Hola alguien tiene una Canyon o sabe como se podria comprar, en donde, y la confianza que dan, ect...:banda
Algunos foreros creo que las tienen... John Luck, Supercoco... Creo recordar que cuando yo las estuve mirando sólo se podían comprar por internet: www.canyon.com Tenían una excelenta relación calidad/precio, con unos montajes fabulosos a unos precios muy ajustados...
Yo tambien estoy mirando estas bicis, usa el buscador o mira este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55932&highlight=canyon Y buen año 2006.
La marca canyon no tienen distribuidores, las distribuyen ellos mismos. Solo se venden a traves de internet o si te vas a koblenz(donde tienen la tienda), no hay otra manera de conseguirla. Precio-calidad impresionante.Gozan de muy buen prestigio, han ganado varios precios. Sludos
esque es para un amigo (adermas forero, nick: Saulus) que esta dudando entre la lapierre 360 Alu SL y una Canyon...
Eso depende del stock de material, tanto de la disponibilidad de cuadros como de componentes (dijeron por ahí o en otro post que tardaron tanto porque shimano se retrasó en algunas entregas). A mi me tardó 6 semanas justas, cuando no tienen problemas logísticos suelen ser bastante exactos en la entrega que dicen.