bueno esta tarde si se quiere àpuntar alguno tenemos ruta para quemar la mona!!y alguna torra que seguro que habra caido de botifarres y llonganises....jajajaja a las 17,35 en el butano
Salu2 nengs, esta mañana he estado repartiendo carteles de la bici por el pueblo, todavía no hay noticias, si alguno quiere algún cartelito para colgarlo por ahí que lo diga y bueno para intentar despejarme mañana por la tarde a las 16:00 saldré desde mi casa a dar una vuelta (probablemente la vuelta larga de Escales) si alguien le apetece AAAU, ya sabe, bueno dew, voy a seguir mirando en e-bay, segundamano.com etc, etc.
ye peñaaaa acabo de hablar con los de la equipacion y el tema esta claro la equipacion cuesta 90 en incluye rotulacion,envio de tallas para probarnos,diseño del nombre, todos los gastos de envio tanto de las tallas de prueba como de envio de los trajes, iva incluido. Por lo tanto para iniciar todo hay que pagar por tranasferencia el 50% osea 45 y el resto alos 20 dias que estara hecho los trajes,otros 45 el que quiera traje y no alargar el tema hay ke pasar por la tienda ecolider para abonar los 45 como limite de tiempo el viernes de la semana que viene.
Buenas Rafa, pues ya que lo mencionas, si tienes carteles de sobra, deja 1 en lo de paco km y pasare a recogerlo para ponerlo en mi oficina. Animos! oido cuina! la semana q viene paso q entre pascuas y el enduraid me kedo seco!
jajajajaja siringai :alloreto an visto mi mensaje ke hay ke soltar pasta y an apgado todos el ordenadorc2 jajajajajaa
A VER SEÑORES LA LISTA DE LOS KE ESTABAN APUNTADOS ES LA SIGUIRNTE berliski isaias blasco moreno sapet :cuñaosapet tafol braian david feno kaceres siringai ramon molina j.melon arturo :cuñao esteve llido pedro manru cesar Ver el archivo adjunto 1203589 esta es la ekipacion con sus correspondientes pantalones y algun cambio en el diseño de los dibujos cuando este el diseño hecho nos enviaran como kedara pero para haceros una idea.
jajajajajaj, pero si es q somos como niños!!!!! AGUAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :ymca Pedazo de video!!!!!! Muchas gracias por ese reportaje!!!! :bravo:bravo:bravo
Ale, vamos parriba!!!!!!!!!!!!! Es q estais xixos para escribir! jejejeje++ Xikets, hemos puesto 1 disco de 180 detrás a ver como se comporta ahora la bici bajando, que me notaba falta de frenado detras ejejej Asi q............ este finde lo pruebo en el Enduraid y sus cuento!!!!!! Aleeeeeeeeee
eeeeeeeh!!! Enduraid ***** siringai pasas de perdertelas todas a no fallar ni una lo de la piña en la cabeza se ve ke te a cambiado el chip jajajajajaja
jajajajajajaj, para q no os metais conmigo!!!istolas Pues si tio, al enduraid, en mayo a elda y luego........... on faça falta!!! Es q......... es mas sano esto q bajar a Industrial jajajajajaj Como llevas ese codo?
bueno jente medespido dela bici durante un tienpo, hayer haciendo el CAFRE me roto el codo , contusiones ,ombro ,cara,rodilla,bueno una maleza no pasan mas cosas x que mira .yebo un dia imetiro delos pelos en casa pero BOLVERE un saludo.:cursing