PUES A mi la verda esque me parecen la *****, canviaria algunos componentes, pero bueno, como dicen por aqui, esque parece que ahora si no es una NS o SIMILAR no es bici.
la blacn jack mola , pero tiene el cuadro muy inclinado, nose si esa geometria es buena para hacer trucos.... :S
Hombre si quieres por 300 euros te puedes comprar una Monty, haber que resultados te da, o como mucho una BMX de las de Cromo de marcas del tipo Conor, BH, RockMachine....etc. Que aparte de pesar un huevo, casi todos los componentes que llevan de fabrica acaban petando. Por esos precios no puedes pedir gran cosa ya que esas bikes estan diseñadas para aguantar un uso bastante suave. Saludos!!
weah me parecen muy dirteras todas...pero a mi me molan..y creo que una marca como ''khe'' no se dobla y parte tan facil como dicen algunos,,eh visto el pro que lleva 'khe'' y se pega un 180º feaki en lo menos 10 escalones y no peta nada...nose como lo vereis,en leon,o sois unos bestias o unos pro's pro's! bueno buen rollo>!
a mi solo me gustan las dos ultimas q son las menos raras... y las mas caras.... respecto al rotor hidrauilico no llevava uno cam mcaul??