Gracias pepes,un par de meses y ya andare por ahi otra vez,ahora ni bici ni futbol ni nada de nada jejeje.
Yo me animaba peeeeeeeeeero como que no va a poder ser jejeje.Caxi en lo moro,a ver si se pone bien esto de una vez.
Buenas,como fue este domingo ovione?mira ahora como tengo tiempo libre estoy mirando la pagina esta de chainreaction ojeando cuadros de suspension total,cuales son buenas marcas tu que manejas?para irme haciendo una idea.Como sellama la otra pagina que me dijiste?la belga?
que tal todo la otra pagina es mtbikers suelen tener buenas marcas las dos pero lo interesante son las ofertas
eeeeeeeeeeeeeeese ovione,¿qué tal te va? ¿no se te une nadie los los domimgos?.A ver si me recupero de una vez para poder acompañarte pero aun tengo que esperar que se complicó la cosa un poco.En cuanto pueda ya aviso.Saludos.
pero como andas que tal todo como se te complico ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ---------- a qui os dejo un pequeño resumen de la aventura de manzaneda http://www.vimeo.com/29923106
Muy buenas.Pues pasó que a los 15 dias de la caida fui a revisión y me cambiaron el cavestrillo por el 8 de guarismo (algo parecido a los vendajes que se colocaban antes amarrando los dos hombros) y me dijo el traumatólogo "va bien".A los 20 dias mas o menos volví y me atendió un traumatólogo distinto diciendo que aun no había nada de callo y que no podia ser después de mas de un mes.Me dijo que nada de quitar el guarismo,nada de dormir de lado,nada de conducir etc. etc. etc.Vamos que todo lo que no me dijo el otro me lo comento este.Asi que me dijo que le ibamos a dar otra oportunidad a ver si soldaba y si no que habria que operar.Hoy fui a hacer una placa y mañana voy al tramatólogo a ver lo que me dice y asi estoy Chulo el video,cuantos mas veo mas ganas me entran de volver a pedalear jejeje.
hola compañeros, touro al que os refereis, es el que está mas arriba de laza, es que mi parienta es de alli, y ahora que hace poco me he adquirido una cabra, cuando valla, me gustaria salir y conocer gente, un saludo
Hola judoruan.El Touro del que hablamos nosotros esta en la provincia de A Coruña,como bien te dice ovione a unos 30 km de Santiago.
hola compañeros, no lo sabia, que habia mas de un touro jajajaj, aun asi encantado de conoceros, y si algun dia venis por aqui no dudeis en avisar, un saludo
Buenas judoruan.Yo tb creia que eramos exclusivos pero se ve que no jajaja.Eso si,nuestro Touro es mundialmente conocido porque era donde se hacia el "gran" programa de la tvg Luar (ahora ya no gracias a dios jajaja). Tu tb si te pasas por aquí avisa,sobre todo en el mes de julio que estos dos últimos años se hizo una ruta muy chula por las orillas del Ulla y a la gente le gustó mucho.