán) habrá que descartar algo, (vamos creo yo) :chinchin
jajajajajaja, la verdad........... pensad q voy yo, y os lastrare muxo en las subidas, y en las bajadas tb, para q engañarnos jajajajajaj :globero
jajajajajaja es que este arturo esta muyyyyyyyyyyyyyy motivadooooooo!!!!:cuñao ye mañana lo hablamos y lo que facsa falta jejejej :alloreto yo canbiarme lo que querais menos el almuerzo!! :chinchin:chinchin:chinchin la paz sea con vosotros!!!
Salu2 a todos, ME ACABAN DE ROBAR LA BICI. si lo que leeis esta tarde me han robado la bici y os agradecería que si alguien la ve me lo comunique, mi tlf:600715636. Gracias y ahora voy a ver si puedo poner unas fotos por si hay alguien que no la conozca, bueno la bici es una Començal Meta 5.5 del 2008 de color negro y los puños unos ODI ruffian blancos, el sillín DuoPower negro.
Pero cuanto hijodeputa!!!!!!!!!!!!!! ***** rafa!!!! Vaya tela!!!! Nada, estaremos alerta por si vemos algo!!! Hasta donde vamos a llegar...............