jejejeje, como lo sabes!!!!!!! Hay que emborrasarse de trialeras, pero........... un buen gintonic, o 2 un sabado por la noche, en una terracita, bien acompañado................... q me dius? jajaj :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Mmmmmmmmmm, lo consultare, pero no creo, q el 31........... vallnord! unkyunky
javi pos posiblemente me apunte al cotarro!!!! si me dejais que mire la ajenda de la jefa!!!! :rasca:rasca:rasca:rasca: hasta cuando puedo resevar plaza?????unkyunkyunkyunky
bueno toni yo mañana pillo el coche y nos repartimos !! nos vemos a las 7,15 liantes que sois unos liantes!!!!!!!!!!!!!!!!!:culo:culo
joooooooooooooooooo valeeeeeeeeeeeeeeeee, es que a esas horas no hay ni callesssss pos vale a las 7:15 en el sitio, que liante soyyyyyyyyyyy:fumao
yeeeee,mañana de escursion,pos eso tenemos remolque gentileza del señor bernarda,un aplauso:aplauso4:aplauso4:aplauso4. toni,en tu moxilota que numero de bicis estimas que podemos yevar,jeje:unmonton
pero viene la Bernarda,no? es que necesito alguien que me de amor en los ultimos puestos.................
Bon día a tots:flores , mientras vosotros estáis disfrutando en Titaguas a mi me ha despertado la policia, le han dado una piña del 15 a mi coche estando aparcado :llora:llora:llora espero que no me lo declaren siniestro total por que no está la cosa para otro coche, el lunes llevaré los papeles al seguro y a ver que pasa :cabezazo:cabezazo , pero bueno lo de mañana sigue en pie para el que llegue en condiciones jejeje unkyunkyunkyunky
ye peña!!! hoy la rutita que calor...:fumao:fumao....!!!!!!!!!!!la rutita que nos a preparado el tio paco de maravilla!! lo mejor de la ruta el baño en las balsas y en la cueva jejejeje y la compañia claro!!!! por cierto como esta el agua!!!!!!!!:fumao:fumaojejeje las caras de la peña lo decian todo!! por cierto rafa,saves quien te a dado no??? :comor:comor:comor:comor rafa,te se a hechado en falta pajaro!!! bueno os pongo las fotitos:badair:badair:badair
me alegro que halláis vuelto sanos y salvos, (ya estaba preocupado jejeje) y que disfrutarais tanto, bueno me voy a dormir que mañana me toca a mi jejeje:rambo:rambo..... ale a cascarla unkyunkyunky
como os lo habeis pasao canallas!!!! que fresquito da veros, a ver si coincidimos pronto que ya hay ganas...
Yeeee peña, esta mañana de escándalo, mucha calor pero muy buena compañía, hemos salido: Berliski, Blasco, Brian, Tafol, Alvaro "El Uru", Joselillo y Yo, salida a la hora prevista y sin incidentes hasta llegar al Marianet donde cada uno a hecho lo que ha podido jejeje:dragon:dragon, arriba del Marianet a la derecha (casetas de Ortega) y buscar la senda "romana" hasta Xóvar y allí almuerzo del 15, (destacar que la camarera hacía mejor cara que la semana pasada (estaba hasta wena según como la mirabas) jejeje) :meparto:meparto después de reponer fuerzas hemos empezado la subida a la Nevera :comor:comor donde nuestro compañero El Uru ha empezado a darse cuenta de donde se había metido (aunque tarde) :badair:badair:badair y después de hacer varias paraditas a esperar que se recompusiera :llora:llora hemos llegado a la Nevera donde después de la explicación histórica del monumento:babas:babas hemos comenzado el descenso de las sendas que teníamos enfrente :rally:rally pero también hemos tenido que hacerlas a tramos a esperar al Uru que resulta que se le da peor bajar que subir jejeje :calimero:globero y así entre paro y paro hemos llegado al corral de las cabras donde el amigo Berliski ha sufrido un reventón en su Larssen trasera y tras las reparaciones pertinentes ha podido llegar a casa :aplauso4:aplauso4 donde hemos llegado sin ningún incidente y nos hemos despedido hasta la próxima aunque el Uru no se si volverá a dirigirme la palabra a partir de hoy jejeje unkyunkyunky
Yeee! gracias a todos por acompañarnos en Titaguas ha sido un placer rodar con vosotros, vuestra influencia sobre Richi y Paco nos está volviendo oscuro el club :lool. Hasta la proxima!
yeh, peña, buena rutita nos ha brindado Paquito, sendas, trialeras, baño, paellita y buena compañía, a pedir de boca... gracias por acudir y compartir con los turys una de sus mejores rutas veraniegas, siempre es un placer vuestra compañía... david, ahora que le hemos puesto los dientes largos a richi, le tenemos que sacar unas trialeras ineditas por Gilet, a ver si la montamos...
hola compis,ay vanunas fotos del sabado. el dia fue mu de pm,la compañia y sobre todo nuestro mas fiel compañero en estos dias el calor!!!!!
richi......ya o no **** te va a salir comunionero!!jejejeje me quede con las ganas de saludarte,pero lo primero es lo primero!!! venga que si no pasa nada montaremos algo y con paellita y todo!!habla con paco y ya direis... rafa menuda mañana que haveis tenido pajaros como os lo montais!!!:|:| por cierto joselito el de manru..??seguro que se la a pirado despues del marianet!!:whistle:whistle juanjo el placer es nuestro ya que da gusto rodar con buen royo y buena jente!!unky