Tengo esto abandonado pero que pasa Venga este domingo a ver si se animan los compañeros de arzua Y a ver si me da tiempo a montar esa Kona sin pelos
a ver valientes alguien para el domingo liquiqsun acercate si puedes el domingo sobre las 12.30 y tomamos algo en la peneira
hola ovi, sobre que hora y de donde salis, haber si convezco a un colega y se apunta yo si no meteis mucha caña, que con la crisis aun no me pillao la doble y para la espalda igual me iva mejor, me teneis por hay el domingo
10:30 delante de la Panaderia a peneira siempre suave que no hacemos esto para sufrir Bueno y si el tiempo lo permite Todo el mundo esta invitado aquí no se hace discriminación ---------- Mensaje añadido a las 08:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:58 ---------- 10:30 delante de la Panaderia a peneira siempre suave que no hacemos esto para sufrir Bueno y si el tiempo lo permite Todo el mundo esta invitado aquí no se hace discriminación
miedo al agua al barro a las setas yo no menudo dia se mojo un poco al final pero nada nos vemos doimingo 18 y creo que seremos mas numerosos
aqui os dejo un pequeño resumen en video de la salida de este domingo con el compañero david venido desde laracha a disfrutar de los single tracks de touro http://vimeo.com/33876619
Buenas ovione,oye una pregunta ¿alguna vez bajaste el coto de san sebastian que no fuera por la pista de asfalto o por la parcelaria?.Cuando estea para rodar podias probar a bajarlo por otra cara ¿qué dices?.Hoy fui hasta allí y estuve echando un vistazo a lo mejor hay posibilidades,por probar que no sea ¿no?.
Creo que para el dia 10 me dan la alta,eso me dijo el trauma.Hoy no baje mucho por allí porque el suelo estaba un poco mojado y basta que me caiga para cagarla otra vez,pero en cuanto estea bien miraré con mas calma.Cualquier dia quedamos y nos acercamos hasta allí.Y eso eso,quen dixo medo jajaja.¿puede estar bien eh?.
bonita foto si señor , me alegro que te den pronto el alta ya saldremos a rodar un poco con calma por cierto estoy en tramites para hacer unos maillots de manga larga en principio con la publicidad de " A PENEIRA" cuando tenga precios ya te ire avisando por si te interesa
Pues ya me iras contando porque no tengo ninguno de manga larga y la verdad es que necesitar necesito alguno. A ver si para el mes pido la máquina nueva tb,me la autoregalaré jejeje ya que la loteria no toca por lo menos darse una alegria.