ya se que se puede empezar con una de cuadragesima mano pro esas bikes son las mas baratas dentro de las que ya vienen montadas para dh por que con una big hit 1 puedes empezar ,claro,pro no tiene horquilla de doble pletina(por poner un ejemplo de bike) por la cual tendrias que meterle una horquilla pa que de los 200mm neesitados en ciertos momentos
***** tio, si pa ti 2500 euros es barato el dia que tengas pasta que va a ser?? no, en serio, esque a mi me parece que una bike de 2500 pa empezar es tirar el dinero, porque de todos los que estamos aqui, quien no se a caido en las primeras salidas¿¿ Para empezar buscate algo de segnuda mano, porque asi tendras algo bueno pero barato, para que si rompes, o no te gusta, no te dejes el riñon pa pagarlo. Para mi la mejor candidara, la big hit 1. Cuadro irrompible y compnentes medios. Pero lo dicho, prefiero buscar algo de segunda pata. Un saludo
aparte de que este post es de hace meses, hablamos de bicis de dh, no de xc. Si sabes algo de este mundillo lejos de lo que es un freno y una cubierta, sabras que las afx no son bici de dh, sino de paseo por el monte. Saludos!!
pues yo empeze con una conor AFX 8500 y aora toy con una big hit 1 me quiero comprar una bici buena la giant glory , la demo, morewood izimu o trek session.
creo que para empezar con un level o una d segunda mano mejor que con las que as dicho i ademas son caras!!