BIKERS VS CAZADORES. Otro depredador más para nosotros.

Tema en 'General' iniciado por Juandabike, 27 Dic 2010.

1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Me disculparas pero estoy tan quemado con los cazadores que no lo puedo evitar. Ya se que me crezco y soy de palabra(despectiva)facil pero es por lo que digo y solo va para este colectivo. No pienses que de normal hablo asi. Otra vez me disculparas pero para mi todos cazadores van al mismo saco. Hasta mi padre esta con vosotros y no te pienses que le aguanto nada. Con esto demuestro lo contrario que soy a caza y cazadores y aunque te duela es lo que pienso. Aunque lo tengo que respetar. Pero no me quedo de brazos cruzados cuando no me dejan pasar por una zona de mi pueblo que es tan suya como mia. Y no te equivoques que no necesito el apoyo de nadie. No te pienses que estaba escondido haber si salia alguien que pensara igual o parecido a mi para expresarme. Y respecto a las ******, es normal, es un foro de ciclistas. Si fueras a uno de cazadores seguramente hablarian de politica por la nueva ley y todo eso.

2. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos por buen camino NACHO , acabas de dar tu opinion de modo respetuoso y como tal la respeto y aunque ya sabes que en opinion no podemos estar de acuerdo , en las formas si .
    Dede aqui te animo a que denuncies todos los casos que comentas y asi de paso nos haces un favor a los cazadores que somos mas respetuosos( yo creo que lo soy) que tambien estamos quemados de tener gente asi en nuestro colectivo.

un saludo

pd. perdona por mis palabras si te han ofendido , en ningun momento quise hacerlo...........bueno si eran para ofenderte , pero solo por el calentojejejej DISCULPA.

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    No si lo mejor de una discusion... es la reconciliacion. Ten cuidado que soy de prosa facil como dices. Pues eso que ya esta olvidado.

4. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Mucho mejor ahora.Se puede hablar de todos los temas si nos respetamos en las formas.
    Nacho 96,pienso que siendo tu padre cazador debieras dar un voto de confianza a muchos de los que nos guata el campo mas de lo que te imaginas.Igual que Urgabo te animo a que denuncies todas las infracciones que veas de los cazadores,al final es mejor para todos.
    Yo he denunciado matar un buho real porque le salió de los güevos a un energúmeno en un coto,he visto denunciar a un guardia a un tío con un flamenco debajo de los pies,he visto denunciar a un tío que le estaba disparando a un águila real en extremadura,en fin comportamientos que efectivamente nos crean una imagen a todo un colectivo que creo no es real.

5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguramente hay de todo como en botica. Pero seran pocos los que se salvan. Con decirte que la ultima que tuvimos con los cazadores, hubo un señor que nos dijo "hijos mios, tened cuidado, que de estos no me fio un pelo". Alucina, ni el se fiaba de los compañeros. Y si te contara lo que me paso con uno... el mismo dia, todo pincho con las dos manos en la escopeta a lo rambo y gritando que se ponia rojo y todo... "veros de aqui que el monte es mio, que he pagao" y yo le dije "tuyo sera cuando lo compres". Apunto de bajarme de la bici y decirle, si tantos ******* tienes suelta la escopeta. Hasta los compañeros le paraban los pies. De treinta o cuarenta que habia todos nos hablaban como fieras menos dos. El que he mencionado primero y otro mas que tenia sus ideales que por supuesto no coincidian con los mios pero por lo menos hablaba como una persona civilizada. Los otros para el mismo saco.
    Dije lo de mi padre para que no penseis que solamente estoy en contra de la caza porque si. Os podeis imaginar las discusiones que tengo con el. Pero lo he acorralado y ahora solo me dice "que cuantas ganas de revolver tenemos". Ya le he ido quitando todos esos argumentos que tenia en un principio. Me ha llegado a decir que los bicicleteros han llegado a un acuerdo para no ir al monte en invierno. Como si quisieran poner en circulacion un bulo para andar a sus anchas por el monte.
    Y por su puesto que llamo a la guardia civil para denunciar los problemas. En esa batallita que me dijo urgabo que le gane a weikismeik me decia que en que pais viviamos que por una tontada estabamos llamando a la guardia civil. ¿Sabeis por que? Porque llego a un momento que queria tener razon pero sin tener argumentos. Ojala llegue el dia que no fuese necesario llamar a la guardia civil, que todos usuarios del monte se respetesen pero dudo mucho de que nuestros ojos lo vean. Ojala me equivoque.

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Y para Urgabo, hay gentes que estan deseando que se caldee el ambiente. No demos pie a que esos morbosos disfruten. Paz y amor... y el plus pal salon

7. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo q pienso de los cazadores como "deportistas" ya lo he expuesto hace días, xd quien quiera q lo lea.
    Más claro no puedo ser.
    Luego lo venderán como demagogia. Q si como carne, q si pescado.
    Bien por los q piensan así de pobre y argumentan con tontadas, la caza.
    Caza por diversión jamás, y no me vengan con "la carne se come". Pq el q va de caza, no lo hace para comer. Lo hace para disparar a algo q se mueve.
    Pq no ponen a su madre desnuda corriendo por el bosque?...

8. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no defiendo los cazadores ni mucho menos. Se me ve el plumero que soy anti-cazadores. Lo que he de reconocer que la longaniza o chorizo de jabali que trae mi viejo a casa estan para chuparse los dedos. Tambien seria que encima de los problemas que nos causan a los bikers dejaran los bichos por alli tirados. Mi problema y el de muchos no es que cazen. Es que se crean los amos del monte cuando hay muchas zonas en las que no tienen derecho a negarte el paso. Vamos que deberian de respetarnos.

9. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Te iba a contestar con argumentos y no los de comer carne,pero cuando he leido tu última frase prefiero ignorarte porque sencillamente no te mereces ni la respuesta que te estoy dando.
    Chaval te aconsejo tomar mas All Bran y no descargar en un foro tus propias frustaciones,que por lo que leo en tu mensaje tienen mucho de no haber superado una de las etapas freudianas.

10. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a decir publicamente lo que pienso basándose en mi experiencia de encontronazos con cazadores, (observese el matiz, no hablo de "los cazadores" hablo de mi experiencia con ellos, no juzgo a las personas sino a las situaciones) entre otras cosas porque no estoy seguro de poder autocontrolarme, y en consecuencia no quiero que gente que no me conoce de nada me pueda etiquetar como "polemico" o "follonero"
    Solo diré una cosa: no es agradable que alguien con un arma cargada te diga "y te vas de aqui porque a mi me sale de los huevos" ni se bajo que argumentos eticos, morales o legales (estos ultimos si es que los hay) se puede defender la postura de quien actua asi.

11. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    De quien actúa como dices no creo que haya ningún argumento para defenderlo,de hecho no creo que nadie los defienda.
    Argumentos éticos:Ninguno
    Morales :Ninguno
    Legales:Sólamente si estás en un camino privado,de una propiedad privada de un coto privado de caza.

12. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    RBEJARANO que decis que no todos sois iguales pero si es que en ese colectivo se salvan cuatro contados. Por lo menos este es educado. Ya le he dicho a URGABO que hay mucho morboso que disfruta cuando hay jaleo. Fijate el de ...su madre corriendo por el bosque... Ahi se ha pasado.

13. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ni caso,son muchos años ya pululando por foros para entrar en polémicas que no llevan a nada.Le he contestado y a otra cosa no le presto ni un minuto mas de mi tiempo.
    Me encanta intercambiar opiniones con quien piensa diferente a mí y siempre procuro no faltar nunca el respeto,menos detrás de un teclado,cuando me lo faltan pues bueno contesto y punto,pero tampoco me quita el sueño.

14. Shauron

Shauron Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es curioso como buscamos justificaciones morales a nuestros actos.
    Desde el respeto, tu argumento de “estas mejorando la especie” hace aguas.
    Creo que la naturaleza es lo suficientemente sabia como para necesitar la ayuda del hombre para mejorar genéticamente una especie.

Las motivaciones de la mayoría de los cazadores que baten jabalies creo que son mas básicas que todo eso, como por ejemplo, liberar adrenalina y testosterona matando animales que seguro que son las mismas que conseguimos nosotros montando en bici sin la necesidad de hacer una carnicería.

Respecto a lo de si comemos carne, por supuesto que sí. Para eso hay unas explotaciones donde se crían animales para tal efecto, siguiendo unas normas y créeme que son muy estrictas.

15. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, como ultima intervencion en este post , voy a denunciar lo que hizo un personaje ( imaginamos quien es pero no hay pruebas).

http://www.foromtb.com/showthread.p...C9N-CAPITAL-Salidas-a-diario-gt-gt-gt/page106

en las fotos vereis lo que llamamos minasantipersona , estaba todo el sendero sembrado de estos artilugios semienterrados.
    bien es verdad que SI es una finca privada( y coto) y que el dueño esta muy quemado porque esta todo el monte lleno de roderas ( no de las bicis si no de las motos ) yo personalmente paso ,pero si me dice que no pase me vuelvo y ni media palabra ,porque tiene un caracter complicado.
    lo que quiero decir es que no creo que este sea el sitio de discutir caza si -caza no , si no de denunciar este tipo de acciones.
    un saludo a casi todos menos a uno.

16. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Nunca he necesitado buscar justificaciones morales a la caza pues desde el mismo respeto que tu tienes al dar tú opinión creo que no las necesita.
    Respecto a mejorar la especie,por desgracia quedan muy pocos depredadores naturales y el equilibrio del ecosistema ya está roto(todos sabemos quien lo ha roto),con lo cual es necesario introducir factores externos que controlen ese equilibrio.Por supuesto al igual que cualquier actividad deportiva ,la caza es un negocio, y como tal está pensada para ganar dinero con ella.Al igual que todos los tenderos de bicis ganan dinero con nuestro deporte.
    Respecto a lo de las granjas de animales creados para la carne en fin te llevaría a visitar granjas de galllinas ponedoras,de pollos a millones etc en los que te aseguro tienen bastante poco respeto por la vida de los animales.
    En la mayoría de los cotos que conozco,se cuida la cría de perdiz o conejo,se ponen bebederos,comida y se respetan a rajatabla los periodos de veda y al igual que lo que comentas de los animales de carne las reglas son muy estrictas y como dije antes los cazadores son los mas interesados en que esto sea así para seguir practicando su deporte.
    En fin ,creo que voy a dejar de aumentar este post con mis intervenciones,pero la discusión es como si barcos de recreo y yates se pelearan con barcos de pesca porque los unos les espantan los peces a los otros y los otros le acotan el sitio de poner sus velas o estar con la moto acuática o la motora.
    En el campo hay sitio para todos y exceptuando contadas excepciones no creo que una actividad esté reñida con la otra.

17. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Por desgracia esto no pasa. Aqui el problema entre las batidas de caza mayor, que no la caza menor, y los bicicleteros. Nosotros tenemos que respetar y ellos nos dan por...

18. Swarmy

Swarmy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es simple y que exista una mínima controversia en este tema es meramente pq vivimos en un mundo amongolado. Que haya un tio con una escopeta en el medio del monte es una temeridad y debería estar prohibido. Si alguien tiene la irracional necesidad de matar seres inocentes, tiene la opción de ir a su casa y liarse a tiros con su familia. El monte no es para cazar, no es para pasear acojonado pensando que un psicopata te puede confundir con un jabalí... Es para el disfrute de todos y los que no sepan convivir con los demás que se vuelen la **** cabeza con su escopeta. La caza es una actividad anacrónica, pués al igual que la monarquía se podia comprender hace siglos, pero hoy kien kiera llenar su estomago de carne, se va al Eroski y se compra 20 kg de hamburguesas. Es tan simple como esto, no hay mas. (argumento irrefutable)

19. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Es lo de siempre, falta mucha educación en este país. Nosotros nos quejamos, con razón, de los cazadores...pero los senderistas se quejan, y con razón también, de nosotros. No hay más que pasar por el parque fluvial del Turia; muchos van por allí a todo trapo como si de una competición se tratase, con gran riesgo para los que van caminando que, recordemos, tienen preferencia.

Última edición: 12 Mar 2011

Compartir esta página