Bikes para hacer enduro de Decathlon

Tema en 'General' iniciado por IvanLedoKami, 23 May 2013.

1. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    La transmisión y los frenos vale.... Pero la horquilla y el amortiguador a la basura.... El cuadro lógicamente no se a roto. Mucho tienes que hacer el bestia. Y que luego tampoco te la da misma confianza que una enduro de más recorrido. Por geometría y rigidez. Hablo de la 6... sí te vas a la de free ride o la enduro enduro, lq que saca 150, pues ya no se....

2. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Los que dicen que sí se compre la 6.3 o 6.5, que es muy buena bici, o no han leído el título del post, o no saben lo que es el enduro. No ha preguntado si es una buena bici, ha preguntado cual es mejor para hacer ENDURO.
    Bueno, de hecho este forero que pregunta, a pesar de que en otros hilos ya le han dicho que no son bicis de enduro, sigue emperrado en que como están dentro de su presupuesto, automáticamente estas bicis le van a valer para hacer enduro por sus *******. Iván, entiendes lo que quieres (como lo de los frenos hidráulicos), pero ya te hemos dicho más de una vez también en otros hilos que esas no son bicis de enduro, y que por ese presupuesto vas a encontrar algo mucho mejor adaptado al enduro en segunda mano. O incluso esperando a las ofertas del decathlon podrías conseguir la FR6 por ese precio, una bici bien bruta, nueva, y que de verdad sirve para hacer el cafre. http://www.decathlon.es/bicicleta-freeride-rockrider-fr6-2011-id_8181926.html. A veces se vende por unos 500-600 euros si hay oferta en la tienda.

De todas formas, yo dudo bastante por lo mostrado en los otros hilos que tengas alguna idea de lo que es una buena trialera, ni que te convenga averiguarlo, así que mejor me resigno, y termino aconsejándote que te compres la bici que quieras, casi mejor una 6.3, así podrás hacerte tus rutas e ir descubriendo el mtb poco a poco, con una buena bici resistente, barata, y de facil mantenimiento, creo que es lo que necesitas hoy por hoy.

Mi otro consejo, en otro post, es que te fueses un día a un bikepark y alquilases una bici y protecciones allí, para probar trialeras de verdad con garantías de seguridad y de finalmente entender de qué estamos hablando. A lo mejor te pica el gusanillo, y te da por invertir para hacer enduro, pero primero lo que es seguro es que con esa experiencia entenderás a qué nos referimos cuando decimos que esas bicis no valen para hacer enduro.

Y hagas lo que hagas, sobretodo ten cuidadito e invierte en un buen casco!

3. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pos eso quería decir yo.... Jajajajja yo no me veo bajando con esa Bici por donde bajo con mi enduro. Toboganes , algun cortado y saltos con caída algo grandes.... Habiendo probado la de mi amigo, igual bajar bajo, pero acojonao, y sin seguridad.
    Conforme soy, me liaría a cambiar frenos y demás para bajar en condiciones.... Osea que al final, ya no te sale tan barato.... Y casi me miro algo de segundamano en condiciones. Como por ejemplo una kona drag de esas. Es que no me acuerdo como se llama....

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Yo llevo 10 años con frenos hidraulicos, en mis bicis y cero problemas, son shimano, tengo 3 xt's 1 lx y 1 deore y solo cambio de pastillas.

5. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La 6.3 no lleva el NEUF, de la 9.1 para arriba si, o que me corrijan. Yo creo que estas que se comentan sin amortiguador con bloqueo deben ser un poco incómodas.

Compartir esta página