bikers vall de uxo,salidas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por berliski, 6 Dic 2008.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Ye! Siringai, que pasa! Por lo que leo este finde pasado de PM, no? Nosotros anduvimos por la Calderon ay tambien tuvimos una calor asfixiante! Menuda putada!

Los tinker quedaron con los de Gilet para salir por alli, supongo que con Valeriano & cia. Yo no pude ir ese dia pero me dijeron que estaba muy bien la zona.

A ver cuando me llevan, que esos 4 saltos seguidos que vi en las fotos tenian muy buena pinta!

2. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    hombre vaka!!! como estas jose??
    estos maleantes no paran de dar gerra,los saltos esos para ti chupao...y encima lo mancharias todo de leche jejejejeje

pues el valeriano estuvo con nosotros este sabado!!
    con un par de amigotes y dos de los remedi,juanitok25 y unos 20 trencapinyos y mas nosotros unos 40 + o - puffffffffffffffffffffffff un monton
    la verdad que parecia una marcha!!
    bueno jose haver si nos vemos pronto..

3. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Bon dia penya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa mariposa.................. voy a reservar alojamiento para Vallnord mas deprisa que corriendo, asi que............ si alguien está interesado, que me lo confirme.

Sería subir viernes 31 de julio y volver domindo 2 de agosto. Alojamiento en hotel magic la massana, a 50 m. del telesilla. Asi que.................... que empiece la fiesta!!!!
    Tb voy a mirar tema alquiler de bicis, por si alguien quiere.

Ale, a cascarla!

4. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeee Siringai, yo estuve el año pasado en el magic la massana, y está muy bien, el bufet para el desayuno es espectacular, en el último piso tiene una piscina cubierta, sauna y un yacuzzi que después de hacer el burro viene de maravilla, en la planta baja tiene una especie de pub inglés que está bastante bien para tomar algo y justo enfrente del hotel hay un bar-restaurante que hacen unos platos combinados que están bastante bien y bien de precio (el año pasado este no lo se), ale a disfrutar y a cascarla.:punky:punky:punky

5. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    la massana:babas:babas:babas:babas:babas:babas yo volveria con los ojos cerrados :llora:llora:llora:llora pero bueno para el año que viene miraremos lo de grandvalira:fumao:fumao:fumao

6. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejejejeej, como lo sabes rafa!!!
    Es que ayer paco me comentó que ellos han ido ahi y genial, y he mirado precio por internet y sale 1 poco mas caro que a vosotros, pero bueno, el tema jacuzzi y piscina para después de las bajadas......:rocker:rocker:rocker

David no patiskes!!!!!!!!! El año q viene grandvalira, y a ver si podemos subir toda la tropa.

Eso si............. despues del veranito seria cuestión de organizar algo por la fensasosa no???? jujujujujuju :rasta:rasta:rasta

ARTURO PRONUNCIATE SOBRE VALLNORD!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sableluz:sableluz:sableluz

7. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    No entrenéis tanto y sacarnos de segunda......:badair:badair:badair

8. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    pues hoy salidita de lujo el tio arturo y yo mismo jejejeje
    A RAFA GRACIAS POR EL TELEFONO!!
    bueno entonces el sabado vais a Altura no??
    como me gustaria acompañaros pero el bono bici lo tengo un poco quemado!!
    y tengo que repararlo para TITAGUAS :whistle:whistle:whistle

para el jueves por la tarde quien se apunta a dar un rule??:punky:punky:punky

9. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    jaJAJAJAJAJA, ahi ahi.......... apreta al personal que se me desmadra!!!!

Ays................ el bonobici............ si es que no parais y mira.......... jajajaja

Pues el jueves ................ ramon y yo hablamos anoche de salir a dar una vuelta, pero claro, nosotros a las 7 y media, asi que................ vosotros mateixos!!!!

Por cierto David, pasame el telf de arturo, o dale el mio para que se ponga en contacto conmigo por el tema vallnord :aplauso4:aplauso4:aplauso4

10. baladecañon

baladecañon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni cuando sepas mas o menos lo que saldra vallnord lo comunicas aver si nos viene bien y nos unimos a esa escapadita super chuli

11. berliski

berliski señor cannon

Me Gusta recibidos:
    0
    Vallnord eso me suena y no se de ke?

Nosotros estamos preparandola para finales de agosto con auto caravana incluida pasando de hoteles,aparcaremos alli delante de la tienda de el nennnnnn, alquilaremos la demo 8 y parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mira Berni, para que te hagas una idea, dormir alli viernes y sabado, en el hotel magic la massana, con desayuno incluido, sale ( para 6 personas, arturo, jose y tu, mas nosotros 3) por 342.5, 2 habitaciones para 3 personas cada una, a esto sumale el forfait, creo que 35, mas alquiler de la bici, si no te subes la tuya, que creo que sale por 135 el dia, de esto nos pueden informar esta gente, osea..................... 230 mas comida y gasolina, *****............. 300 mocos aproximadamente, sino mas jajajajajaj
    Asi q............. pensadlo muy rapido, que la semana q viene como tarde reservo hotel y bicis!!!! :punky:punky

********-------------- :culo:culo:culo

13. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Un finde sale por 300 €, más o menos lo mismo que me cuesta a mi 15 días si hay plazas para los Camps.

Alojamiento gratuito, comida por unos 3 euros y fortait incluido. Eso si tengo que currar un par de horitas al día en las pistas y hacer la última bajada del día, puff que sufrido !!!

¿Por cierto que hacéis el sábado?

Última edición: 17 Jun 2009
  14. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeee,no os olvideis de mi pa lo vallnort,si es el finde del 31 ami me va de pm.si no os da verguenza que vaya con vosotros y baje rodando,jeje.contad conmigo......................

¿seria una locura ir con mi zesty?:biker

el domingo marxa en altura yujuuu

15. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeee, ahora que ya estáis liados para lo de Vallnord os voy a contar la verdad: allí no hay bikepark (todo es un bulo), siempre está lloviendo y no se puede salir de hotel, las únicas bicis que se alquilan por allí para los turistas son del carrefur, las fotos que hemos puesto son trucajes del fotoshop, así que no seais tontos y quedaros en casita que como en casa en ningún sitio, y si tantas ganas teneis de tirar 300 eurillos me los dais a mi que estoy pensando en enmarranarme un poco la meta, bueno y todo esto sin contar los atascos en la carretera, colas interminables por esas carreteras perdidas de la mano de dios, con semáforos que salen de la nada para hacernos perder mas tiempo, total quedaros en casa y saldremos a almorzar por aquí que nos lo pasaremos mejor, jejeje:fumao:fumao:fumao:fumao

16. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaime................... que ****** eres!!!!! Sin acritud eh AC ACC AC AC jajajajajajjaja :meparto:meparto:meparto
    Pues este finde yo estoy en benidorm de bodorrio, asi que.............. el resto supongo que saldrá por aquí.

A ver si coincidimos pronto, que desde el enduraid no te veo el pelo!!!

HOMBRE...................... el presupuesto que te he dicho (sobre 300 pavos) era contando a Alberto, Ramón, Arturo, Berrni, tu y yo, osea................ q no nos da vegüenza jajajajajjaa

Respecto a la zesty.................... yo pienso alquilar un bicharraco, pero tu mismo........... yo la veo demasiado poco para esos lares jajaja :punky:punky:punky:punky

17. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaja, no sabes tu ni ná.............................. ya te cazaré pardalot!!!!

No embrutezcas la meta q al final acabaremos todos mu sucios jajaja

18. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto bueno yo era por si colaba.....

19. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    venga a ver esos desfaenaos de aquí, mañana a las 9:30 salida para todos los paraos y desfaenaos que se quieran apuntar, (subida a castro "hasta la sima", senda de la sima, senda de Gallego y refresco en el sitio de costumbre, los que no puedan estar a esa hora en mi casa a las 9:40 +o- en les moreres.:culo:culo:culo:culo

20. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 Jaime, para este sábado todavía no se han pronunciado, se que hay gente que se va el domingo a la marcha de Altura, pero todavía no dicen nada, yo también estoy a la espera por que no tengo financiación por parte del esponsor oficial para ir a Altura y estoy a la espera de posibles propuestas para el sábado o el domingo, nos vemos...:punky:punky:punky

Compartir esta página