ME FALTABAN ESTAS JEJEJEJEJE BUENO PEÑA PARA EL SABADO QUE HAY PENSADO!!!GILET:vampire-ALCUDIA VEO:comor-MONTANEJOS CON BAÑO:fumao-FREDES..:whistle....-ASCALES JEJEJEJEEJ LO QUE SEA PERO CON ALMUERZO CLARO
UN VIDEO DE LA 66 QUE DIVERTIDA ES LA CABR...ONA [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zk3bYBU3WnU[/ame]
jajajajaja, es que arturo........... esto no no lo pueden contar!!!!! unky buah!!!! me mola me mola!!!! :aplauso4
ME AVEIS DEJAOOOOOO SIN PALABRAS,YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOO!!!:fumao:fumao:fumao:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Salu2, mañana me voy a los toboganes, el que pueda a las 9:30 en mi casa o 9:45 en la rotonda de les moreres, dew, si tengo tiempo mañana subiré las fotos que me quedan....
Jajajajajaja,, no paras!!!!!! Asi luego vas como las balas bribón!!!!!! unkyunky Pos yo a las 7 y media me ire ocn ramonxu a subir al puntal, q no he ido aun, y ole!!!!! :aplauso4:aplauso4
yeee shiringai, nosotros nos vamos 26,27 y 28 si quieres venirte a vallnord aun estas a tiempo. Y sino para agosto queremos hacer otra a granvalira con mujeres,niños y perros jejejeje. Bueno ya hablamos, un saludo de los remedyos
yeeeeeeeeeeeeeeeira!!!! Ahora imposible, y en agosto subimos el primer finde, a ver si coincidimos!!!!! Eso David!!!! Hayq apretar a Rafa q se nos desmadra jajajajjaja He visto a mediodia a Molina, y le habeis tocado la fibra con tanta foto de vallnord, jajajajajjaja, unkyunkyunky Por cierto............. este sabado que????? Y otra cosa mariposas, me teneis que decir ande habeis dormido y tal, para llamar por telefono y reservar!!!! :banda
Mmmmmmmmmmmm, por si alguien lo ve, a las 7 y media en la iglesia del cristo hoy. SABADO A LAS 8 EN ROTONDA DE LES MORERES!!!
y esto fue todo, tengo algunos vidrios pero no se como se suben, si lo averiguo los pondré, bueno mi intención con todas estas fotos no ha sido otra y tenedlo muy claro que PONEROS LOS DIENTES MUUUUUUY LARGOS, jejeje, hasta luegorrrrrrr.:aplauso4:aplauso4unkyunkyunky
rafa creo que lo hemos conseguido jajajajaja:whistle subelos al youtube,si no te aclaras dimelo que yo los pongo jejejej :aplauso4:aplauso4:aplauso4
ye toni como esta la mami??espero que bien!! la salida de hayer con ramon y alberto un exito nos lo pasamos de lujo!! para el sabado entonces en les moreres a las 8,hoy he hablado con javi y dice que como es la (vuelta al terme) saldremos por eslida y almuerzo claro:whistle:whistle bueno pues hoy hay noticias de las bicis robadas a sapet famili y espero que los pillen y la pagen!!:compress:compress:compress