Bikrs - Encuentra bikers cerca de ti

Tema en 'General' iniciado por AlexHHPS, 18 Jun 2016.

1. marestlop

marestlop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Muy buena idea!!!
    Informanos cuando la saques!!!

2. Albertogtf

Albertogtf Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno si señor

3. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.514
    Como sugerencia, independientemente de la dificultad, estaría bien también una opción de buscar por modalidad, xc, trail, enduro...

4. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Si estaría bien eso, había pensado también en poder marcar puntos donde hacer determinadas disciplinas, no sólo rutas, si no puntos donde hay una bajada chula, un puerto muy ******, un túnel de velocidad, no se, sitios chulos sobre el mapa. Gracias!

5. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.514

De todas formas no te compliques mucho, ya que las cosas sencillas atraen a más gente, mira sino la wikiloc, mientras esté bien diseñado, un menú fácil de entender y tenga lo básico que alguién puede buscar en una aplicación de este tipo puede funcionar, luego ya lo demás es para perfeccionarlo, para los más sibaritas.

6. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    La app me parece muy interesante. En mi caso, aqui en Playa Blanca hay muchos ciclistas (buena parte turistas de alquiler), pero ni un solo club. Al final voy solo siempre y oye, una app para encontrar compañeros de vicio estaría de perlas. Para gente que va sola como yo, poder buscar gente cercana sería un lujo, pero si además puedes filtrarlos por forma física y modalidad pues ya sería perfecto. Respecto a los grupos o clubes, a mi me da que ofrecer una app como los típicos addons que suele haber en los mmorpg para clanes sería un acierto. Te permitiría ver todos los miembros de tu grupo (con todos los datos que ellos te permitan ver como la bici que tienen, edad, forma física, modalidad que practican etc.), tener calendarios en los que los miembros puedan iniciar una quedada y que el que pueda se vaya apuntando y disponer de foros entre otras cosas. Calendarios y foros deberían ser privados, exceptuando un subforo público en el que gente de otros clubes puedan pasarse y contactar. A fin de cuentas para los clubes, el poder organizarse ya no solo a nivel interno, sino el poder contactar con cualquier club que use la app es un gran punto a favor. Por ejemplo, si vais a viajar, siempre podreis encontrar clubes locales que os puedan guiar. En fin, finalizo la chapa diciendote que lo quiero, lo compro, me lo llevooooooooor!!!!!

7. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Tienes toda la razón, lo importante es que funcione bien y sea intuitivo y fácil de usar, lo demás es secundario, muy buen consejo ;)

8. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Si si si! Nada más que decir jajaja
    Tendré muy en cuenta todas las cosas que me estáis aportando, y como digo, lo importante es que sea útil, y en ese sentido yo le veo una gran utilidad jeje

Muchas gracias compi, en cuanto tenga novedades las haré llegar :)

9. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Habla tambien con los administradores del foro. Seria genial poder indexar la app con los post de quedadas del foro.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

10. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Perdóname que este tan espeso, a que te refieres exactamente? A combinar/sincronizar las quedadas del foro con la app? Gracias!

11. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.076
    Muy buena idea, y mucho animo¡

Un saludo

12. RBS78

RBS78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Me parece interesante. Me suscribo y me apunto para la versión beta.
    Como ya han comentado, estaría bien filtrar, además de por localización, por modalidad, nivel, categoría (en la app), horarios y tramos comunes...
    Localizar tramos concretos, fuentes, puntos de encuentro o avituallamiento, fotos subidas...
    Y por lo de la seguridad, omitiendo los primeros y últimos 500m de las rutas subidas ya valdría, rollo zona de seguridad de strava. Luego ya lo que cada usuario quiera compartir es cosa suya. O distintos privilegios por categorías o grupos de usuarios de la app...
    Ánimo, que promete!

13. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Me parece buena idea, aunque ya hay sección en este foro para hacer quedadas sería un intrumento más que puede usar el que quiera. Aquí un domingo no tienes problemas para salir acompañdado, pues si no salen los compañeros siempre hay alguna marcha cercana a la que apuntarse. El problemas son más las salidas en otros horarios adaptados a las necesidades de cada uno que es dificil quedar con alguien que justo salga del trabajo a la misma hora que tu y quiera salir ese dia.
    El tema de seguridad no creo que sea muy preocupante, se queda en un lugar de concurrencia publica y no creo que nadie se prensente allí con una katana a robar las bicis, de hecho todos los clubs suelen salir a las mismas horas de los mismos sitios.

14. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Me subscribo ... Por trabajo o por familia me cuesta coordinarme con mis colegas de enduro

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

15. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Creo que queda claro que es una buena idea, trabaja duro y tirala para adelante, no la dejes en el tintero, no crees hype y lo dejes tirado .

Enviado desde mi Nokia 3310

16. JOHNIPELIGRO

JOHNIPELIGRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Muy buena idea , si señor , que papelon me hubiera hecho algo asi en mis comienzos .:)

17. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Soy un hyper que no veas jaja :cool:
    Ya en serio, el día 29 acabo los exámenes, desde ese día me pongo a ello, lo prometo jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Buenísima idea, Enhorabuena por llevarla a cabo.
    Te están diciendo muchas ideas, pero me apunto a decirte las mías también ajajja
    En el perfil de cada uno puedes poner la modalidad de ciclismo que hace (esto ya te lo han dicho )
    También podría poner los km que suele hacer uno por ruta para ver si uno va a morir en el intento ajaja por ejemplo

Pablo
    Allmountain Enduro
    20-40km por ruta.
    Enlace a perfil de ForoMTB

Lo dicho Enhorabuena y gracias por tu trabajo!

• Útil Útil x 1
  19. hyphia

hyphia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Una idea muy muy buena!Para los q salen o salimos solos me parece fenomenal!!Aunque haya una seccion del foro para quedadas hay mucha gente q no entra o no sabe de la existencia de este foro.
    Animo y esperemos q salga adelante y tenga éxito! !

20. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy importante evitar pájaras por desconocimiento de ruta jajaja
    Me quedo con la idea que me han comentado algunos más de enlazar el foro de alguna manera, es muy interesante!

Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página