BIKERS VS PERROS

Tema en 'General' iniciado por bicibirra, 15 Sep 2011.

1. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi propia experiencia, esa es la mejor opción y si no funciona coges una piedra y se la tiras en el morro. Hay perros como el pastor alemán que pueden llegar a los 50 km/h perfectamente y para dejarlos atrás tienes que ser una máquina y lo único que consigues es provocarlos para que te muerdan.

2. Daniel86

Daniel86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en cuanto a los perros, yo seguiría pedaleando como si nada, si no se sienten atacados no te van a hacer nada. No te des vuelta atrás, menudo palazo...palante como los de alicante, siempre alegres y elegantes!

Por cierto os dejo un link para el que busque alojamiento barato, donde sea!

Última edición: 30 Jul 2012
  3. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [/COLOR]
    que razon tienes, y sin miedo, ya que ellos lo notan y si es asi estas perdido, buen finde a todos

4. panadero1

panadero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy el discipulo de Santi Millan y os recomiendo que sigais sus consejos.Eso si no todo el mundo puede tener la sangre fria en momentos delicados.
    Desconocia que un pastor aleman puede alcanzar los 50 KM/h pero no me extraña ya que los alemanes tuvieron mucho cuidado en repectar su raza limpia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pastor_alemán
    Si me gustaran los perros mas que los gatos elegiria a un pastor aleman.
    Un saludo.

5. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    No sé por qué seguimos creando un conflicto que no existe. Hago MTB desde hace veinte años, y me llevo encontrando perros por el monte toda la vida. Viví tres años en León y allí abundan los mastinazos de setenta kilos y eso tampoco me ha cohibido para coger la bicicleta. No niego que hay dueños irresponsables, bastantes, y que hay perros peligroso, pero muy pocos. Si muchos salimos al monte, nos encontramos con perros, y no nos supone un problema salvo en contadas ocasiones, ¿quién tiene el problema? Dentro de poco vamos a tener que ponerle bozales a los jabalíes, quitarle las astas a los ciervos, y amputarle las uñas a las comadrejas porque a la gente le dan miedito. Creo que el problema no son los perros, sino que nos dan miedo los perros. No entiendo que la gente que teme a los perros intente demonizarlos, no se deben fijar leyes por miedos irracionales. Es mucho más probable que te atropelle un coche que que te muerda un perro, pero he visto gente cambiarse de acera al cruzarse conmigo paseando mi fox terrier de 8 kilos atado, y no he visto a nadie acojonarse al ver un coche aparcado.

Última edición: 1 Oct 2011
  6. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Ojo que los pastores alemanes son una de las razas más dificiles que hay de "llevar" son muy inteligentes y a muchos dueños "se les apoderan".

En cuanto a lo de la velocidad, yo suelo salir con la bici y mi perrillo de 7 kg y le he medido una punta en "sprint a muerte" de 38 km/h yendo yo al lado con la bici, así que imagino que cualquier raza más grande alcanzará los 45-50 km/k y un galgo creo que puede alcanzar casi los 70 km/h (raza Greyhound).

En cuanto a todo lo que se ha hablado pues bueno, todos tenéis vuestras razones, pero creo que es importante tener en cuenta el entorno (ciudad o campo) y conocer algo los perros y sus reaaciones, y sobretodo el respeto y la amabilidad, yo ante la duda siempre pregunto, claro que si no hay a quien preguntar pues ya dependes de tus instintos y experiencias.

En la situación contraria, cuando llevo a mi perro (también tengo que decir que más bién suscita simpatias, se parece al de la lotería), si veo que la gente lo mira con miedo, aunque no me digan nada inmediatamente lo llamo y lo ato por si acaso (aunque es muy sumiso y cariñoso)

Y como ha dicho algún compañero por ahí atras, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que veo que hay bastante gente que se le llena la boca hablando de LA LEY y luego me gustaría verles por un agujerito a ver lo santurrones que son...(yo el primero de la lista, ojo, pero es que yo reniego de LA LEY en la mayoría de las ocasiones, porque muchas veces LA LEY ni es justa ni es correcta, y por encima de todo está el sentido comun)

En fin, talento y respeto, y el mundo irá mucho mejor

Saludos.

Para relajar el ambiente os dejo una foto de como compaginar bici, familia (iba con mi mujer) y perro :

Última edición: 1 Oct 2011
  7. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Como me gusta la foto, y a tu perro se le ve super feliz, yo intenté subir a la mía en el carro de la niña y casi le da algo. Tiene quince años y no está para muchos trotes. Disfrutad mucho juntos.

8. jfrnk

jfrnk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo el otro dia tuve un encontronazo con uno que ensenya los dientes y eso quiere decir que esta a punto de tirarse yo me baje de la bici para cubrirme por si se me tiraba, y poco a poco iba alejandome, menos mal que al final salio la dueña, ahora si se me tira... nose que pasa

9. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    La solución es salir corriendo y con correr más que alguien... jajajajajaja
    Hoy me he dado la vuelta porque haabía un perro q me daba miedo en medio de la ruta, y como iba solo y hoy no habia mucha gente...
    Me dan ganas de coger una piedra y darle.
    Ayer por la tarde preparando con ilusión mi oruxmaps con mi ruta, limpieza completa de bici, preparara para que venga un perro con una dueña incosciente que te joda el dia.

10. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo hasta ahora con los que me he encontrado no he tenido problemas. Me van unos cuantos metros detrás de la bici mientras me echan de su territorio, paso de ellos y listo.

11. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos vaya, yo pensaba encontrar consuelo en este post y resulta que es peor, me cago con los perracos, me acabo de comprar un auyentador de perros por ultrasonidos, en cuanto llegue lo pruebo y os cuento, no hace falta tirarle una piedra a nadie, tan solo un "ruidito" desagradable, ya os contare como va. Creo que solo el hecho de llevarlo me dejara mas tranquilo.
    Como funcione se los compro tos al vendedor ja ja.

12. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Pues yo no estoy en contra de los perros, estoy en contra de los dueños de perrazos chungos que no los tienen educados. Normalmente no les tengo miedo, pero me jode tener que ir parando y pasando con mucha precaución porque parece que a la mínima se te tiran encima, en vez de que el perro simplemente no de por culo y vaya a la suya y deje a la gente en paz. Hay perros que son así y no dan por culo, porque tiene que haber otros tan chungos? Me refiero a que es culpa del dueño, que no lo tiene educado así.

El otro día iba corriendo por el monte, doble una esquina y me saltó un perrazo inmenso, como no lo ví a lo lejos no tuve tiempo a hacer el paripé de ir más lentito para que el perro no se altere (que tampoco me hace ninguna gracia hacerlo), así que el perro venia ya a morder de verdad. Ya era demasiado tarde pa la opción habitual de silbarles y hacerles creer que soy su amigo o me conocen pa tranquilizarlos. No sabía que **** hacer, si hacer ademán de atacarle a ver si se amedrentaba (pero era un perrazo de no se qué marca, pero mu chungo), o intentar saltar pa algun arbol pa esquivar los bocados. En el último momento ya salió el **** dueño por detrás, y el perro se empezó a tranquilizar justo cuando ya olía su **** aliento a 5 cms. Pero no llega a salir el **** dueño en ese segundo y seguro que algún percance ocurre. Y todo porque el perro estaba super mal educado, y encima era de los peligrosos. Luego a lo lejos seguía oyendo como el perro le iba ladrando y dando por culo a todos con los que se cruzaban. ****, que le ponga por lo menos la correa si es tan hijoputa el perro y no lo sabe educar!

Lo siento, me tenía que desfogar, me dió mogollón de rabia ese caso.

13. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que yo veo muy claro aqui, es que el perro te puede morder a ti, pero tu al perro no.
    Yo algo dije, creo que en este mismo post al respecto, y me banearon hace como 3 o 4 meses, al final me he tenido que hacer un nuevo usuario, pero bueno.
    Yo solo digo una cosa, cuando uno tenga un problema con un perro, que haga lo que crea oportuno, y lo que sea necesario, esta claro que en muchas ocasiones, es o el perro o el biker. Y a mi no me van a morder te lo aseguro.

14. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy lo he vuelto a constatar, los bikers y los perros (dueños) estamos condenados a llevarnos mal. Soy ciclista y desde hace año y medio dueño de una simpática perrita. Bueno pues ya he tendido movidas con ciclistas y hoy mismo he tenido que aguantar a un impertinente dueño.

Desde aquí pido a todos RESPETO a todos los usuarios de la vía. Si llevamos perros sueltos deben ir vigilados (según la normativa) y si vas en bici y te cruzas con gente andando, por favor, aminora la marcha ya tendrás tiempo de bajar fuerte donde no haya nadie.

15. gallum

gallum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna vez algun perro se me ha acercado ladrando,y alguna patada hemos soltado(sin llegar a impactar,de momento)Lo que si suelo llevar es un spray de defensa,en cualquier armeria los venden y eso espanta al perro,te lo garantizo

16. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy con la bicicleta y con el perro. El va suelto, pero todo el rato pendiente de mi y yo voy a "la marcheta" siendo consciente de que ocupamos buen trozo de la via.
    Normalmente suelo tener mas problemas con ciclistas que se creen Indurain, que con dueños y sus perros.

17. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    El viernes tuve el juicio, del accidente que me provoco un pitbull en la carretera.En agosto del año pasado,con dos personajes,que cuando el perro me ataco me hizo caer y perder el conocimiento y darse a la fuga,y por supuesto guardar el perro.
    3 dias de hospital, 2 costillas fisuradas, 3 meses con perdidas de conocimiento`por esguince cervical.Que gracias a Dios estoy recuperando poco a poco.Bueno a estos hijos de la gran p...ta, perdonad mis palabras,fueron identificados.Pero el perro lo guardaron bien y encima el animal es de un hijo de estos desgraciados.Abogados, forenses, médicos y hospitales,e tenido que hacerme cargo de todos los gastos,guardando todas las facturas.Para cuando se presentara el juicio.
    Nos vemos la cara con estos indeseables en el juicio,todo por lo penal, por omisión de socorro,es lo que pedía mi abogado y el fiscal,pero señores ahora viene lo bueno,que según no se que ley del código penal,al no haber reconocido el animal o identificado.
    En el momento del día del accidente no hay nada que hacer,y estos hijos de la gran **** negar que el perro no era de ellos, vamos que anda perdido por allí.Que según la ley no hay nada que hacer,y se han ido de rositas,y sabiendo que el perro es del hijo de uno de estos indeseables.
    Estoy muy rabiado,por esta ley,es decir que si en ese momento pierdo la vida,no hubiera pasado nada,porque como no se encuentra el animal en el momento y estando unos cuantos testigos o los agentes de las fuerzas de la ley.Aunque les conozcas no sirve de nada,según la ley.Mi pregunta es la siguiente,que tengo que hacer para la proxima vez que me pase?.Estoy desesperado de este tema y encima viéndoles a diario but no se no se, lo que pueda pasar; ******.

Que coste que tengo perro y con sus papeles y seguro,y procuro convivir con respeto con la demás gente,pero esto me a echo mucho daño en mi cabeza.... Un saludo y respeto para todos.
    Perdonad mi tostón,pero me desahogado....

Última edición: 28 Ene 2013
  18. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    La principal diferencia que veo respecto a bikers y a los perros, es cuantos bikers han matado a alguien por atropellarle y cuantos perros han matado a gente al atacarlos.

Creo que hay mas de los segundos por lo que veo mas logico un control sobre estos ultimos y no vale la excusa de que mi perro no hace nada. ¿Cuantos han atacado a niños siendo el perro de la familia?

19. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74

¿No has podido averiguar si aún tienen al perro o donde lo guardan?

20. avamensch

avamensch Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si los perros están quietos sin mas, tan solo hay que pasar sin mirarlos y con seguridad en todo momento(no te encojas ni nada). Si el perro te persigue frenéticamente(de esas que corren a tu lado ladrando) es por que seguramente tuvo un percance en el pasado con una bicicleta y le creó un trauma así que lo que está haciendo el perro es correrte de "su territorio", si se le pegan otros perros a corretearte estarán haciendo lo mismo, es decir, correrte del lugar que ellos proclaman como suyo.

Que puedes hacer para quitarte a los perros de una forma que ellos entiendan? fácil:

Puedes pedalear como si los perros no existieran. Así indicas que tu eres un "perro" de muy alto rango y te da igual su existencia de esos perros.
    Puedes darte media vuelta, bajarte de la bici y corretearlos a todos los lados a donde vayan, para que les reclames el territorio, eso si, hazlo seguro y no dudes de tus movimientos. Así indicas que ahora ese lugar te pertenece y a la otra que pases lo mas seguro es que ya no se te acerquen a ladrar.
    Si te da miedo o inseguridad prueba a quedarte arriba de la bici, frenar, respirar profundamiente con la cabeza mirando al cielo y aventar tus hombros atrás para que te relajes, vuelves la mirada al frente y te mantienes relajado hasta que se vayan. Esto le indica al perros que no quieres problemas y rápido dejan de interesarse en tí.

Saludos a todos.

Compartir esta página