hay va la ruta de hoy http://www.endomondo.com/workouts/lqu7UV_DSUM solo fuimos dani gz y yo peor seguro que el proximo dia somos mas
al fina icisteis modificaciones, a mi me fue imposible ir por motivos familiares, pero otra vez sera. en cuanto puedo prometo proponer una por mi zona. saludos.
Ayer se me olvido la canoa así que hubo que quedarse en casa Pero este domingo si hay que ir se va Espero que alguien se anime
pos yo el pasado me lleve la bici para fao, y cuando me levanto todo animao por la mañana y veo el dilubio...dije seguro que si no la traigo hace bueno. jejejeje. Por cierto, e visto por el foro un poste de una ruta el dia 27 de este mes por el valle del ulla( vedra). y lugo me ha llegado a casa la prgramacion del ayuntamiento de boquixon, y pone 1ª ruta BTT concello de boqueixon, 26 de marzo por la tarde. y que si no tienes bici te dejan una ?¿?¿?. haber si mañana llamo para informarme desde el curro. por si merece la pena.
eu xa estou apuntado para a ulla apuntase algun? yo ya estoi apuntado para la ruta del ulla se apunta alguno? perdonad compañeros se me fue la olla
escribe en castellano que nos canean el post!!! jejeje yo le mandado un correo aun no se si podre pero me voy informando como tengo de plazo asta el miercoles
si señor ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- por buey mejor
estaré atento pues,tengo ahora unos findes liaos muy liaos...pero para el dia 6 lo mismo me puedo acercar que la marcha es Sábado...y domingo tocará recuperar
ovionekenobi ya estoi de vuelta jijiji este finde no se si podre peropara la semana vamos para" el ulla " ***** que mal suena en español estoi esperando confirmacion sino mañana les llamo haber que me cuen tan parece asequible y tiene buena pinta haber si nos juntamos unos cuantos