Tengo una duda y perdonar que me desvie un poco del tema: Cuando hablamos de touro (trad: buey), si es el nombre de un pueblo, con lo vien que queda touro, siendo este su nombre original, el cual viene asi en los mapas y gps que e visto, es mas tambien viene como fonte diaz ( trad: fuente diaz), si algun moderador ve esto que me resuelva la duda, si en los mapas, gps, guias de toda españa vienen todos los pueblos ,lugares, aldeas ,etc, con sus nombres originales sin ningun tipo de traducción al castellano, aqui tambien tenemos que traducirlos; si total una persona de cuenca va buscar, Touro,por buy o toro, en los mapas y no lo va encontrar, y si en vez de poner Fonte diaz, pone Fuente diaz, aun menos. Perdon por el tocho, espro que algun moderador lo lea y me responda, y vosotros chicos,no pensais lo mismo?¿
no pongas touro que nos canean juasjuasjuas pon" toro" nop ves que ellos no entienden de animales si en las grandesw ciudades pinsan que la leche viene en bolsa jijijij ---------- Mensaje añadido a las 09:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:09 ---------- bueno chicos nos vemos por toro o buey en su defecto
nada chicos, confirmado, podemos decir touro, o fonte diaz, arca,pedrouso, boqueixon, vedra, ponte ulla... Le mande un mensage priv a miriam( la moderadora) y su respuesta a sido que los nombres de ''pueblos'' por aqui son todo aldeas, pero bueno, el pueblo es santiago y la city coruña, jajajaja; No hace falta traducirlos, y mas si cabe, sabiendo que no se van a encontrar nunca en ningun mapa ni buscador por su nombre traducido al castellano, logico, son nombres propios, os imaginais a uno buscando toro o buey en el google maps o en el tomto, jajajajaja
siempre es mejor estar en la legalidad pero a lo nuestro este domingo que? yo si el tiempo lo permite a las 10 en el parking de dona dana (perdon aparcamiento)
Eso este domingo a la ruta de la camelia Y el domingo siguiente habrá que bajar calorías para después comer el cocido de carnavales Ayer lo único que bajaba era una canoa aun así Parecía el mismísimo bob esponga de lo encharcado que tenía todo
era demasiado por cierto no te cogio la tormenta de milagro pq a eso de las doce alumbraba de carallo
Como van los progresos ruteriles por Touro? Yafalta menos para la ruta!!y este año voy a ir lanzado!!
todo ok en vedra pero la proxima llevare unas cubiertas mas adecuadas bueno a ver este domingo quien se apunta
jejejeje si llega a serun ary¡uta normal me gustaria ver al de las cibiertas king bajando por una trialera con barro fijo que se la pegaba, mejor no hablar pq yo de cubierta trasera no iva mucho mejor , yo en principio me apunto haber si se levanta alguien mas de cama jejejej
:sableluz:sableluz:sableluz:sableluzdomingo dominguete cubiertas nuevas y un casquete venga madrugadores 10 parking dona dana animaros venga vale hasta las 10y 15
ni diez y cuarto ni leches a las ocho asi cogemos el fresquito de la mañana jejejej haber si podemos salir a las 10 pq por la tarde toca currar a mi se m olvido ir a por las cubiertasa esperemos que no estea muy mojado jejejej
yo este domingo ya la tengo liada, antroido ( trad: carnavales) en mi aldea...jejeje, quien nose vera con el papa movil, jejejeje,asi que imposible ya que arrancamos a las 9:00 9:30 a montar jaleo, vaya dia nos espera, pasarlo bien y a ver si nos have a todos buen dia. saludos.
gripon de 2 semanas y continunado, tiempo libre en casa muuucho, pero de cama al sofa y del sofa a cama esto no es vida. La armamos buena en carnavales, pero...todo tiene sus consecuencias.
yo lo siento ligeros problemas gastricos pero creo que danigalego se apunta por mi parte seguro que el domingo que viene