Es una buena revista . te da buenos consejos y técnicas .lo bueno para mi es que voy a coleccionar todos los números
Pues en una revista "premium" de este pais ya han dicho por dos veces y en numeros diferentes que la excentrica del NEUF de Btwin funciona al contrario de como lo hace realmente. Tampoco demuestran ni mucha profesionalidad ni muchos conocimientos. Basta con sacar el aire del amortiguador y comprimir para darse cuenta del error... si antes la posicion y angulo de la bieleta no te ha hecho ya sospechar. Estos al menos tienen la excusa de la inexperiencia. Hasta luego.
Es que hay mas de uno que le gusta tocarse viendo este tipo de revistas. Sin llegar a eso, y extrapolando a coches, prefiero las revistas de cochazos que las de utilitarios, pero mas que nada porque a traves de este foro ya te enteras de todo lo que sale para los "mortales", con lo que, de vez en cuando apetece ver que es lo que llevan los "pros". Pero bueno, es cierto que llena un vacío que realmente existía.
He comprado un par de numeros y en los dos me encuentro publicidad de giant metida en reviews de alguna bici. La famosa campaña pro 27,5 de este año, incluso con las mismas ilustraciones...un poco chapuzas la verdad.
TODAS las "Reviews" de TODAS las revistas son publirreportajes encubiertos. Si no fuese asi, la perfeccion de las bicicletas ya estaría cercana al infinito, porque todas las marcas llevan 20 años haciendo la mejor bici de la historia temporada tras temporada. Un ejercicio interesante de critica consiste en coger un numero antiguo en que hagan una prueba a fondo de un modelo nuevo y el numero en que hagan una prueba similar del modelo que uno o dos años después venga a sustituir al anterior En el primer articulo la bici no tendrá mayores defectos que la elección de las gomas, el sillín o el ajuste de una "horquilla de preserie" (problema que la marca solventara antes de sacar el modelo a la venta, claro...). Curiosamente cuando sale el modelo nuevo, viene a resolver de un plumazo el problema de geometrías, el de la horquilla y dos o tres problemas irresolubles mas de los que adolecia el anterior... aquel que era perfecto. El perfecto ahora es el nuevo. Hasta luego.
En esto tienes toda la razon, todo lo que sale nuevo, no solo bicis, es la re-leche, hasta que sale lo nuevo y ya se entierra lo que era lo mejor, puro y asqueroso marketing.
Por eso salvo que una revista concreta traiga algún mes un articulo concreto que me pueda interesar mucho, no las compro por sistema (solo si voy a tener muchas horas muertas en alguna situación) y para eso desde luego procuro comprar la mas barata. Todas son lo mismo... publicidad declarada y encubierta en paginas alternas. Mero entretenimiento protoconsumista y muy muy poca información objetiva. Mucho publicismo y muy poco periodismo. Hasta luego.
En mi caso, uso las revistas y demas lectura para ir al trono, no se que pasa que no me llega el wifi al baño, jajajajajajajajajaaaaa
No quisiera yo tener que usar ese baño en el que ni el wifi tiene narices a entrar... ¿vives en una gasolinera?. Hasta luego. PD: Y dile al vecino que ponga de una vez un router mas potente que te estas teniendo que gastar un paston en revistas...
Jjajajajajaaaa, es una manera de hablar, claro que me llega, pero soy de los que necesita su tiempo para hacer aguas mayores, jajajajajajjaaaa, y ya aprovecho y como en peluqueria, me ojeo una publicacion.
Si pagar un poco mas te permite tener mas independencia y no ceñirse a los publireportajes pagados mejor que mejor. La compre el mes pasado y me gusto muchísimo, bastantes contenidos de calidad, y no anuncios de pagina completa cada 2 paginas de contenido como otras.
Yo las pillo mas baratas, de la biblio, y si estas estreñido van de coña, porque dan ganas de cagar...