BIKERS VS PERROS

Tema en 'General' iniciado por bicibirra, 15 Sep 2011.

1. xiroka

xiroka Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo un alaskan y dos pastores alemanes, y se aprende mucho cuando uno se interesa en ponerse en la piel del perro, conocer sus gestos y señales; tan solo conociendo las señales de los perros podremos afrontar cualkier situacion.

de lo que tengo miedo es de los perros de presa por poder estar estos desikilibrados a causa de una muy mala educacion por el dueño y que se encuentren sueltos (en esta situacion se deberia denunciar si sobre todo si el dueño no esta al control de los perros); y tambien de los mastines, la ley los permite tenerlos sueltos en el monte (y siempre hay mas de uno) en esta situacion lo mejor es rodear al ganao, nunca meterse por medio ni tansikiera acercarse a una pieza de ganao, estos mastines tampoco estan educados para no atacar a las personas , atacan a todo lo ke ponga en peligro el ganao, unos ladran pero otros vienen hasta tí con otras intenciones

para los demas perros pastores que se lanzan a base de ladridos tansolo hay que saber encararlos, los perros saben las señales de los humanos porl otanto un NO gritando encarandole es suficiente y es un fallo que tiene mucha gente por pensar que no tienen derecho a gritar a un perro que no es suyo y por ello se callan, eso hace que el perro sea el dominante de la situacion;, el perro , aunke hay muchos ke cuando nos damos la vuelta vuelven es porque le damos la espalda cuando nos vamos y el perro se piensa que nos esta espantando

anda ke si los ciclistas tenemos problemas imaginaros los carteros o repartidores que tiene que entrar hasta el buzon.

Última edición: 28 Sep 2011
  2. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    La solución es buscarte un compañero de pedaleo bastante flaco, con los huesos se entretienen.

3. josito

josito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un tema que ya se toco alguna vez.Yo creo que con un poco sentido común se puede arreglar.Yo tengo perros, y como a todos los que aquí los tenemos disfruto viéndolos correr por el monte.Si resulta que en la ciudad estorban, en el parque,estorban...también en el monte???.Con un poquito de cuidado por parte de todos,podemos disfrutar por igual.Si no pensad lo que nos pasa con las bicis cuando salimos de casa,siempre,pero siempre de siempre, hay a alguien a quien le molesta.Pensadlo.

Un saludo.

4. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi los perros me gustan mucho y no me molestan para nada, siempre y cuando estén controlados por sus dueños, lo que no me gusta ni un cachito es que unos perracos salgan de no se donde corriendo detras de uno con cara de mala ***** y con ganas de pillar cacho detrás de mi porque sus dueños son unos incívicos les han abandonado, les han enseñado a atacar o pasan olímpicamente de ellos, luego pasa algo y nos echamos las manos a la cabeza......

5. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    eso tenia entendido yo, q con un chorro de agua los puedes asustar..

6. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    +1000.Mucha razon.con sentido comun.....

7. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaj me has mataó!!!

8. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    a mi me gustan los perros y tengo 2, resulta que estoy saliendo todas las noches y hay unos en una granja, que me salen cada vez que paso y siempre como locos, menos mal que son pequeños, pero la verdad que me tienen arto, el otro dia intente pegarles una patada y me falto muy poco para caerme

9. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    hola.
    lo primero. Yo no tengo absolutamente nada en contra de los perros,al contrario me gustan.
    pero resulta, como dije en el enunciado,me encontre en un camino con dos perrazos que no veas,
    acercandose y mirandome Amenazantemente y no sabia bien que hacer.
    lo ultimo que me preguntaba en ese momento , es que, si estaban enseñados o educados o si el dueño tenia la culpa o el perrro no tenia la culpa.si eran salvajes...etc..

yo lo unico que veia es que me venian a atacar que no podia pasar y no sabia que hacer.
    por lo que me quedo con las respuestas que creo que son mas positivas de compañeros
    que han tenido experiencias parecidas y que podria probar
    en el caso se que me vuelva a pasar.
    por lo demas yo dejaria el tema por zanjado.Ya que veo que esto es el cuento de nunca acabar.

que cada uno saque sus propias conclusiones.

solo siento que haya foreros que se hayan "picado" por este tema.(eso no. Por favor)

salud y pedales.

10. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

11. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    El perro no tiene la culpa, es responde a sus instintos. El dueño es el responsable de lo que puede hacer a un tercero.

En el grupo de gente con la que salgo, uno de ellos lleva un aparato electrónico, que los deja muy calmaditos, es ultra sonido.

12. DECEGE

DECEGE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso lo mismo con unas vacas, lo malo es que solo había el camino y a los lados tojos llenos de pinchos. estaba en medio del monte a punto de llegar al punto donde empezaba el descenso a casa y atras había dejado 30 km, no conocía bien el monte y se me estaban empezando a poner las piernas como barras de pan. Intente acercarme aver si se apartaban y loque paso es que uno de los toros se cuadro con la vista puesta hacia mi que casi me hago pis. Solución... dar media vuelta, apartarme y esperar a que continuaran, por suerte en 10 minutos se fueron.

13. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    a mi me han salido perros corriendo detrás, el otro dia se me cruzó un corzo bajando a 40...., lo más importante es ir siempre que se pueda acompañado por lo que pueda pasar....

14. Mitsou

Mitsou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con las vacas es muuuuuuucho peor que con los perros. Como también me gusta la pesca muchas veces para acercarme a las bajadas a los pedreros tengo que cruzar prados con vacas (hay servidumbre de paso, se puede entrar aunque sean propiedades privadas) y puffff, ya he tenido que correr unas cuantas veces, porque un perro corriendo hacia ti puede acojonar, pero 5 vacas de 500 kilos lo hace mucho más. Y si tienen terneros, ni se te ocurra acercarte

Además, cómo te vas a fiar de un bicho al que el ganadero después de echarles la comida sale de allí caminando hacia atrás (si hace eso él que las conoce...) :machineg::machineg:

15. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, lo mejo es pasar de ellos y dar pedal pero sin quitarles el ojo, por que hay algunos que te esperan para cuando pases y hechar a correr al lado tuyo para incarte el diente a ti, o a tu rueda, el agua es buen metodo y en ultimo caso ya es bajarse y enfrntarte, si tiens miedo estas acabado, un saludo

16. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    corre como el vientoooooooooooo

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

perdigon

18. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno jajajajaja

19. panadero1

panadero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CORRER ES UNA OPCION NO RECOMENDABLE SI NO ESTAS EN FORMA PERO SI ESTAS podras competir en una maraton.,
    vosotros mismos pero los perros huelen el miedo y nunca se les tiene que dar la espada.Tu tienes que ser el macho dominante.El amo de la manada.Tener el control es dificil pero tienes que controlar tu miedos.Sino estas perdido.
    Un saludo.

20. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ****....santi millan!!! jajajjaaj encantado de conocerte. jajaj

buen rollo eh!

Compartir esta página