Soy padre... Y sé de lo que hablo. Y tengo perros grandes. Y NO, NO existen perros potencialmente peligrosos... http://www.nachosierra.es/las-razas-ppp/ Pongamos un ejemplo... Tu pon un crio corriendo a lo loco, sin el más mínimo control de sus padres,... sale desde detrás de un arbusto cruzandose toda la pista a toda velocidad, en ese momento viene un ciclista... frenazo (si es que dá tiempo), vuelo, sonido de algo roto al caer al suelo, sangre, lloros,... Y no, no pongo a un perro por delante de un ser humano... Aunque en ciertos casos no lo dudaría un instante
Muchas gracias a todos, compañeros,estoy pasando por un momento muy ******.Me duele en mis entrañas todo esto que me paso,sin comerlo ni beberlo.No podéis ni imaginar las vueltas y a la gente que e tenido que pedir información para llegar a saber todo esto,que e comentado aquí en el foro, puedo asegurar que me e movido y e intentado lo imposible.Siempre confiando en la justicia,estado día si y día no poniendo denuncias de cada vez que se iba viendo todo de estos malnacidos,pero algo ha fallado y el perjudicado he sido yo y me duele muchisimo. Espero que con mi familia y mis dos hijos me hagan tranquilizarme por bien mio y mis compis del foro. Comentar que los que tenemos perro y los que no,tenemos que tenernos respeto por las dos partes y evitar problemas. De verdad muchas gracias compañerines y tener mucho cuidado cuando salgáis solos a dar una vuelta con la bici,la que sea,gorda o la flaca. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, PARA TODOS.
Hola. Yo llevo un palo, si un un ciclista, lo cojo y me preparo ante cualquier problema... A que coincidirás conmigo en que es una completa aberración ese simil? En tu caso, tu afirmación lo es igual que la que acabo de hacer. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Este finde semana salimos con la flaca un grupo de 26 personas. A la salida de un pueblo habia varios chalets,y en varios de ellos habia perros. Pues el grupo que ibamos delante no nos enteramos de que un mastin salio a nuestro encuentro con la desgraciada suerte que intento coger a alguien, quedandose en la carretera y siendo arrollado por uno de mis compañeros. Resultado: Salio despedido golpenadose de espaldas contra el asfalto. Ambulancia y en el hospital todo el dia. nada grave y denuncia
Buenas Yo hace un año tuve un percance con 3 perrazos tamaño pastor alemán mientras iba con la bici. Pasando al lado de un pinar salieron como locos enseñando los colmillos con afan de atacar, cara de furia y corriendo hacia mi, no me dio tiempo ni de echarles chorrito de agua ni de disimular el miedo ni de hacerme el distraído, tuve que apretar el ritmo y suerte que a 50 mts había un caseta de campo y me pude encaramar a ella. Como los perros no se iban y me cortaban el camino tuve que llamar al 112 para que me ayudasen a salir. Como a la hora de estar allí subido apareció la guardia civil por que no encontraban donde estaba y gracias a ellos pude bajar y escapar. Lo increible y aunque parezca mentira y para que veais que clase de perrazos eran que mientras un guardia iba con el lazo, el otro desenfundaba su arma y salieron detras de los perros. No me quede alli para ver si los cogian o a saber... Después me entere que los perros llevaban alli varios años que eran perros salvajes y que sobrevivían y criaron gracias una señora que les llevaba comida a menudo. En conclusion: 1. si no llega a estar la caseta donde me subi, es posible que me hubieran destrozado y despues de que te han acabado con tu vida, vas y pides responsabilidades. 2. no he vuelto a ser el mismo, cada vez que veo o paso cerca de un perro lo hago atemorizado. 3. no he vuelto a disfrutar de la bici como lo hacia antes. 2. lo perros grandes atados y con bozal, ya que son animales y por muy bien educados que estén no dejan de tener reacciones irracionales que pueden sorprendernos y acabar o destrozar la vida de un ser humano que para nada podemos igualar a la de un perro.
Buenas Yo hace un año tuve un percance con 3 perrazos tamaño pastor alemán mientras iba con la bici. Pasando al lado de un pinar salieron como locos enseñando los colmillos con afan de atacar, cara de furia y corriendo hacia mi, no me dio tiempo ni de echarles chorrito de agua ni de disimular el miedo ni de hacerme el distraído, tuve que apretar el ritmo y suerte que a 50 mts había un caseta de campo y me pude encaramar a ella. Como los perros no se iban y me cortaban el camino tuve que llamar al 112 para que me ayudasen a salir. Como a la hora de estar allí subido apareció la guardia civil por que no encontraban donde estaba y gracias a ellos pude bajar y escapar. Lo increible y aunque parezca mentira y para que veais que clase de perrazos eran que mientras un guardia iba con el lazo, el otro desenfundaba su arma y salieron detras de los perros. No me quede alli para ver si los cogian o a saber... Después me entere que los perros llevaban alli varios años que eran perros salvajes y que sobrevivían y criaron gracias una señora que les llevaba comida a menudo. En conclusion: 1. si no llega a estar la caseta donde me subi, es posible que me hubieran destrozado y despues de que te han acabado con tu vida, vas y pides responsabilidades. 2. no he vuelto a ser el mismo, cada vez que veo o paso cerca de un perro lo hago atemorizado. 3. no he vuelto a disfrutar de la bici como lo hacia antes. 4. lo perros grandes atados y con bozal, ya que son animales y por muy bien educados que estén no dejan de tener reacciones irracionales que pueden sorprendernos y acabar o destrozar la vida de un ser humano que para nada podemos igualar a la de un perro.
Juder, se leen experiencias que ponen los pelos de punta, yo con los que salgo pensamos que con los perros como con otras cosas lo mejor la ley de Murphy, pensar que si algo puede salir mal saldrá mal e ir preparado, si algun perro se gira y se va a por alguno de nosotros hay que reaccionar y darle un escarmiento al perro, y me refiero a para la bici empezar a apedrearlo hasta que el animal se cague y entienda que a los ciclistas no se les toca. Se puede entender perfectamente que llendo solo en bici la mejor opcion sea la de acelerar y alejarse lo antes posible, pero llendo en grupo esto no hay que escusa y no hay que irse, hay que darle kaña al perro y que aprenda a que el ciclista no se toca, tener en cuanta que si lo dejamos ir y no hacemos nada detas nuestro puede benir un ciclista solitario o un niño y el perro envalentonarse de nuevo. Es como el perro del vecino, un buen animal pero con la fea manía de salir a perseguir las motos, hasta que algo le paso, imagino que algun motorista cabreado con razon, y el perro no se ha vuelto a acercar a una moto en su vida.
Mi experiencia con la bici y los perros de momento han sido buenas. En una salida, la ruta pasaba al lado de una granja y en una de las bifurcación del camino que se dirigía a la granja, había un perro de montaña de los pirineos (un perro enorme con cara de bobo), el tío ni se inmutó a nuestra presencia hasta pasar junto a el, al estar a su lado empezó a ladrar y nos iba siguiendo, como era subida el ritmo que llevábamos no era que digamos rápido así que el perro de los coj*nes nos siguió unos 200 metros y ladrando, como mucho compañeros dicen los perros sienten tu estado de ánimo, así que intente disimular el miedo, pero cada vez que el perro labrada me ponía los pelos de punta y una imagen en la cabeza de ahora se te lanza encima, por suerte era pacífico y todo quedo en unos ladridos, pero el miedo, respeto, nervios, como lo queráis llamar los tuve esos 200 metros que nos estuvo siguiendo. En otra salida, el camino también pasaba por varias granjas y en dos de ellas encontramos perros, en la primera había un pastor alemán y otro que no se la raza (era una mierdecilla de perro, parecido al de la película "la mascara"), el pastor alemán ni nos miro pero el pequeñito se lanzo contra nosotros, al ver el tamaño del perro no me preocupo así que no frene pensando que si se terminaba de lanzar lo atropellaría con la bici, pero se quedo a 20 centímetros de la rueda. En la otra granja también aparecieron dos perros, otro pastor alemán y uno que no tenia raza (creo) pero igual de grande, el que no tenía raza siguió por donde vino y el pastor alemán izo lo mismo. Así que mi experiencia con los perros por el momento a sido buena, y espero que siga así porque casi siempre salgo solo con la bici y no me haría ninguna gracia entrarme uno o varios canes con ganas de fastidiarme el día o la vida y menos por donde voy que no se ve ni una alma.
Lo verdaderamente importante eres tu y me alegro que vayas superando la secuelas, el juicio no ha sido favorable y tu que vivistes ese incidente sabes que es una injusticia y te duele el alma de ver la miseria humana que hay por todos sitios, pero con eso vas a poder de sobra yo si se me cruza un perro espero poder quedarme con una muestra del crimen, jajaja.
mi consejo es bajar de la bici por el tema de la estabilidad i ignorarlos, si ves que te van a ataar les das un golpe en el hocico y se apartaran
Pues a mi me paso un caso con un perro que nos echamos un sprint que me cago en la madre que lo parió, pero eso si no tuvo huevos a cogerme y eso que se llamaba cartucho el hijo de perra nunca mejor dicho. Yo recomiendo que no conociéndolos prudencia que cuando ellos no conocen no sabes por donde te van a salir.
Si se os cruza un perro ignoradlo...si os ataca huid o poned la bici a modo de barrera, y si no teneis mas remedio... :laserkill Os lo digo por experiencia, estoy hasta los webs de ellos y de los dueños que los dejan sueltos...luego te hacen daño y encima sales perdiendo como el compañero.Asi va el p.. pais :tonifane
pues hace mas o menos 2 semanas, iba yo en la bici, y de repente me empiezan a perseguir 2 perros , y buff, me acojoné bastante.. dí un esprint y me seguian persiguiendo... Despues de 1 o 2 minutos persiguiendome, se cansaron y me dejaron en paz. Un truco muy bueno es hecharle agua, asi se asustan! Salu2
Yo desde que subiendo monte me mordió en la pierna superficialmente cada vez que veo alguno suelto tengo mucho cuidadito. Sent from my Iconia A500 using Tapatalk 2
Yo suelo llevar jamón york y punto, se acabo el problem , los sobornas y au , vamos, trato vip tipo políticos.
La idea del jamón es cuando menos original,pero la verdad,no me veo yo dándole jamón a un chucho que me quiera morder...yo soy más de darle una buena pedrá en el hocico,mano de santo,ademas si te vuelven a ver pasar salen huyendo,mientras que si les das jamón te van a buscar. Y ojo,que yo tengo perro y me gustan los animales,pero si me atacan...
Yo tambien he pensado en el tema, sobretodo despues de mordisquearme el gemelo un pastor aleman, cuyo dueño decía a voces que sólo quería jugar. He visto que hay repelentes de animales, en plan silvatos y esprais para auyentar animales. Lo que no los he probado todavia. Si alguien ha probado algo de esto, que lo diga.