vaya justicia la de este pais... deberias de estar en la carcel !!! vaya crimen taladrar esas llantas jajajaja enviado desde mi casa
Algunas fotos más, las partes negras llevan pintura Kamaleon y cambian de verde a morado según le de la luz. También es curioso que según haya más o menos luz el verde cambia su intensidad.
Esta es de las Epic mas guapas que he visto. Enhorabuena por semejante máquina y también para el pintor, menudo currele.
dogui a que esperas para subir tu pepino aquí? creo que no hay una bici mas personalizada y exclusiva que la tuya jajaja enviado desde mi casa
Ese cuadro es el mío, las letras son pintadas en gris perlado brillante y me lo hizo Sergio, dueño de S-colors.
El cuadro es muy chulo, lástima que las marcas no hicieran encuestas entre sus usuarios para los colores
Este año han sacado dos Procaliber negras mate, una entera en mate con las letras en negro brillante y otra con las letras en plateado y algún otro detalle del mismo color. Y son muy pintonas las dos Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?