Yeeeee Siringai, según tengo entendido mañana salida a las 7:30 zulú desde la estación de autobuses, dirección Onda y salida desde allí, dirección a "la campana", senda chula hasta Alcudia de Veo,"ALMUERZO", después otra senda que ya nos deja cerca de Onda, si no es así que alguien lo corrija, unkyunky
Yeeeee Pascual, déjate a Mohamed encargado de la tienda mañana y te vienes que estará de PM, si no puede ser ya nos veremos el domingo y "xarrarem", ahhh, ayer pillé a Saki entrenando a escondidas jejeje, dice que no quiere hacer la risa en Vallnord,jejeje, no perdona una el pájaro. :meparto:meparto:meparto
ye nuevo medicamento para las mujeres que les jode que salgamos con la bici!!! tomar 1 al dia y findesemana 2 :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto bueno hoy ya he estado entrenando me metia en una gabina de telefono y salia con la bici :meparto:meparto:meparto lo de bajar ya lo entrene con sapet y compañia en los jipisunkyunkyunky
tot clar!!!!!!!! Aqui la cuestion es no dejarme dormir ni un sabado!!! jajajaja :meparto:meparto:meparto pero quien se acuerda del madrugón una vez empieza el turrón......... jajajaja, toma q bonito!!! :aplauso4:aplauso4 David.......... a ti Vallnord te afecta!!!! Vete tu a mi despedida, y yo me voy alli arriba con la panda de gamberros jajajajaja unkyunkyunky Xikets, mañana a las 7 y media en la parada!!!! unky
tranki tronko!!!! en la moxila llevo el manantial de lanjaron y la fabrica de san miguel!!! jajajajajaj Bueno.......... voy a ver si puedo sacar el coxe, de la coxera del curro, q sino......... mañana no puedo ir en bici! jajjajajaj
ye sapet no ke el finde semana ke ve se te ke kedar panar a vallnord pero bueno podrieu fer alguna algun diumenge si voleu per un dumenge no vos morireu no:machineg::machineg::machineg: bueno el dumenge mos vorem sapet y compañia
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy de compras!!!!! jajajajajaaj Ruton!!!!!! y las fotos? y los videos? y las cerezas? jajajaja
yyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeee donde esta ese comnicado de oi y las fotos .darme un poco de vidilla ,que estoi aqui en el hotel esperando aqui haver que me poneisunky:sinfotos
YE ARTURO TESE A HECHADO HOY EN FALTA TU QUE DIA MAS BUENO QUE HEMOS PASADO!!! PARA MUESTRA UN BOTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIDEO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [ame=http://www.youtube.com/watch?v=yCFrwtM2VJc]YouTube - DAVIDFENOCAS[/ame] MUY A MI PESAR LA CAMARA A ENFOCADO UN POCO BAJA Y NO HE PODIDO SACAR BIEN A LA PEÑA PERO TENIENDO EN CUENTA QUE ES LA PRIMERA GRABACION!!
**** esa superproduccion esta mu de pm,aun siendo la primera.hoy un dia mas,a estado de categoria. molaaaaaiiisssssss mazoooooo
yeee!!!rasin como te sales con esos videos,a la proxima levanta un poco la cabeza,esque no saves ni que hacer para vajar mas rapido:meparto:meparto:meparto,intentas cortar el aire poniendo esa postura del misionero,y claro lugo sale los videos un poco para abajo,pero no pasa nada tu saves que yo te lo perdono todo,venga apaga el ordenador ya que mañana hay que picar:meparto:meparto:meparto
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee panda!!!!!!!!!! Q ni foro ni na!!!! Solo pensais en Vallnord cebronacos!!!! jajajajajaja Ayer pase por km y aun escuche eso de.............. todavia estas a tiempo!!! Me pica!!! jajjaaj
bueno hoy tenemos salida endurera en les moreres a las 17,45!!! asi que ya lo saves toni escapate jejejeje como a estado el portaventura?? pajaro que no te pierdes una!!!
jajajajaja, escapate????? si te digo como llevo el dia.............. y lo que me keda!!!! y no te digo en quien me cago pq todos les conocemos aunque sea de oidas jajajajaja, cuanto hijo del mal hay en esta vida!!!! Port aventura..................... mel!!!!! jajajajaja Y ahora q empieza el calorcito, no te digo na santo tomas!!!! unas pecheras............ de esas hinchadas con la bomba de la horquilla para darles presion y hacerlas mu gordas......... jajajajaja Y bueno........... las atracciones, muy bien!!! Pero no me impresione practicamente nada, será que las trialeras nos ha quitado el miedo jajajajjaa Ya os queda menos!!!! :banda:banda:banda