Yeira!!!! Pues la mami mucho mejor, pero en la plana hasta las 2 de la mañana, estoy hoy hexo 1 ful de estambul jejejej, le han diagnosticado vertigos provocados por las cervicales e inflamación del trapecio ( tenia cuello de culturista la pobre), asi que reposo y au!!! Pues lo q faça falta David!!!! A las 8 en les moreres!!!! Pero no me hagais sufrir muxo q estoy viejo!!!! Y creo yo que deberiais contarme muchas cosas, jajajajajjaja Mañana me cuentas lo de la panda de hijos del mal esa!!!!
:whistle:whistleSalu2 peña, mañana no podré unirme a vosotros en tan magno evento, pero el bono-bici está muy quemao, lo único que he podido sacar es un pase de horas para el domingo ir a almorzar, será suave y rapidito, ir a Azuebar, almorzar y volver (no he podido sacar más) al que le apetezca la salida será a las 8 desde mi casa, ahhhh David mirad el calendario de eventos por que Tafol quiere enseñarnos una rutilla y unas sendas en Borriol, ya dirás fechas, dew.
Yeeeeeeeeeira!!!!! La rotonda de les moreres es la que hay al entrar al paraje san josé, donde hacen el descenso de la maxxis. La llamamos asi, pq justo en la esquina está el restaurante les moreres, que tiene un cartelón bein grande, asi que no hay perdida. En todo caso, 657958655 por si no lo encuentras.
ye juanito que pasa campeon:vampire!!me alegro que mañana te unas a nosotros mañanaunky,seria ideal buscar una buena piscina para terminar jejejejeje:whistle:whistle ya que rozaremos los 35 grados:fumao:fumao bueno toni me alegro de que solo sea un susto lo de tu madre y a recuperarse!!!:flores:flores a rafa:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:nada rafa a recuperar bonos que los tenemos quemados respecto a lo de burriol seria una caña ya que hay unas trialeras de escandalo y esta cerca!!asi que cuando querais salimos:badair:badair:badair:badair:badair menos el sabado 27 que es la de titaguas no es el 21 como yo comente jejejeje:cabezazo:whistle:whistle
yeee makinas,mañana vienen unos compis de la penya trencapinyos del puerto,lo pasaremos de pm,y aluerzo en EL BAR:chinchin
Hola a todos, David veo que estas conectado ahora, mañana nos acercaremos por la rotonda de la Vall Tito de Gilet, algunos Remedyos y yo (Valeriano o Valetropic), y si hay algún hueco, os acompañaremos. Un saludo y hasta mañana,
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeira!!!!!!! Pues la salida de hoy meleta!!!! Mucha calor, y muchisima gente!!!!!! Pareciamos un peloton de la vuelta a españa xe!!! jajajajajaja Un placer rodar con los trencapiños, algun vikingo, estos locos de gilet y bueno, si me dejo a alguien............ os kiero!!!!!!!!! Por cierto David.............. el 27 no te libras de mi, a titaguas como 1 campeón............ y olé!!!!
yeeeee peñostia que tal?a estao de pm la escursion oy,como siempre ke vienis...tanta buena jente...pa repertirlo....aver esas afotos...:culojuan que tal llevas ese corte alfinal de la esparda.....:culojajaja ahy kaben 10 puntos de sutura xaoooooooo
pero aver aver... donde ******* esta la nevera? k por mucho ke emos subiooo no la e encontrao... jajajaj un 10 por la ruta y la jente siempre es un placer salir con vosotros (siringai gracias x ser mi mochilero)si no es por esos traguitos de agua estaria aun chupando musgooo jajaj david no ganas para camaras!!!! bueno chicos nos vemos en la proxima
juan no me digas que no la has visto la nevera!!!!!!!!!!!!toda la peña venga el kinto y nadie se a dignado a decirte donde estaba.....***** que peña de desalmados!!:meparto:meparto por cierto juan melon:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culojajajajajajajaj:aplauso4:aplauso4 respecto a los trencapinyos un placer rodar con toda la peña **** que:unmonton:unmonton:unmonton bueno y lo de siempre lo mejor la compañiajajajajajajajajajajajajaja por cierto me voy a decarton que tengo que llenar el remolque de camaras y parches:badair:badair:badair:llora:llora:llora venga haber si rulan esas fotitos jejeje
:llora:lloraQue bien os lo pasais pandilla de c.......es, a mi se me ha ****** tambien el almuerzo de mañana, esta noche tengo cena conmemorativa y mucho me temo que la noche acabará mal, así que otra vez será...
jajajajajaja, el tio los parches!!!!!!!!! David................. me he unido a tu grupo eh!!!! Bendito tubeless!!!!! De no ser por el............. fijo que te gano petardeando ruedas! jajajajajajaj Me toca quitar la barracuda, no veas q raja mas guapa tiene en el lateral, donde engancha con la llanta jajajajaj Estem lokos!!!!!!!!!!! :bravo:bravo:bravo:bravo Rafa............ yo estaba en Valencia, luego de cena, luego de fiesta y ayer............ no podia ni pestañear jajajajajjaja :ymca:ymca:ymca Tu si q sabes compañero!!!!! :alabando