Volveremos,yo ahora tengo unos findes complicaos pero antes de la ruta quería volver por ahí,que sinó los chavales no pillan la forma
espero poder estar mas atento para la proxima, a ver si voy entrenando porque si queperdio la forma toda en todos estos meses,jejejeje
Yo tampoco,hasta pasado marzo tengo fines de semana o bien con marchas o con entrenamientos de fondo,pero cuando vuelva os quiero a todos bien finos!!! Oiches ovione? Has oído Ovi1 Saludos!!!
bueno casi me despisto....para mi la ruta un pelin dura pero seguro que volvere.cuando esteis disponibles avisar.salu22
bos dias me llamo dani llevo unos meses residiendo en arca y me alegra saber k no soy el unico k recorre esos caminos me gustaria salir con vosotros algun dia sies posible
es el video de la ruta?¿ lastima perdermela tiene buena pinta, pero opino lo mismo que ansami, tendre que ponerme en forma, jejejeje para la proxima. Por cierto, comentaros que mañana haran una ruta cabalar ( caballar, en castellano) por aqui por los montes de boqueixon, y direis, que tiene que ver eso con el mtb, pues que hace un par de años, la hice a caballo y a la semana siguiente con la bici, este año aun no se muy bien por donde va, aunque esta señalizada, a ver si entre semana puedo ir investigando algo, y un finde se organiza, aunque por unos cuantos fines de semana no tendre mucho tiempo.
por descontado, como esta semana trabajo de mañanas y dan buen tiempo investigo, a ver si vale la pena como otras veces.
Si,es un video de la ruta,llevé una cámara en la bici(que me lastraba un montón ) fuimos a un ritmo tranquilo,cierto es que los acompañantes están en proceso de iniciarse en las rutas(alguno llea 4 dias andando en bici) y algúna cuestecilla se hizo más larga de lo normal,pero un par de salidas más y los pongo a linea..... Yo hasta marzo no creo que pueda volver,pero estaré pendiente del hilo por si las moscas.
esto es lo que toca este domingo http://www.endomondo.com/workouts/jRtI-KUk8Qo bueno con algunas modificaciones quien se apunta
yo me apunto pero cuanto antes mejor ya k a las tres tengo k trabajar soleis salir desde touro? es real mas o menos el tiempo hora y media
domingo a las 10 en el parking de DONA DANA en principio podemos hacer ese recorrido el tiempo es real se puede ampliar ya vemos sobre la marcha
domingo sol de carallo (gallego) domingo cielos poco nublados aire fresco musgo en las zonas sombrías indice UV bajo (castellano) no olvideis a las 10 en dona dana de la mañana por supuesto
estos dias hai que aprovecharlos en vez de estar en febrero parecer que estamos en mallo alli estare a eso de menos cuarto pero habera k ir algo abrigado pq a esas horas fijo k aun rasca un poco