ye siringai acuerdate de ir a manru a probarte la ropa mamonazo ke solo faltas tu y pidiremos ya los ekipos ke viene la calor y hay ke exxxxtrenarlos
te digo q este finde la salida es apta para hombres. es por venta gaeta, una aldea cerca de macastre, la hora de salida es a las 8.30, hora de reunion 7.10 en la bp de xirivella y 8 en la rotonda de buñol dreccion alborache, la de abajo de la cuesta, ya fuera del pueblo, o si cojes la circunvalacion , tambien abajo, hay como una escultura de un arpa o algo asi de musica. la ruta son 45 km, nivel medio-alto, pero siempre al ritmo del mas flojo, es decir, q se espera al ultimo y el q este fuerte q tire y vuelva, con puntos de reunion en los cruces, para q no se pierda nadie. hay q llevarse agua y papeo tipo barritas, frutos scos etc...despues se hara un almuerzo, la hora estimada de llegada a los coches es 12.30, habiendo varias escapatorias por si alguien tiene prisa, verias mecanicas o rebentamiento fisico, o aquel q quiera almorzar antes, esto ultimo es bueno pq nos cojen sitio en el bar. las vistas son increibles, le ruta es dura, un par de subidas largas pero tendidas, un par de bajadas largas pero solo un tramo dificil, el q no quiera q se baje a pata, son 100 metros. esperamos vuestra asistencia. se ruega confirmacion a este mail: buitrinho@hotmail.com se pueden ver fotos en la web de la pajara mtb.: Bienvenido a la Peña La Pajara MTB en rutas, el cocodrilo, venta gaeta. el que se quiera traer a la parienta, tambien hag¡bra qdada de estas un poco mas tarde y acudiran a comer o almorzar, eso q se apañen ellas...creo q a las 11 en el pasaje de xirivella, al lado de la bp. fotos en este enlace: Picasa Web Albums - jose antonio - VENTA GAETA 2008 y aqui: Álbumes web de Picasa - JUL - El Cocodrilo ...
***** voltor si que me jode:llora:llora pero este finde me voy a vallnort!!!:whistle:whistle de todas formas nos veremos que me debes una jejejejejunkyunky saludos peña ye toni si no levantas esto tu!!estamos perdidos jajajaja
Menut cebronaco estas fet! Aixó no ho sabia! Que disfruteu molt en Vallnord encara que aixo es façil de conseguir Au cacau!
ok makey!!!! Ya he pasado!! L arriba y L abajo!! Me van las eLes jajajaj unky yo tampoco toy!!!!! Pero no me voy a vallnord! jajajaja Ye David!!!! Q no te dije nada del video!!! Para ser el primero, tampoco ha salido mal xé!!! :aplauso4 Pos si, para 2 dias q me toca currar como 1 ******, y esto se nos hunde!!!! Contratad todos 1 mohamé como pascual y poneros al foro cebronacos!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:lool:lool:lool:lool:lool
Yeeeeeeeeeeira!!! Q soso mamonasos!!!! Ahora todo vallnord y ni foro ni na!!!! Q malas personas.... ajajajaja Por cierto, Alberto se probara el ekipo el viernes, q antes el es imposible, au kkus!
Que razon tiene antonio que pesaos jaajajajajajaajaj bueno eso es que tenemos un poco de enbidia o no bueno espero que a la de agosto podamos ir jajajajajaaj
yeeeee,noticia ultima horaaaaa:en vallnort a nevaoooo,suspender el viaje.jejeunky ke mala es la envidia,pasarlo bomba y dejar el pavellon bien altooo:aplauso4
tener cuidao q si q esverdad q hanevao, nosotros iremos en julio al solobici fstival, siempre vamos y no deja indiferente, bueno, fotos y mas fotos....
JSJAJAJAJAJA, CUANTA RAZON BERNI................. TO ENVIDIA!!!! ANDA Q NO ESTARIA YO BIEN NI NNA DE CAMINITO A VALLNORD!!!!! JEJEJE MAÑANA A LAS 8 EN LE MORERES NO????? Y DECIDIMOS EL PASEO!!! JAJAJAJAJ, CON LAS ANSIAS Q LLEVAN................ XUPAN LA NIEVE Y SECAN LAS PISTAS JAJAJAJ MARE, POS SI ES VERDAD......................... NOTARAN EL FLOW DE VALLNORD JAJAJAJA :badair:badair:badair
bueno peña me voy......................... tranquilos que os voy a colapsar el foro con tanta foto jejejejej a jose si nieva no pasa na....a esquiar y si no al balneario de caldea que dentro seguro que no a nevado jejejejej bueno peña ya me contareis lo del sabado os dejo que me esperavallnort
LA MADRE Q VA!!!! Menos mal q te has acordado por lo menos de despedirte y hacernos los dientes mas largos!!! jajajajaja :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Pasadlo bien, muxas fotos, muxa birra y muxa bici!!! Coneiximent!!!!!!!! unkyunky Por cierto................ para los que nos quedamos, mañana no salgo, llamada de las canteras de soineja, y trabajo mas urgente q el copon!!! Traedme mi almuerzo aki!!!! ********!!!!! Me van a quitar la vida! :llora:llora:llora:llora:llora
Ays.............. Unos en vallnord............. otros a saber q senda se estaran merendando y yo.............. pobre de mi!!!! Envuelto en papeles, planos, perfiles,..................cagonlaputa jajajaja Ale, sigo........................
ye siringi aun me estoy kitando la leche de encima de las veces ke me habia corrido de gusto, impresionante como bajaba la expedicion vallera pareciamos profesionales surfeando por la 66 yeiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa el tema fotos david y rafa que tienen todas las fotos ya las colgaran, se avisa ke las imagenes pueden dañar la sensibilidad de kien las vea :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Yeeee peña, todavía no podía teclear de las agujetas que tengo en los brazos y manos y toooooooo, estoy molío, en cuanto pueda voy colgando fotos, Salu2. Ahhhh se me olvidaba, la expedición Vallera ha estado a la altura de las expectativas u más jejeje, hemos tenido muchos momentos FLOW. jejeje.:meparto:meparto:meparto:cuñao:cuñao:cuñao
jajajajajaja, q cerdo!!!!!!!!!! Ya me contaras ya......... :fumao:fumao:fumao jajajajajajm mola mola............ asi q con flow eh.......... unkyunky fotos!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4