me comentaron ayer que posiblemente pusieran un recorrido alternativo paralelo a la subida del pico, ya que esta un poco complicada, por si iva gente de poco nivel, la salida en el forte, por lo que me comentaron sera donde donde estan los colegios, por detras del ayuntamiento, pero aun estoy esperando a que me manden del concello un correo con la info de los inscritos y ultimando detalles.
si, del forte se cruza por el medio de pistas de parcelaria hacia el pico, y aviso que la rampita de la pista de parcelaria se las trae luego se toma un respiro de llano y bajada y luego se sube por hacia la cumbre por el monte. para luego bajar el corta fuegos....que se las trae, vamos que el nivel tecnico es alto.
si de subida y de bajadas, la zona del pico ivan a poner una recorrido alternativo para los que no se atrevan con la bajada, la zona del monte castrelo no recuerdo como sera, de hecho esa parte de la ruta no la e tocado, pero la zona del pico le llega, de hecho modifique un poco la bici por los problemas de espalda, ademas que le puse la horquilla para 120mm y ya la rampa del pico por asfalto se me encabrita un poco, no te digo por donde nos van hacer subir. te recomiendo ruedas rodadoras, pero que vallan bien en terreno suelto y algo de barro, que hay que cruzar 3 veces un rio pequeño y hay zonas en las que nace agua.
en las bajadas nada a mi lo que me j..e son las subidas con 160 delante y detras se sube mal ahora eso si se baja con el fuego
Ah, ya he avisado al concello de un problemilla, la ruta por la que nos llevan es la misma que la de os jatillo ( quads y motos) de hay que haya zonas como la subida y bajada del pico, complicadas, de pasar quads y motos de cross hay roderas, terreno suelto...;y la cabalar, y en la zona de la catara de vigo( al lado de lamas) hace 15 dias se podia pasar por todos lados, pero la semana estaban todos los pasos cerrados con cordeles, y justo la salida del rio con alambre de espiño, por lo que se las guardia civil le echo el alto a la persona que los puso, y en su lugar lo cambio por tablas con puntas debajo de la ojarasca y la maleza, por lo que la semana pasada unos compañeros sufrieron pinchazos y se calbaron alguna en el pie. He avisado al concello, revisaran la zona, pero ante la actitud de algun personaje mejor andarse con ojo, que ya me jodio tener que dar la vuelta despues de bajar 500mtrs un dia por medio del monte, tube que dar la vuelta porque el paso estaba cortado con alambre de espiño, vamos que entiendo que los quads molesten pero las bicis.... Perdonar el tochaco ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ---------- Pues entonces en la bajada lo despues del pico lo vas a pasar bien pero hasta que subas....tranquilo me quedo en la retaguardia para acompañarte...jajajajaja.
uf, pos tendreis que ir bien lentos, que la rodilla esta recuperando pero no esta para esfuerzos, y tranquilos que no tiene perdida, toda la ruta no la conozco pero mas de la mitad si, jejejeje, y los atajos, aunque prometo hacerla completa ami ritmo. y empujar habra que empujar un poquito si no ya lo vereis.
Os paso el track de la alternativa a la subia al pico, ya que al ser tantos el seprona no autoriza a subir por donde tenian pensado, eh de decir que mucho mejor asi, ya que la subida original esta practicamente imposible,jejejejeje, ovione eso te facilitara mucho las cosas, jejejejeje: http://www.endomondo.com/routes/43477142
Se sube por el asfalto, creerme que se va agradecer que el trazado inicial, y al bajadita por detras...no se es porque me cai el otro dia, pero la ultima vez no fui capaz de bajar, jajajajaja, ademas que esta mui marcada de subir los quads.
Lo que me jode es el no tener el cuadro doble pintado, no es gran cosa es un rr 9.2, pero por 105€ con desviador , tija cierre y un manillar de carbono..., aunque bueno pedi una direccion crellendo que era semi integrada, porque standar debe ser, pero me ha llegado hoy y tampoc sirve, porque con el cuadro solo me venia una de las cazoletas de la original.
juan mira lo que tienes que hacer con la RALLON http://www.alotrolado-mtb.com/sin-categoria/los-allriders-pro-en-el-enduro-de-les-salines-video/ ---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- por cierto esto es lo del pico sagrado http://www.endomondo.com/workouts/ no siento las piernas
http://www.endomondo.com/workouts/ en concreto es el track del dia 7 el segundo entre los puntos 4 y 7 son de la trayecto original por donde el seprona no nos dejaba pasar