Bikrs - Encuentra bikers cerca de ti

Tema en 'General' iniciado por AlexHHPS, 18 Jun 2016.

1. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    La idea es buena, para mi el único escollo es el tema de la seguridad. Tendría que ser una comunidad cerrada con identificación real (nada de seudónimos) o incluso inscripción por invitación. 5 tíos en el monte con 10.000€ en material son extremadamente vulnerables como para que encima cualquiera pueda ver la ruta que van a hacer con anticipación.

Por lo demás, un sistema de niveles con "logros", ascensos. jerarquía dentro de los grupos, insignias... cualquier cosa que "gamifique" la app acabará enganchando a la gente, si no en cuanto conozcan gente quedarán por el guasap ese y pasarán de tu app. Por supuesto tendrías que integrarlo en redes sociales.

Por cierto, no se si la gente conoce http://www.teamup.com/, ahí es donde se organizan las quedadas virtuales de Zwift y funciona muy bien, con clasificación por niveles y demás.

• Útil Útil x 1
  2. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Habría que estudiar muy muy bien el tema de la seguridad, había pensado en niveles de visualización y tal, y ni me planteaba ver rutas en vivo de los demás, es más para el tema de quedar y organizar las cosas, enfatizando en ese aspecto social más que como un wikiloc o un strava.
    Lo de la gamificacion es muy buena idea y no puede faltar, y me gustaría aportar algo suficientemente interesante y fácil de usar para dejar de usar el whats para todo. El hecho es que si dejas de usar la app, dejas de estar conectado a los demás y a la posibilidad de ampliar el grupo, enriquecer salidas(quedadas o marchas), y competir con tu club)

Pero muchas gracias por tu tiempo, un gusto que te ayuden así :)

3. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Quien participe en el hilo tendrá la versión pro gratis NO?! :)
    Me gusta mucho la idea, lo que pasa es que una vez se forme "la grupeta", dejaran de utilizar la aplicación, porque ya estará el strava.
    Algo así como el Telegram y el whatsapp, Telegram es mejor en muchos aspectos pero el whatsapp ya se ha enquistado en la sociedad y ya no hay forma de reemplazarlo.
    Lo que se podría hacer es sincronizar el uso del wikiloc, strava, RRSS, whatsapp, (Un mercadillo de compraventa??¿?..) dentro de la app de alguna forma.
    La opcion de la compraventa estaría bien, tipo wallapop pero especializado y que busque por distancia.

4. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Quién participé y entre en el futuro programa beta tendrá algún beneficio, que no se si habrá versión PRO o no jajaja

Está claro que hacía el usuario solitario la app viene de perlas, tocará encontrar que se puede ofrecer a los clubs y las grupetas que se formen para que sigan usando la app, aunque sobretodo la app va para formar ese grupo desde gente que sale sola. Y claro que se explotaran todas las sinergias con otras apps y servicios, pero hay que estudiarlas cuando toque jeje

Tengo alguna idea sobre lo del mercadillo jajaja

5. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Es buena idea. El mayor problema que veo como te han comentado es la seguridad. Con la de robos que hay últimamente habría que buscar una manera de no ponérselo fácil a los cacos. Que sólo falta que quedes con gente que no conoces de nada creyendo que son compañeros de afición y luego te den un palo...

Pero es muy buena idea en principio para los noveles...

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  6. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Muy buena idea. Estaria bien poner un filtro para los horarios de las salidas semanales o algo asi. Incluso estilo bla bla car. Publicas la ruta que dia y hora y que la gente se vaya apuntando

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.514
    Buena idea.

8. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Un tema importante es conseguir que los grupos estén siempre abiertos para nuevas incorporaciones.
    En este mismo foro se han formado muchos grupos, en quedadas. Con el wasap. Muchos de ellos estan cerrados a nuevas incorporaciones. En nuestro grupo hemos desechado el wasap para que sea completamente abiero.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo uso una que me parece muy buena, por que siempre me ha funcionado a la perfección, se llama "rutas y quedadas" en foromtb.

10. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    De nombre, aunque no sea original yo propongo Bikr, emulando a todas las demás que acaban con R para simular ER.

11. MarcosRodal

MarcosRodal Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy interesante el tema, es verdad que yo salgo casi siempre solo y veo por el recorrido muchos que también van solos, estaré atento a esta app

12. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Claro, esa parte de desconocimiento de solventaria con un sistema de logros y reconocimiento y verificación de cuenta al estilo wallapop, yo creo que por ahí andaría la cosa jeje

Gracias compi!

13. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Claro, pero ahí surge el problema que comentan algunos compis que publicar donde vas a estar, con quién, y adónde vas a ir en una app pública, genera problemas de seguridad. De podría solventar con filtros o previa invitación a las quedadas(que sepas que un club va a salir, y ya si quieres te apuntas y ellos, viendo tu nivel de logros ya aceptan o no, una manera de evitar a los cacos listillos)

14. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Me gusta me gusta, como nombre comercial está muy muy bien :)

15. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Ahí es donde más voy a necesitar la ayuda, para saber que cosas demandan los clubes y poder ofrecer lo suficiente como para la app siga instalada(por si se apunta algún miembro a una salida, por ejemplo)

En cuantito me organice un poco(que ando de exámenes aún :D) empezamos a hacer brainstorming y a generar una hoja de ruta de la aplicación para ver si es viable.

Como siempre, muuuuchas gracias! ;)

16. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    A mi me parece muy buena idea, como sugerencia miraría lanzar de inicio una versión internacional. Como mínimo con inglés .

Una vez que tengas la app lista meter un segundo idioma te va a costar muy poco y te amplia mucho el mercado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Última edición: 19 Jun 2016
  17. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Me parece muy bien, con la versión beta lo probaremos a ver si todo va como debe y mientras traduzco la app a otros idiomas(en el fondo es una tontería, pero aburrido porque es sólo meter datos jaja)

De esa manera se podría convertir en algo muy chulo, muchas gracias !

18. ixorreta

ixorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buena idea, dispuesto a probar la beta que saques.

Un saludo y animo con el proyecto!

19. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias a todos por vuestras ideas y predisposición a ayudar, da gusto así la verdad :)

Edito el post inicial para decir... Redoble! QUE LA APP SALE ADELANTE :aplausos :aplausos :D

Iré informando con más novedades, sigo apuntando todas las ideas que se os ocurran, GRACIAS COMPAÑERO/AS!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Interesante, me quedo por aquí por si puedo ayudar.

Compartir esta página