BIKERS VS PERROS

Tema en 'General' iniciado por bicibirra, 15 Sep 2011.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
  2. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    mi historia de hoy,me he metido por un sendero pegado a un rio que no llevaba a ningun sitio,bueno si una chabola,con cuatro perros medianos y me han acorralado no podia seguir por que estaba todo lleno de arboles caidos ramas,total el pulsometro acelerado, no daba mas de si(jajajaj)ahora me rio, pegandole voces y con un palo en la mano le decia al perro, el mas echado para adelante como te acerques te llevas tu el primer palo en las costillas,a todo esto mirando a los otros que no hacian mas que ladrar,a si he conseguido volver sobre mis pasos, pero el que mas enseñaba los dientes me ha seguido hasta casi hasta el final,total al final sano y salvo,ahora no vuelvo, jajajajala verdad se pasa mal, bueno un saludo

3. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Pues menos mal... :shock:

4. avamensch

avamensch Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Atentos con lo del jamón. Está bien dárselos antes de que empiecen a perseguirte o ladrarte es decir cuando están tranquilos y tu vas pasando; pero si les das el jamón cuando están ladrandote o corriendo a lado de ti para correrte entonces les estás premiando esa actitud.

5. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    el jamon me lo como yo que esta muy rico. al perro si quiere que se coma mi muslo jajajaja un saludo

Compartir esta página