BIKERS VS PERROS

Tema en 'General' iniciado por bicibirra, 15 Sep 2011.

1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Te deseo suerte y que acabes atrapando a esa gentuza. Pero me surge una duda: dices que te tienes que costear abogados, forenses, médicos y hospitales. Los tres últimos ¿no son gratuitos en España?

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    *****, es un tema tan manido, y tantas veces tratado en el foro que al final uno ya ni opina.
    El que más o el que menos, siempre habrá tenido alguna movida con los perros, más o menos desagradables, pero todo se solucionaría si los dueños de los perros los llevaran controlados y los tuvieran controlados, y no hay más, a mí los perros controlados no me dan miedo, sí medan los que amenazan y están sueltos, y eso de que si pases de una forma u otra, o no hacerles caso o "soluciones tengo" pues valen para algunos y no para otros.
    Los perros siempre controlados, en todo momento y en todo lugar. Y punto.

3. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Si se sabe,pero el alego que ese día estaba en otro lugar con el perro.No podéis imaginar las vueltas que e tenido quedar para averiguar todo esto,pero no me a servido para nada.

Un saludo

4. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Ya que ellos mentian, haber hecho tu lo mismo, presentar un testigo falso que lo vio todo desde su coche y te auxilió o cualquier historia parecida

5. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Muchas gracias Angeloso01 y al compañero Taper..
    Des del 112 al hospital la rehabilitación todos buscan a un responsable que se haga cargo de los gastos que se originan,después la seguridad social te da prioridad para que vayas al traumatologo lo antes posible, vas al medico forense para saber tus daños para pedir responsabilidades,porque el de guardia te avisara cuando les pertenezca llamarte y claro el abogado de oficio después de casi 6 meses puedes consultarle cuando tu veas conveniente.
    Vamos todo royó y aflojar la pasta si quieres que te atienda,un traumatologo un abogado el medico forense,y la rehabilitación,si quiere curarte lo antes posible,yo lo e pasado muy mal con desvanecimientos,pero tenia fe en la justicia.
    Y todo estos gastos serían responsables el seguro del perro de estas malas bestias.
    Pero la ley dice que al no haber testigos en el momento del que se tira el perro y me hace caer al suelo y no declararse responsables estos dos sinvergüenzas,y negar que no tienen que ver con el perro.Ya sabéis quien se tiene que hacer cargo de los gastos.
    Pero doy gracias a Dios de poderlo contar,y el dinero,no es lo mas importante.
    Un saludo compañeros y daros las gracias, pero me esta costando hacerme a la idea de lo que a pasado y tragarmelo sin mas.
    No todo el mundo somos como estos mal nacidos,pero no nos confiemos de nadie a la hora de las responsabilidades.

Siento el ladrillo..

Última edición: 28 Ene 2013
  6. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Animo tranto,esta gente tarde o temprano se la encontraran.
    Estas navidades he estado en Asturias siete dias y me lleve la bici.Me hice cuatro rutas a cual mas guapa.
    pisando todo tipo de terrenos.Montaña,trialeras, pistas,caminos por la costa,senderos,urbanizacioes,pueblecitos, aldeas........
    y a que no sabeis cual a sido la unica pega?.Pues si,los perros.Que conste que yo no tengo nada en contra de ellos
    pero es que acaba uno agobiado ya.

En verano tengo en mente hacer una ruta de varios dias y muchos km y lo primero que pense al volver de
    Asturias es que para hacerla me tengo que comprar,si o si,un silbato de esos y llevarlo de colgante,no se si sera como dicen por hay
    que le gustan los huesos y yo tengo las canillas huesudas.

PD:alguien sabe donde se compra eso?

7. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78

En primer lugar decirte que lo siento y en segundo: que no te has defendido bien.

Necesitas aportar pruebas, no del accidente, que sí, pero lo más importante de del motivo. Si estás seguro de que el perro es suyo y poder pillarles: detective y pasta (leuros). Pero se va a cagar fijo en cuanto te presentes en el juzgado con videos, fotos y todo lo que te pueda dar un buen equipo de detectives. Se usan más de lo que nos pensamos para todo tipo de cosas, especialmente para el tema de seguros, accidentes, etc..

un saludo

8. facamtb

facamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    te aconsejo lleves una recortada y cuando se acerquen les suelas dos tiros y te quedas más agusto que Dios y si el dueño aparece también.......
    oh perdón es mi parte animal la que habla pero ser sinceros eso es lo que se merecen.
    dejándonos de bromas, ACOJONA y pone los pelos de punta que se te acerque un chucho me da igual lo grande que sea, yo si lo veo con tiempo suficiente ACELERO y sino siempre intento interponer la bici entre la bestia y yo........
    que pena que haya tanto irresponsable y aún te dicen "sino muerde, no hace nada, tengo seguro........." y yo pienso to PM.......
    siento las palabras algo dura de esta respuesta pero estoy harto de que los perros tengan más derechos que las personas..................

9. bernardeau

bernardeau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he tenido perros siempre en casa , me encantan y nunca les he tenido ningun miedo ,he tenido muchos encuentros con ellos por caminos y nunca me ha pasado nada pero hay una raza en especial que me acojona y son los pitbull y similares canes de presa .
    si ese perro muerde , no tienes escapatoria , es practicamente imposible que te suelte a no ser que le abras la cabeza al animal
    A mi padre paseando con su mascota " atada " , le atacó un can de estos , hizo presa en el pequeño animal , y hasta que no le partimos la cabeza al pitbull no soltó al perrillo . Si el mordisco hubiese sido a mi padre , no lo hubiese contado

HAY QUE CUMPLIR LA LEY , QUE PARA ESO ESTÁ , si tienes un perro potencialmente peligroso para las personas tienes que llevarlo atado y con bozal , y si no , pues no lo tengas
    .
    Ademas del chorro de agua , y de los sprais , un ruido fuerte tipo petardo fallero tampoco falla

10. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  11. facamtb

facamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi prima le mordió un cooker y a mi un chiguagua ¿son perros peligrosos? por supuesto la mordida no sera como la de un pitbull o dogo argentino pero os aseguro que no es plato de gusto ;-(

12. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    tranto, lo tuyo es una putada pero de las bien gordas. Ojalá les salga el tiro por la culata a esos indeseables.

Mejorate!!

13. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me alegro de que estes bien Tranto , cuanto mal nacido hay en este mundo , de verdad que luego dicen de no tomarse uno la justicia por su mano , pero es vergonzoso.

Yo ante algo tan grave como dicen mas arriba, si fuera tonteria lo dejaria pasar, pero ante algo tan grave yo contrataba un detective y los empapelaba pero bien.

Mejorate , le ha podido pasar a cualquiera Tranto , es la cruda realidad.

Un abrazo makina!

14. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Ves brasi4x4 la importancia de llevar todos el perro atado... es como el casco , nos guste o no hay que llevarlo o no conducir con alcohol ,por mucho que seas fernando alonso...

Ya aun que no te lo diga la ley , ya es por sentido comun , por mucho que digais nunca se sabe como va a reaccionar un animal.

15. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Todo muy util y muy bonito... ahora vas y se lo explicas al precioso y educado Pastor Aleman "que nunca ha hecho nada malo" que me destrozo un tobillo sin decir ni guau. Los perros sueltos donde estan bien es en pasillo de la casa de los dueños. Estoy hasta los ******* de ir asustado por todos lados por culpa de inconscientes que creen que los derechos de sus perros a pasear libremente estan por encima del derecho de las personas a no ser mordidas.

Un saludo.

16. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Siento discrepar Nando... También está el imbécil de turno que se crée Pro y piensa que la peña debe apartarse de su camino porque le hace perjudicar "sus marcas"

El campo es para que todos disfrutemos en armonía, pero siempre hay capullos que se pasan por el forro de los co-hones las normas más básicas de convivencia humana

17. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues tambien estoy deacuerdo , pero no exime que se lleve al animal atado , por lo menos controlado , pero controlado de verdad , no como muchos que lo dejan suelto y el animal no les hace ni **** caso y pasa lo que pasa.

18. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Que lo lleve "controlado", en eso estoy completamente de acuerdo. Eso debería ser norma común, incluso para los padres que llevan a sus hijos "de paseo"

19. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Aparte que me parece impresionante que compares a un crio con un perro potencialmente peligroso , un animal ( hablo de perros grandes ) .

Seria el colmo que un ser humano estuviera despues...

Vamos tu mismo , yo solo por no tener que sacrificarlo si se le va la olla al perro , y por ahorrame juicios y problemas procuraria tenerlo atado.

20. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La teoría esta muy bien pero no hacemos cursillos prácticos y hay que reaccionar rápido cuando se produce el encuentro, siempre he tenido perros y no los tengo miedo salvo a las razas de presa que nunca sabes cual es su reacción, pero esta claro que la relación ciclista - perro no va a ser nunca amistosa o mas bien con los dueños de los perros,
    Yo dependiendo del tipo de perro como defensa utilizo la patada, el agua y en caso de mucho peligro la tija con el sillín eso si siempre parapetado detrás de la bici.

Compartir esta página