Si fuiste a la ruta ya viste algún descenso curioso pero aun hay mas cerca de la antigua mina Tañéis currado un par de sitios pero uno solo no da a basto
mui buenas eu son un chaval aki de gastrar e interesariame salir os domingos ake hora kedades e donde
ola ovi que tal las rutas por touro?¿ veo que cada dia hay mas gente, jejeje, a ver si para el mes ya me da el alta el medico, primero la espalda, luego de esplada bien y me operaron de varicocele ( varices en los testiculos) jejejeje, lo que no me pase a mi, hasta mediados de agosto reposo absoluto, asi que...a jo..erme y lo peor que en 15 dias de postoperatorio qu ellevo ya me engordao. Por cierto Fontenla creo que somos casi vecinos, jejejeje, ya me diras si nos conocemos que por el apellido conozco a alguno por gastrar, y escribe en castellano o haz la traduccion despues del gallego si no, nos...el post.
pos no, no salgo, jejejej, debo tengo el gafe encima, aunque mucho no me puedo quejar que en marzo cerraron la empresa, me dieron los papeles para el paro en mayo y a primeros del mes pasado ya encontre curro, y por lo menos no me han puesto trabas por la baja, eso si espero que cuando vuelva a coger la bici no me den mas dolores en mis partes nobles.
buenas campeon soy dani recuperate pronto y cuando puedas pega un toque espero que valla bien la recuperacion un saludo